Autor:

Ningún Resultado, Nada, Cero Empatía Con El Cliente.

8 Abril, 2020 - 20:43
Ninguna solución al problema, ni tampoco algún contacto.
Definitivamente a LIDER no le importan sus clientes.
Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 24, Marzo 2020
  • Número: 654349

Lider Walmart

Mala Gestión al Cliente

SEÑORES Lider San Miguel

PRESENTE


Se realizo 1 pedido por la pagina del Lider.cl, por un total de $118.090, el día 18/03/2020, que debía retirar el día de hoy, Nº DE COMPRA o8673178206.Hoy he recibido una llamada de una señorita extranjera, que no se identifico, la cual no supo explicar mi estado del pedido y tampoco supo escuchar lo que se le estaba solicitando, con el cambio de productos o si era posible aplazar a mañana el retiro de este para que no me falten productos.En fin esta señorita ha cancelado mi compra sin mi consentimiento.Se logro comunicar con la Srta. Vanessa Saez , que se identifico como a cargo del pickup lider, a la cual se le explico esta situación, sin dar ninguna solución, mas que indicar que el pedido esta cancelado, y que debía dirigirme a la tienda a hablar con el encargado de local y que la persona que me cancelo el pedido es externa y ella entendió que se quería cancelar el pedido, """como se le puede ocurrir cancelar el pedido que llevo esperando casi 1 semana""".Si estoy realizando una compra por la pagina de ustedes, no creen que es ilógico que me estén haciendo ir a conversar por una mala gestión realizada por ustedes?Soy un cliente habitual de ustedes que si revisan mi historial, cada +/- 4 meses realizo una compra Pickup por mas de $100.000, y nunca he tenido problemas.De verdad que necesitan contratar personal mas capacitado para la atención al cliente y no colocar a cualquier persona que no sabe ni siquiera dar un buenas tardes y que no tenga comprensión de lo que se esta solicitando.Es una burla al cliente, que necesita sus productos de primera necesidad, en estos momentos que se están viviendo en nuestro país.Atento a sus comentarios
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Marzo 24, 2020 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic