- Ñuñoa, Chile
- 06, Abril 2020
- Número: 658678
Compra Online con estafa
PRESENTE
El día 18-03-2020 efectué una compra N° Orden 08673590152 via online al supermercado Lider ubicado en Calle Macul N°2127, con despacho a mi domicilio, de 36 productos por una suma total de $35.861 incluido el valor del despacho.El día 26-03-2020 llego mi pedido, con solo 27 productos faltando 6 de ellos los que sumaban $9.333 que me debían devolver. Llame durante los días 26,27 y 28 de marzo al número 600400900 (Atención Clientes) y nunca me contestaron y el día 28 envié un Whatsapp al fono +56957211492 (fono que el líder señala en su página) solicitando la devolución y me contestaron por el mismo medio “que un ejecutivo tomaría contacto conmigo” aun no ME LLAMAN, Y TAMPOCO ME HAN DEVUELTO EL DINERO.El día 01-04-2020 puse un reclamo en sernac , aun no PASA NADAEl día 3-04-2020 Lider me envían por E-mail una boleta por $26.531 (valor de los 27 productos entregados más el costo del despacho) . Le respondí el correo exigiendo que me hicieran la devolución del dinero.Hasta el día de hoy no contestan LOS TELEFONOS, no responden LOS CORREOS, no contestan LOS WHATSAPP, no cumplen CON LAS PROMESAS de tomar contacto con el cliente, Y NO DAN NINGUNA INFORMACION NI EXPLICACION.NO UTILICEN EN LIDER LA COMPRA ONLINE CON DESPACHO A DOMICILIO, ES UNA *****a
Autor: P.G.