24 Agosto, 2020 - 17:23
No se comunicaron conmigo así que el reclamo quedo en nada...
  • En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Domingo 09, Agosto 2020

Líder

Carne en mal. Estado

SEÑORES Líder

Carne podrida no es posible resibir algo. Así aparte su valor elevado

Autor: G.C.
Publicado el Domingo, Agosto 9, 2020 - 06:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Me piden ir con boleta pero la boleta ya no la tengo y la carne ya debes estar descompuesta en algún vertedero, no tengo como me den una solución , la única forma que hay para darme una solución seria que tengan un mejor control de calidad, se llenan la boca con ser un supermercado que tiene calidad y precios bajos y no cumplen con ninguna de las dos, tienen todo muy caro y muy mala calidad además de muy poca variedad en productos, ya no comprare nunca más carne porque no pienso arriesgar a mi familia a comer quizás que porquería es la que venden. Agradezcan que no los denuncié porque con esa carne si que lo podría haber hecho fue un milagro que mi marido no se haya envenenado o enfermado. Espero de verdad que tengan más cuidado y respeto por su clientela ya que al comprar a esos precios lo minimo que uno espera es calidad en los productos.

Lider - Carne en mal estado

No Resuelto No Hay Resultado Aun. No se han comunicado conmigo, de hecho pensé q el haber mandado un mensaje acá había sido una perdida de tiempo. No sé q hacer y que esperar por mi reclamo.

No Resuelto No Me Han Dado Ni Una Reapuesta. llevo mucho tiempo de espera

Lider - Carne mal estado

No Resuelto Lider. No han solucionado nada, no hubo devolución de dinero, ni disculpas al respecto.

Lider - Carne En Mal Estado

No Resuelto Lider Salvador Con Sucre Vende Carne Podrida. FUI Y NO SE HACEN CARGO DEL PROBLEMA.

Líder - Carne en mal. Estado

No Resuelto 1. No se comunicaron conmigo así que el reclamo quedo en nada...

No Resuelto Sin Solución. Solicite devolución del dinero, pero no hubo solución
No tuve otra alternativa que cancelar la deuda completa, para que no me cobren intereses por mora.
Con esto, ahora ya no hay interes de comprar via onlie

Lider - Carne en mal estado

No Resuelto Sin Novedades. Desde la fecha de reclamo, aún no hay respuesta por parte de la empresa.

Lider - carne en mal estado

No Resuelto Muy Mal. A la fecha ni siquiera se contactado para dar una solucion

Lider - Carne en mal estado

Resuelto Regular. No es responsabilidad de ellos, los responsables era Cornershop .

Líder - Carne en mal estado

No Resuelto Nunca Una Explicación. Primera vez que me preguntan

Lider - Carne en Mal estado.

No Resuelto Mal. No me han contactado

Lider - Carne en mal estado

No Resuelto Lider No A Resuelto Nada. lider desde la fecha de mi reclamo no se a contactado conmigo.