- Temuco, Chile
- 17, Abril 2020
- Número: 662115
Falta de respeto
PRESENTE
He tenido que dejar mi reclamo acá porque vía whatsapp, teléfono, twitter y facebook, Lider Walmart no fue capaz siquiera de contestarme.El 15-04-2020 hicimos una compra para pickup con retiro en el líder de PRIETO NORTE en temuco y después de tenernos más de 40 minutos esperando en esa sucursal nos dijeron que nuestra compra estaba en el BARRIO INGLÉS, o sea, nos tuveron 40 minutos exponiéndonos a una infección y más encima tendríamos que ir al otro supermercado a seguir exponiéndonos.Nosotros vivimos al otro lado de temuco y la compra la hicimos online para poder estar la menor cantidad de tiempo en el supermercado y no contagiarnos. Yo trabajo en el área de la salud y es una falta de respeto que nos hayan hecho pasear por temuco por más de 1 hora y media y GASTAR MI BENCINA que uso para trasladarme al trabajo solo porque "se equivocaron".Cabe destacar que fueron en total 30 km de más que me hicieron gastar en bencina, además del poco tiempo que tengo para relajarme y más encima no son capaces siquiera de contestar por ninguno de sus medios de "contacto" para darme una solución.
Autor: P.M.