Supermercados Lider

Supermercados Lider - Webpay

Nadie Se Contacto Conmigo

18 Abril, 2020 - 00:09
No hubo ni siquiera un llamado o mensaje,el call center no funciona o esta ocupado,la pàgina web no tiene un apartado para reclamos.
Supermercados Lider
webpay

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 01, Abril 2020

SEÑORES Supermercados Lider

Pàgina no funciona y Call Center fuera de servicio,ante el problema de esta pandemia,se ha informado a la gente que utilice el servicio web,la pàgina web siempre a funcionado mal,no ahora sino hace meses,el call center tampoco responde.¿Como una empresa gigante no tiene un servicio via internet,eficiente y usable?,no he podido pagar mis cuentas online,es una falta de respeto a sus clientes,hago este reclamo por este medio,ya que su pèsima pagina web no funciona.
Autor: H.G.
Publicado por: IP 186.21.234.19 el Miércoles, Abril 1, 2020 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 267 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: Una vez transcurrido el tiempo indicado por WhatsApp para darme una respuesta a mi caso, continue insistiendo vía telefónica, donde se me informó se realizaría la devolución del dinero en un plazo de 7 días hábiles. Así fue, luego dentro del plazo se realizó la devolución en mi cuenta bancaria.
lider.cl
Concepción: gracias por las gestiones me ha llegado el producto atrasado pero llegó .
Líder
Providencia: La misma persona sigue como guardia en Líder de Tobalaba Cobb eliodoro Yáñez cometiendo las mismas infracciones sanitarias y con la misma mala actitud hacia los clientes
Lider
Santiago: Lider roba a los clientes me devolvieron solo parte de lo que corresponde ya hice reclamo en sernac y reclamos.cl donde varios clientes opinan lo mismo contáctenme y denme una solución porque voy a reclamar otra vez
Lider.cl
La Reina: a pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de sernac, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.
Lider
Estación Central: Después de tanto atado y reclamar en todos lados. Tuve resolución y después de 1 mes pude usarlo.
Lider
Maipú: Nadie se acercó a mi para revisar la mercadería,la semana pasada botamos la bolsa con arroz y ya no eran gusano eran polillas que estaban adentro. Quedo atento a su respuesta.
Lider
Vitacura: Hasta el momento no ha habido ningún avance, he insistido por mail y la respuesta habitual es pedirme nuevamente los antecedentes y que tomarán contacto conmigo, lo que aún no sucede.
Lider.cl
Maipú: Hasta la fecha uan no tengo respuesta y obviamente tampoco la devolución.
Líder
Maipú: Hasta el momento ninguna solución o respuesta nadie se a comunicado cmgo