No Resuelto

Ninguno, No Recuperé Clave, Sigo Con Tarjeta Bloqueada

5 Enero, 2021 - 18:17
Dicha consulta tiene un valor de alrededor de $18000 , dinero que no gastare para probar mi
estado sin deudas con el mismo informe de su maquina, que así lo Certifica. He sido de hace años una leal y excelente clienta. Con mis 80 años no pude pagar x Internet mi pequeña deuda de seguro Médico, por no tener permiso para salir por Pandemia. Apenas pude hacerlo cancelé mi deuda.
Estoy muy molesta y encuentro que es poco comercial de parte de Uds. Perder buenos clientes, atentamente
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Diciembre 2020

Lider

Bloqueo de tarjeta

SEÑORES lider

A raíz de Pandemia no asisti a comprar el Líder, por ser Ad. Mayor (80 años). Se junto pagos de seguro de salud por no lograr pagar en linea. Actualmente he estado comprando y cancelando de inmediato y sin deudas. Semana pasada trate de hacer uso de mi tarjeta pero estaba bloqueada. Fui a At. Cliente para desbloqueo de la misma, y un joven muy displicentemente me dice que es imposible realizar éste y tener que recurrir a Dicom. Como es posible que esto suceda cuando lo adeudado ( pequeña cantidad) y con mi historial de fiel y excelente cliente en tiempos normales, esta empresa me trate así. Espero solución inmediata, Muchas gracias

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Desbloquear tarjeta ya, para seguir siendo su cliente
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Bloqueo de Tarjeta

No Resuelto Ninguno, No Recuperé Clave, Sigo Con Tarjeta Bloqueada. El joven , de Líder de Príncipe de Gales me informó que tenia que pedir un certificado en Dicom, de que no tenía deudas con Líder.

Tarjeta líder bci - Engaño para aperturar tarjeta

Resuelto Reclamo Acogido A Través Del Sernac, Ya Que La Empresa Directamente No Me Daban Ninguna Solucion. Con respecto al reclamo contra ejecutivo que me llamo de forma prepotente encarándome de pq le puse un reclamo en su contra, la empresa no se contacto conmigo para darme una disculpa a algo que jamas debió suceder. En relación al reclamo del seguro la empresa a través del Sernac dio una respuesta y solución. Si no hubiera acudido al Sernac, la empresa no se hace responsable, porque en muchas oportunidades llame al número de atención al cliente y nadie me daba una solución, al contrario.

Supermercado Lider - Bloqueo de tarjeta por supuesta deuda en ducom por otra institución

No Resuelto 1. Nada aun no contestan y no dan respuesta satisfactoria y me mantiene bloqueada la tarjeta

Lider - Bloqueo tarjeta

No Resuelto Ninguno. La empresa aludida todavia no responde al reclamo

lider - clonación de tarjeta de debito

No Resuelto 1. Fui al lider donde me clonaron en simon bolivar con coventry y el administrador no le dio importacia al hecho

Lider - tarjeta bloqueada

No Resuelto Nadie Me Ha Dado Respuesta. No he recibido ningún tipo de respuesta con respecto a la tarjeta, además de seguir bloqueada.

Lider - Bloqueo de Carros

No Resuelto Ninguno. No iré más

Lider - Tarjeta destruida

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta A La Fecha. Quisiera corregir lo indicado por mi en reclamo original ya que señalé que Brinks destruye las tarjetas pero esto no es así ya que ellos entregan las tarjetas al banco emisor quien puede proceder a la destrucción

Lider - Cierre tarjeta

Resuelto Resuelto. Siguiendo con el maldito martirio fui a otro lider para hacer el cierre de tarjeta donde lo efectua y luego de eso llamo a lider y me indican que solo esta bloquiada que hay que pagar 2090 .ya con la adrenalina a mill me presente al lider donde se me habia hecho el fraude y ahi la ejecutiva envia una carta a internos de lider que los 2090 era los cargos por los avances que se realizo en mi tarjeta y que yo no tendria porque hacerme responsable .
Ayer recien pude efectuar el bendito cierre de tarjeta..eso espero)
Luego de todo lo que pase
Definitivamente esta es una empresa asquerosa nisiquiera hubo una compensacion por el mal rato pasado y por las perdidas de tiempo que tuve llendo a pdi .comisarias etc
Estos malditos con toda la plata que ganan .no les interesa nada mas
Son unos chantasss con mayuscula