- Coquimbo, Chile
- 16, Agosto 2020
- Número: 703157
Incumplimiento
PRESENTE
Realice una compra con despacho a domicilio en Lider para hoy 16 de Agosto 2020, la cual tenia hora de entrega en el bloque de 09:00 a 11:00. A las 09:08 llega u correo en el que informan que mi pedido ya esta preparado para despacho y de lo 14 productos comprados 5 de ellos no estaban es stock. No entregan la posibilidad de cambio y tampoco de anular la compra y la guinda de la torta es que se toman entre 5 a 7 días para devolver el dinero cancelado por productos que no tienen en stock, los mismos que siguen ofreciendo en su pagina web, como si los tuvieran disponiblesEspero: Que los productos que ofrecen sean los que efectivamente tienen en stockAlternativa de cambiar por otros productosAlternativa de anular la compraLa devolución del dinero cancelado sea de inmediato y no entre 5 a 7 díasDe haber una próxima compra el despacho sea responsabilidad de Lider y no del cliente en compensaciónInformar al cliente a lo menos con 24 horas antes del despacho
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero:
Que los productos que ofrecen sean los que efectivamente tienen en stock
Alternativa de cambiar por otros productos
Alternativa de anular la compra
La devolución del dinero cancelado sea de inmediato y no entre 5 a 7 días
De haber una próxima compra el despacho sea responsabilidad de Lider y no del cliente en compensación
Informar al cliente a lo menos con 24 horas antes del despacho
Autor: M.E.