Mayonesa vencida hace 7 meses

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 29, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 751969

SEÑORES lider walmart

El día 21/11/2020 en el supermercado Líder de Jose Domingo Cañas comuna de Ñuñoa, compré entre otras cosas una mayonesa marca Great Value, la cual se la di a mi madre que ya es adulto mayor.

Un par de días después, me llama mi madre para decirme que cuando iba a consumir la mayonesa, se dio cuenta que tenía un aspecto raro, al mirar la fecha de vencimiento, se percató que había vencido en ABRIL,

Escribí por la página de facebook de líder, quienes me respondieron pidiéndome un montón de datos, ingresando un requerimiento N°CAS-2848210-B0Z2X5, para finalmente enviarme un mail remitido por Keyla Mosqueda para indicarme que fuera al supermercado a cambiar el producto o devolución del dinero.

El día 24 de noviembre volví a ir al mismo supermercado y para mi sorpresa, aun seguían en la góndola todas las mayonesas vencidas desde abril.(tengo como prueba, fotos del producto vencido en la góndola).

Exijo que se me de una solución compensatoria por la negligencia de vender un producto vencido hace 7 meses, por exponer a las personas y por el grave hecho de poner en riesgo la salud de mi madre ya mayor de edad que estuvo a punto de consumir un alimento PODRIDO, si no me dan solución, estoy dispuesta a agotar todas las instancias posibles para que se hagan responsables de un error que puso en riesgo la salud de mi familia.

Exijo que se me de una solución compensatoria mas allá de la devolución de dos mil pesos, por la negligencia de vender un producto vencido hace 7 meses, por exponer a las personas y por el grave hecho de poner en riesgo la salud de mi madre ya mayor de edad que estuvo a punto de consumir un alimento PODRIDO, si no me dan solución, estoy dispuesta a agotar todas las instancias posibles para que se hagan responsables de un error que puso en riesgo la salud de mi familia.
Autor: L.H.
lider walmart - mayonesa vencida hace 7 meses
Publicado por: IP 170.18.1.137 el Martes, Diciembre 29, 2020 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: Se puso en contacto conmigo el encargado del supermercado, me dió las disculpas pertinentes y se hizo cargo el mismo del caso, en 48 horas ya tenía el dinero depositado en mi cuenta.
Líder Walmart - Devolución del dinero

Me Devolvieron El Dinero 50 Días Después: Me devolvieron el dinero 50 días después del despacho erróneo.
Líder.cl - Productos descompuestos

Lider: Me devolvieron mis pesos!!! después de yo tener que enviar comprobantes de boletas , siendo que ellos tenían todos mis datos!!! Después de mi insistencia me los devolvieron... pero alerta porque no era primera vez que me pasaba...
Lider - Mala práctica de acumulación pesos mi club

Se Devolvió El Dinero: lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.
Lider - Devolución de dinero

Se Hizo La Devolucion: Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.
Lider - No devuelven dinero

Hubo Reembolso Después De Más De Uned: pésimo el manejo del problema, estuve reclamando todos los días por mas de un mes, eliminé la app y para nunca más usarla
Lider - más de un y no reembolsa n/ cr

Lider: No me dieron una respuesta satisfactoria
Lider - Caida De Mis Hijas

Aún No Me Devuelven Mi Plata: No ha sido solucionado aún hasta hoy 18 de febrero. El 5 de febrero me enviaron correo diciendo que desde ese día en adelante entre 7 a 10 días hábiles me harían la devolución. Hoy se cumplen los 10 días. Y aún nada. Y trato de enviar correo al servicio al cliente y tampoco puedo, la casilla está llena según ellos. Muy mala experiencia. No respetan al cliente.
Lider.cl - Devolución de mi plata

Respondieron Después De 10 Días Con Debo Lino Del Dinero Sin Embargo Nunca Llamaron O Dieron Una Explicación .: Pésimo servicio de Líder, realmente vergonzoso.
Solo se limitaron a devolver el dinero (en tres pagos ) una vez Hecho reclamo formal en Sernac y línea directa. Para mi, esto es algo no resuelto!
Hasta el día de hoy no tengo llamada o mail alguno de Lider dando explicaciones y pidiendo disculpas.
Perdieron un cliente y acrecentaron la mala fama de la empresa
Lider - No llega pedido de alimentos !!!!!!

Aun No Se Ha Resuelto: Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.
Lider.cl - Devolución del dinero

No Fue Resuelto: No hay solución y solo se puede realizar reclamo a través del call center
Lider Walmart - Solicité Factura y me llegó una Boleta

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.