Lider - Petición

petición

En Constitución, Talca, Chile
Sábado 21, Septiembre 2019

SEÑORES lider

Hola mi nombre es sorange rojas soy Dominicana y vivo en chile aproximadamente 7 años me encuentro una empresa excelente viví 5 años en santiago región metropolitana y actualmente vivo en la región del maule en constitucion. Más que un reclamo es una Petición esta region esta necesitando un líder con urgencia porq encuentro que tienen excelente producto y precio se encuentra todo espero sea analizada esta petición. Muchas gracias
Autor: S.R.
Publicado por: IP 168.196.201.92 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 14:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Lider
Maipú: Desde la fecha de reclamo, aún no hay respuesta por parte de la empresa.
Tarjeta líder bci
Talca: ninguna solución siguen con el robo no me han dado el saldo total adeudado para cancelar y salir de estos sinverguenzas que roban a ojos vistos.
Lider
Recoleta: Jamas comprare en lider son unos sinverguenza que les importa un carajo sus clientes de todas maneras prefiero jumbo sus precios son un poco mas altos pero calidad de sus productos la atencion al cliente es maravillosa
Lider.cl
Concepción: Estimados, A la fecha nadie se ha comunicado conmigo respecto a mi problema, solo se han contactado para recordarme que no he cancelado la ultima cuota del televisor, lo que me parece insolito... la falta de empatia de LIDER Y abuso de poder. OJALA QUE NADIE COMPRE MAS EN ESE LUGAR.
Líder
Las Condes: nadie de lider me llamó o se contactó conmigo, pesima gstión
Lider de Av. Concha y Toro 1149
Puente Alto: Lo indiqué en el reclamo, mantención constante a los carros y preparar con cursos de primeros auxilios a los trabajadores.
Líder
Talagante: No eh recibido ninguna solución ! Hasta le pedí al señor que revisará las cámaras aquel día y aún nada ! Hice el reclamo en el local y online. Ósea no sirve dejar el reclamo !
Lider Wallmart Gral Velasquez
Estación Central: Para ellos no es un derecho del consumidor que revisen las pertenencias del ususario en las dependencias del lider, paso a mostrar la carta enviada por Lider Wallmart. Ref.: Pertenencias de cliente. Junto con saludar, damos respuesta formal a su caso relacionado con hurto de pertenencias de cliente, que habría ocurrido en nuestro Local Lider General Velasquez el día 21 de enero de 2020. Respecto los hechos descritos, nuestro Supermercado responde al presente lo siguiente: - El reclamo del cliente se funda en la comisión de un delito por parte de terceros, no observándose qué responsabilidad podría caber a Walmart Chile en lo sucedido. Lo anterior obedece simplemente a la imposibilidad de haber previsto y evitado la comisión del delito en cuestión, no obstante, todas las medidas que puedan tomarse para ello. - Debido a lo anterior, nuestra Política establece que, frente a este tipo de situaciones, se brinde toda la ayuda y contención necesaria para que la persona afectada por el hecho delictual pueda tomar contacto con carabineros de Chile, colaborando además con todos los antecedentes que estén al alcance de nuestra Empresa para facilitar la búsqueda de los responsables. - Reiteramos nuestra más absoluta disposición para colaborar con las Autoridades en relación a cualquier elemento que sea de utilidad para lograr la captura del o de los autores del hecho denunciado por el cliente. - En virtud de todo lo anterior, lamentablemente, no nos es posible acceder al reclamo formulado por el cliente. Nicolás Carrasco Servicio al Cliente Wallmart
Lider
La Florida: con estas empresas que nunca pierden fui atención al cliente para pedir una explicación de cual era la razón de seguir cobrando un seguro de antirrobo ya que los únicos que roban mi dinero son ellos con un seguro *****a ya que la tarjeta había sido bloqueada por compras de terceros por internet y de igual forma me llamaban en forma reiteradas para cobrar dicho seguro cuento corto lo pague igual para poner termino a esta molestia constante de cobranza
lider.cl
Maipú: Continúo esperando que me den respuesta técnica que demora 15 días hábiles. Se llevaron el producto el 11 de enero y a la fecha no hay respuesta. Insisten en que el reporte técnico indicara si me devuelven el dinero o cambio de producto, pero obviamente no tendrá problemas técnicos ya que es una característica no descrita en la página de líder.cl que el producto hace mucho ruido al funcionar. Leí referencias del producto por otros compradores en otras páginas y tenían el mismo problema. Me siguen tramitando y el pago lo dejé en 1 cuota, la cual me están cobrando y eso me genera más problemas aún.