- Concepción, Chile
- 25, Abril 2020
- Número: 664910
Pésima coordinación despacho
PRESENTE
Cometí el error de hacer una compra online en Lider. No llegó la compra el día acordado. Llamé y me atendió una asistente call center que me cambió la fecha de entrega para el sábado 26 de Abril a las 19 hrs. Posteriormente me contactó vía telefónica un empleado de reparto para decirme que la información era errónea, ya que el supermercado cierra a las 18 hrs. Por lo que, tendría que cambiar el horario de entrega. Me llamaron el lunes, miércoles y jueves para decirme que estaban fuera de mi casa, pero yo lo programé para el sábado porque es el único día disponible para mi ya que vivo sola y en la semana trabajo fuera de la ciudad.Llegó el esperado día y nuevamente no llegó el pedido. Llamé horas y me atendieron después de tanto insistir. La ejecutiva call center me indica que no existe ninguna observación para entrega hoy. Y que ella insistirá. Pasadas 4 hrs más, vuelvo a contactarme tras mucha espera con atención telefónica y el ejecutivo se percata que la fecha sábado 26 de Abril no existe, ya que hoy es 25 y la opción que tengo es dejarlo para la próxima semana
Autor: L.O.