- La Granja, Chile
- 24, Marzo 2020
- Número: 654349
Mala Gestión al Cliente
PRESENTE
Se realizo 1 pedido por la pagina del Lider.cl, por un total de $118.090, el día 18/03/2020, que debía retirar el día de hoy, Nº DE COMPRA o8673178206.Hoy he recibido una llamada de una señorita extranjera, que no se identifico, la cual no supo explicar mi estado del pedido y tampoco supo escuchar lo que se le estaba solicitando, con el cambio de productos o si era posible aplazar a mañana el retiro de este para que no me falten productos.En fin esta señorita ha cancelado mi compra sin mi consentimiento.Se logro comunicar con la Srta. Vanessa Saez , que se identifico como a cargo del pickup lider, a la cual se le explico esta situación, sin dar ninguna solución, mas que indicar que el pedido esta cancelado, y que debía dirigirme a la tienda a hablar con el encargado de local y que la persona que me cancelo el pedido es externa y ella entendió que se quería cancelar el pedido, """como se le puede ocurrir cancelar el pedido que llevo esperando casi 1 semana""".Si estoy realizando una compra por la pagina de ustedes, no creen que es ilógico que me estén haciendo ir a conversar por una mala gestión realizada por ustedes?Soy un cliente habitual de ustedes que si revisan mi historial, cada +/- 4 meses realizo una compra Pickup por mas de $100.000, y nunca he tenido problemas.De verdad que necesitan contratar personal mas capacitado para la atención al cliente y no colocar a cualquier persona que no sabe ni siquiera dar un buenas tardes y que no tenga comprensión de lo que se esta solicitando.Es una burla al cliente, que necesita sus productos de primera necesidad, en estos momentos que se están viviendo en nuestro país.Atento a sus comentarios
Autor: J.B.