- Vallenar, Chile
- 22, Abril 2020
- Número: 663843
Mala Atencion
PRESENTE
muy mala atencion de servicio financiero de lider ciudad de copiapó , viaje de la ciudad de vallenar a ver problemas con la tarjeta y fui muy mal atendido y con falta de respeto hacia mi y mi señora por los trabajadores de ese momento me siento totalmente decepcionado por líder ,porque hice el esfuerzo de viajar a ver mi problema y obtuve solo malos tratos y pedí conversar con el administrador del local de copiapó y recien habia entrado a una reunión. como ustedes entenderan no podíamos seguir esperando por lo que ocurre en nuestro país. la persona que me atendió en ese momento es paulina maldonado me acerque a la ciudad de copiapó a las 3 :30 pm aproximadamente viaje de vallenar recién haber llegado de mi turno de trabajo. ruego tomar asunto en este problema no puede ser que uno viaje a buscar solución y solo reciba falta de respeto a mi persona y señora. solo termine de pedir mi carnet y decidir no usar más la tarjeta. atte a ustedes.
Autor: J.L.