No Resuelto

Aun No Me Ha Dado Solucion.

23 Septiembre, 2019 - 10:51
  • En Penco, Concepción, Chile
  • Domingo 01, Septiembre 2019

Lider.cl

Compra anulada y cobrada

SEÑORES lider.cl

Hola yo realice una Compra el dia 3 de Junio de 2019 por un monto de $ 88.182 en 3 cuotas sin intereses con despacho para el 14 de julio.

Yo anule la Compra a principios de julio por supuesto no despacharon el producto pero lider.cl no realizo la gestion con lider bci que es la tarjeta y esta me cobro la primera cuota con vencimiento en julio despues de una veintena de llamados no me dan solucion tanto a lider.cl como a lider bci y ahora me estan cobrando la 2 cuotas siguientes. No me dan ninguna solucion .

Autor: M.V.
Publicado el Domingo, Septiembre 1, 2019 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - venta anulada hace 2 meses y no me devuelven el dinero

Resuelto Tuve Que Hacer La Denuncia En Sernac Para Tener Respuesta De Líder.cl. ,

Lider - Me cobraron y no se efectuó la compra

Resuelto Lider. Me hicieron devolución de mi dinero.

lider - Compra cobrada 4 veces, sin reembolso

No Resuelto Sin Resultado. He insistido al número de atención y siempre tengo la misma respuesta y es que se contactarán conmigo del área especialista lo que no ocurre, necesito ayuda por favor, como ciudadano normal no he logrado nada y estoy en esto desde el 19 de marzo. Gracias

lider - no llega compra y no hay devolucion

No Resuelto He Llamado A Distintos Números He Ido Presencial Y Nadie Da Una Respuesta. Puse Reclamo En Tienda También Virtual Y Realmente. Nadie responde, nadie sabe. Es un peloteo sin fin.
Lejos la peor atención que he visto.

Lider - Anular y devolución de compra

Resuelto Devolucion Del Dinero. Hicieron una nota de créditos al día de haber posteado acá. Se demoraron aprox. como 4 días en responder así que paciencia para los que están en una situación similar

supermercado lider - demora en devolucion de dinero por compra anulada

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Pésima la atención, me han solicitado vos mail, que envíe mis datos de cuenta corriente para devolver el dinero, lo envíe 3 o 4 veces , sin embargo depositaron en una cuenta equivocada y salió rechazado el pago. Volvi a insistir con los datos correctos , hace una semana y no he tenido respuesta de ningún tipo

Lider - Devolucion de compra y compensacion

No Resuelto Pésimo Solo Me Enviaron Cheque Club Lider. Deben devolver el dinero a mi cuenta además de compensación por demora de tres meses

Lider - Compra sin stock y sin devolución de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero.. A penas publique el reclamo al día siguiente me llego el deposito del dinero que llevaba mas de un mes esperando.

lider - compra ciberday cpbrada y no despacha boleta

Resuelto Me Dicen Que La Compra No Se Realizó Que El Dinero Reversado. Contestan a través de whatssap
Se dan un tiempo de un dia para contestar pidiendo los detalles del problemas cada situación que demora alrededor 2 semanas para una respuesta.
Lentos y aún no tengo mi dinero reversado.

Lider - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Sin Resultado. Nadie da explicaciones, es más, el calle center me dijeron que no reclamara más, sino menos me iban a solucionar el caso y SIN DERECJO A COMPENSACIÓN. Llevo 1 mes rogando que me devuelvan MI dinero

Lider.cl - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Si bien en sernac la respuesta fue de que me devolverian el dinero, esto aun no se lleva a cabo siendo que ya se cumpliran 2 meses. Los ejecutivos de lider me dan fechas y fechas que hasta el momento no se cumplen, por lo que aun sigo insistiendo con la devolución.

Lider.cl - Compra anulada y cobrada

No Resuelto Aun No Me Ha Dado Solucion.. he llamado en reiteradas ocasiones y todavia no me hacen la devolucion de dinero.ya van a ser 3 meses