- Maipú, Chile
- 22, Agosto 2020
- Número: 707209
Mala atencion
PRESENTE
Compre 4 neumáticos por Internet, me mandaron el correo para ir a buscarlos el cuel decía que solo hasta las 15:00 hrs conducion que solo avisan en el correo no antes de ha er la compra, por trabajo llegue pasado de esa hora me dirigí a servicio al cliente en líder central Maipú y me dicen en tono bien golpeado si no vi la hora de retiro, le explique que no pude llegar antes y me dice nada que hacer eso le pasa por comprar por internet es una empresa aparte y no es problema de nosotros, usted cea que hace, logre comunicarme con whtsapp con una maquina el cual me reagendo una hora fui el día hoy sábado 22 de agosto llegue antes de las 12 y me hicieron esperar hasta casi las 3 de la tarde por que como me atendió la misma mal educada que la primera ves nunca pidió el producto por radio y cuando me acerque para preguntarle si mi pedido estaba olvidado fue muy grosera y me dice que si me gustaba comprar en Internet tenia que aguantar y si quería no me entregaba el producto por que ya serían las 15:00 hrs, pero yo llegué antes de las 12:00 ellas hacen sentir como que están haciendo un favor y se les olvida que es su trabajo y nosotros los clientes somos los que hacen su sueldo, mi pregunta es quien supervisa o capacita a esas personas que tratan a la gente como ellas quieren?
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Podrían hacerles unas charlas o capacitación cada cierto tiempo para saber si son aptas para tratar al público, y entiendan que es su trabajo
Autor: P.O.