No Resuelto

Ninguno

29 Abril, 2020 - 13:25
Hasta hoy nadie a dado respuesta al respecto
  • En El Bosque, Santiago, Chile
  • Miércoles 15, Abril 2020

Lider

Mal trato de guardia

SEÑORES Lider

Hoy junto con mi hermana de 7 meses de embarazo nos tuvieron 1hr bien para poder entrar, sin respetar personas preferenciales solo adulto mayor! En 3 oportunidades se les pidió por favor que nos dejaran entrar y solo nos trataban mal!! Sobre todo una de las guardias esto ocurrió en lider los morros! Nos pedian carnet maternal para entrar y la guardia dijo que si no nos gustaba nos fuéramos!

Autor: D.O.
Publicado el Miércoles, Abril 15, 2020 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Agresion fisica de guardia

No Resuelto Sin Ningun Resultado,. Aún sigue la misma " Guardia " trabajando con su mal genio y malos modos, no responde el saludo de los clientes etc
La Empresa S y S seguridad, no tiene ningún cuidado al reclutar a sus trabajadores. Lider recibe lo que le mandan... y nosotros los clientes tenemos que tolerar gente agresiva y mal educada en esos puestos de " Seguridad " Muy lamentable.

Lider - Guardia

No Resuelto Lider. 0 ninguna respuesta

Lider - Mal trato de guardia

No Resuelto Ninguno. No se me ha informado las medidas que se tomaron de este caso.

No Resuelto Ninguno. Hasta hoy nadie a dado respuesta al respecto

Lider - Acusación de Guardia

No Resuelto Todavía No Se Atreven A Responder. Son lo ultimo de muertos en Walmart Chile S.A elijan bien a sus trabajadores!