Me Devolvieron Solo La Mitad

14 Mayo, 2020 - 15:31
Lider roba a los clientes me devolvieron solo parte de lo que corresponde ya hice reclamo en sernac y reclamos.cl donde varios clientes opinan lo mismo contáctenme y denme una solución porque voy a reclamar otra vez
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 29, Abril 2020

Lider

Dinero no devuelto mas de 1 mes

SEÑORES Lider

A mediados de marzo hice compra para retiro en tienda, el mismo dia que correspondia retirar me llaman para decir que no hay stock y parte de mis productos seran reemplazados respetando los precios y el resto serán anulados generandome la devolución de la diferencia. Casi 1 mes y medio despues no paso ninguna de las 2 cosas: no me devolvieron dinero de los anulados y no me respetaron los precios de los reemplazados. Hice reclamos y a la fecha no hay respuesta.

Compra o8676663566

Nota crédito 227933 - no devuelto

Reclamo 2396569 - no respetar precios

Autor: C.H.
Publicado el Miércoles, Abril 29, 2020 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder.cl - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto Si Isieron La Devolución De Dinero. Al final me devolvieron mi dinero después de cinco meses . Pero tuve que acudir al sernac así obtuve de inmediato resultados grasias al sernac

Lider.cl - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven Mi Dinero. Lider.cl Aún no me ha devuelto mi dinero

Lider - No devolución de dinero

Resuelto Devolución Realizada. Me devolvieron el dinero al dia siguiente de poner el reclamo.

Lider.cl - Refrigerador con faltante de 1 bandeja

Resuelto Resuelto Satisfactoriamente. Finalmente y después de un mes y medio, Líder me cambió el refrigerador y a modo de compensación me pagó un 15% de valor de la compra. Demoró pero respondió satisfactoriamente.

Lider.cl - no me han devuelto mi dinero

No Resuelto No Me Devolvieron Mi Dinero. LIDER.CL NO ME DEVOLVIÓ MI DINERO Y NO SE QUE MAS HACER
ME PUEDEN AYUDAR USTEDES?

Lider Walmart - No envío de productos después de mas de 1 mes

No Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero, ni un disculpe y obvio ni una indemnización.
Sernac vale hongo, que debía poner demanda civil y a menos que sea hijo de diputado voy a poder ganarle a esos sinvergüenza.

Lider - No vienen a retirar product devuelto

No Resuelto Aun No Devuelven El Dinero. Estan fuera del plazo legal

lider.cl - No reembolso de dinero

Resuelto Resuelto. El 9 Octubre me realizaron la devolución del dinero igual hice el reclamo al Sernac porque los canales de atención de Líder no sirve de muchos no te llaman no te responden correos tienen que insistir llamando u a y otra vez pésima esperiencia fue mi primera compra No compra mas en Lider por Internet.

Lider - Lider No Entrega Fecha Acordada Compra Por Web Después De 1 Mes De Espera

Resuelto Me Lo Entregaron. En realidad es culpa de los repartidores, me lo entregaron al día siguiente que reclame

Lider - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Devuelven Dinero. Han pasado todos lo plazos y lider aun no me devuelve el dinero, he realiado màs de tres reclamos y nada, lo ultimo que me dijeron por correo fue que el blanco habia rechazado la devolucion y habian hecho nuevamente la solicutud de devolucion y nuevamente tenia que esperar un plazo de 7 a 10 dias y ya han pasado 3 dias de esos

Líder.cl - No devolución de dinero

No Resuelto Ya He Puesto Más 20 Reclamos Y Aún No Hay Respuesta Ni Un Llamado He Tenido Por Parte De Lider. Es una falta de respeto por no responder a mi petición

supermercado Lider - cobro indebido no devuelto

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no tengo respuesta del lider, les mande un correo a servicio al cliente lo cual me dijeron que tengo que esperar que me llamen de la tienda, y aun no tengo respuesta.