Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Agosto 2020
  • Número: 698086

Lider Walmart

Devolución de Dinero

SEÑORES Supermercados Lider

PRESENTE


A finales el mes de junio hicimos una compra por www.lider.cl la que luego de un tedioso trámite llegó al domicilio y me informaron que recibiría mi boleta electrónica a la brevedad en mi correo. Un mes después recibo una boleta emitida el 29 de julio con mi compra y las modificaciones de productos que el supermercado hizo. Me contacto para que me devuelvan la diferencia de mi compra a través del "Servicio" de Whatsapp que ha dispuesto la empresa y luego de hablar con máquinas por un rato logro que me conteste "alguien"... nunca supe su nombre ni nada... nunca se identificó... esa "persona" me indica que mi devolución estará en mi cuenta en un plazo de 7 días... osea, hoy 7 de agosto... hoy al no ver el depósito... me vuelvo a contactar con los robots del Whatsapp y me contesta "alguien" que me dice que son 10 días ahora a partir del 30 de julio... sólo se limita a informar eso... le expreso mi molestia y pido que me llame un supervisor y ya nunca contestaron.1) Para qué ofrecen un servicio de whatsapp si no va a solucionar nada? pérdida de tiempo2) Si les falta gente para la atención de público... contraten... hay mucha gente sin trabajo.3) Si no estoy en condiciones de dar un servicio de manera óptima... no lo ofrezco.4) Cómo es posible que una boleta se demore un mes en emitirse cuando la transacción se hace automática.?5) Cómo es posible que te den una fecha de depósito y arbitrariamente la cambien a perjuicio del cliente?Espero que los señores de Lider se dignen a responder...
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2020 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic