Ninguno

7 Septiembre, 2020 - 15:23
No se me ha informado las medidas que se tomaron de este caso.
  • En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Sábado 22, Agosto 2020

Lider

Mal trato de guardia

SEÑORES Lider

Ingrese a líder ciudad de los valles, Pudahuel y le dije al guardia que no me tomara la temperatura en la garganta porque por indicación de mi dra no lo hiciera ya que tengo problemas a la tiroide y lo hizo igual. Yo quedé en estado de nerviosismo y crisis de pánico por lo que dentro del local hice un reclamo en el libro y me ayudó la Srta. Claudia Asrorga que estaba engarzada del local. También le envié a ell a a su correo corporativo la foto de el informe médico y de mi credencial de discapacidad, tengo esclerosis múltiple hace 15 años. Ruego a ud. Tomar las medidas correspondientes para no tener que solicitar la ayuda de mi abogado. Muchas gracias. PD: en el libro está el nombre del guardia.

Objetivo: Recibir disculpas
Sugiero el despido de este funcionario ya que lo que hizo es algo muy grave y su trato deja bastante que desear. Él está atendiendo publico y no puede actuar de esa manera, sin respeto.
Autor: I.P.
Publicado el Sábado, Agosto 22, 2020 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Agresion fisica de guardia

No Resuelto Sin Ningun Resultado,. Aún sigue la misma " Guardia " trabajando con su mal genio y malos modos, no responde el saludo de los clientes etc
La Empresa S y S seguridad, no tiene ningún cuidado al reclutar a sus trabajadores. Lider recibe lo que le mandan... y nosotros los clientes tenemos que tolerar gente agresiva y mal educada en esos puestos de " Seguridad " Muy lamentable.

Lider - Guardia

No Resuelto Lider. 0 ninguna respuesta

Lider - Mal trato de guardia

No Resuelto Ninguno. No se me ha informado las medidas que se tomaron de este caso.

No Resuelto Ninguno. Hasta hoy nadie a dado respuesta al respecto

Lider - Acusación de Guardia

No Resuelto Todavía No Se Atreven A Responder. Son lo ultimo de muertos en Walmart Chile S.A elijan bien a sus trabajadores!