No Resuelto

• Martes 29, Diciembre 2020
  • Número de Reclamo: 751969

Mayonesa vencida hace 7 meses

SEÑORES lider walmart

El día 21/11/2020 en el supermercado Líder de Jose Domingo Cañas comuna de Ñuñoa, compré entre otras cosas una mayonesa marca Great Value, la cual se la di a mi madre que ya es adulto mayor.

Un par de días después, me llama mi madre para decirme que cuando iba a consumir la mayonesa, se dio cuenta que tenía un aspecto raro, al mirar la fecha de vencimiento, se percató que había vencido en ABRIL,

Escribí por la página de facebook de líder, quienes me respondieron pidiéndome un montón de datos, ingresando un requerimiento N°CAS-2848210-B0Z2X5, para finalmente enviarme un mail remitido por Keyla Mosqueda para indicarme que fuera al supermercado a cambiar el producto o devolución del dinero.

El día 24 de noviembre volví a ir al mismo supermercado y para mi sorpresa, aun seguían en la góndola todas las mayonesas vencidas desde abril.(tengo como prueba, fotos del producto vencido en la góndola).

Exijo que se me de una solución compensatoria por la negligencia de vender un producto vencido hace 7 meses, por exponer a las personas y por el grave hecho de poner en riesgo la salud de mi madre ya mayor de edad que estuvo a punto de consumir un alimento PODRIDO, si no me dan solución, estoy dispuesta a agotar todas las instancias posibles para que se hagan responsables de un error que puso en riesgo la salud de mi familia.

lider walmart - mayonesa vencida hace 7 meseslider walmart - mayonesa vencida hace 7 meseslider walmart - mayonesa vencida hace 7 meses
Exijo que se me de una solución compensatoria mas allá de la devolución de dos mil pesos, por la negligencia de vender un producto vencido hace 7 meses, por exponer a las personas y por el grave hecho de poner en riesgo la salud de mi madre ya mayor de edad que estuvo a punto de consumir un alimento PODRIDO, si no me dan solución, estoy dispuesta a agotar todas las instancias posibles para que se hagan responsables de un error que puso en riesgo la salud de mi familia.
Autor: L.H.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2020 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - venta anulada hace 2 meses y no me devuelven el dinero

Resuelto Tuve Que Hacer La Denuncia En Sernac Para Tener Respuesta De Líder.cl. ,

Lider - Espere 2 meses un producto y cuando finalmente llego me traen otro producto

No Resuelto No Han Entregado El Producto Y Tampoco Se Han Contactado. Llamamos al número de reclamos y nos indicaron que nos contactarían en un lapso de 7 días hábiles, los que hasta la fecha (casi 3 semanas) no se han pronunciado o dado solución al problema.
Un parto comprar en linea en la página del lider.

lider Walmart - Mayonesa vencida hace 7 meses

No Resuelto No Hubo Contacto Alguno. Nadie me contacto

Supermercado Lider - Trigo mote con larvas. No tengo la boleta porque hace como 4 meses atrás que lo compre

No Resuelto Supermercado Lider. Nadie se ha comunicado del supermercado Líder conmigo. Cero compromiso con el consumidor.
Es una vergüenza. Perdí mi dinero porque no tengo la boleta pero en la bolsa del trigo mote dice Líder.
Espero que se solucione

Lider - cuatro meses sin devolver el dinero!

No Resuelto Mal. Sigo Esperando La Devolución Del Dinero. Ahora estoy sin lavadora y sin el dinero porque retiraron el equipo de mi casa hace más de un mes y todavía estoy esperando su devolución que según ellos se haría en 7 días hábiles

Lider.cl - Lavavajillas no entregado hace 1 más de 1 mes

Resuelto Entregaron Lavavajillas Sin Hacer Compensación De Los 39 Días De Demora. Lamentable la falta de servicio
Luego de incansables reclamos enviaron el producto y para ellos tema cerrado, a pesar de no haber ofrecido ninguna compensación por tanta demora y el tiempo perdido reclamándoles

Lider.cl - Error de envío por tercera vez y 2 meses sin solución

Resuelto Reclamo Sernac Contestado. Paralelo al reclamo en esta página, realicé un reclamo en el SERNAC.

Adjunté boleta, mails y números de reclamo. Lider me contactó en menos de una semana para ofrecerme la devolución del dinero pues “ya no tenían stock del producto que compré”. Sí, después de 2 meses esa fue la respuesta. Ojalá fuera broma. Obviamente no acepté.

Finalmente me “devolvieron” el 15% del valor del producto en “puntos Mi Club” y me quedé con el celular equivocado. Ellos nunca pierden.

Nunca más compro en Lider.cl.