No me permite pagar

Nadie Se Ha Comunicado Para Solucionar Mi Problema

27 Julio, 2020 - 23:51
No entiendo porqué me llega este correo si no han realizado ninguna gestión para solucionar mi problema. Por lo menos dejaron de llamarme para cobrarme los $1990, pero me imagino que ya me mandaron a Dicom. Con su desconsideración nada me sorprende.
No me permite pagar

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Lunes 13, Julio 2020

SEÑORES Lider

Buenos días.

Me están llamando de lider para cobrarme una deuda de $1990. Sin deber nada, me imagino que debe ser costo de mantencion. El punto es que para que dejen de molestar quiero pagar loS 1990 y cerrar la tarjeta. Me indicaron que debo pagar por la página pero yo no tengo la clave de cajero que me piden y entiendan necesito PAGAR SIN SALIR CASA PORQUE ESTAMOS EN CUARENTENA. No me dan otra opción que ir a la oficina presencial.

necesito una solución y no me sigan llamando ni molestando por favor!!!!

Leticia silva.

Autor: L.S.
Publicado por: IP 181.203.55.233 el Lunes, Julio 13, 2020 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

lider
Rancagua: Contestan a través de whatssap Se dan un tiempo de un dia para contestar pidiendo los detalles del problemas cada situación que demora alrededor 2 semanas para una respuesta. Lentos y aún no tengo mi dinero reversado.
Lider
Machalí: Desde que comence a preguntar nadie de su empresa se ha comunicado conmigo... Pésimo el servicio
Líder
San Miguel: No tienen un teléfono donde uno pueda realizar el reclamo y evaluar el estado. Me pagaron 45 días después por lo que me parece pésimo para quienes tenemos sueldos ajustados para la comida del mes
Lider
Vilcún: No me dieron una respuesta concreta de lo que estaba ocurriendo con mi producto, muy mala la gestión de todos. Nunca mas comprar en lider. Falta de profesionalismo, responsabilidad y transparencia.
Supermercados Lider
Quilicura: Todavía no me devuelven el dinero y estoy a la espera del depósito, ya que tuve que ir yo directamente a comprar mis productos. no recomiendo y estoy totalmente con el servicio en línea.
lider.cl
Concepción: Hasta que no los publique en todas mas redes sociales no fueron capaces de hacer bn la solucion ya habia llamado en reiteradas oportunidades y nada cuando les publique en facebook y twitter mi Problema ahi se movieron e hicieron todo rapido
Lider
Pudahuel: No se me ha informado las medidas que se tomaron de este caso.
Supermercado Lider
Ñuñoa: Reconocieron el error y devolvieron el monto correspondiente a la misma forma de pago. Lo malo es que cerró el estado de cuenta de la tarjeta antes de eso y tuve que desembolsar dinero de todas maneras que me sacó del presupuesto planificado.
Lider
Puente Alto: Solo después de interponer una queja formal mediante el sernac ,el supermercado LIDER me dio la razón , haciendo uso de la posibilidad de nota de crédito.
Lider.cl
Pudahuel: El problema se debió a una información errónea de parte del supermercado (devolución de dinero que no correspondía) Asumo mi error al no consultar debidamente la cuenta de mi tarjeta.