Nada

30 Marzo, 2020 - 11:11
No se han comunicado conmigo
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Lunes 16, Marzo 2020

No devuelven el dinero

SEÑORES Lider.cl

He realizado compras en Lider.cl y siempre hay artículos que no se encuentran en stock y eso es normal, pero ahora me ha costado que me devuelvan tres montos, llamo y me dicen que me llamaraán y nada. Ya estoy aburrida de la mala atención depués de comprar.

Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Marzo 16, 2020 - 10:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No devuelven dinero

Resuelto Resuelto. Se contactaron conmigo y resolvieron el asunto

Líder. cl - No entregan refrigerador, no devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero, son casi $600.000, y nunca me entregaron el producto

Líder - No devuelven mi dinero

No Resuelto Estoy En La Misma. No he recibido ningún tipo de llamada , correo o notificación cualquiera, sigo esperando esto no avanza nada .

Lider - No devuelven dinero

Resuelto Se Hizo La Devolucion. Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.

Líder.cl - No me devuelven mi dinero

No Resuelto A Contar Del Día 13/09/20, Tengo Que Esperar 10 Días Hábiles Para Que Se Vea Reflejado En Mi Tarjeta De Crédito La Devolución. No es primera que recibo esta respuesta de parte de líder, en todas las ocasiones que reclame, me decían esperar 10 días hábiles, plazo que nunca se cumplió, espero que ahora esté placo se cumpla, ya que la compra la realice el 8/05/20

Lider - No devuelven dinero o producto

No Resuelto Avisaron Que Devolveran El Dinero Pero En 7 O 10 Días Hábiles. Aún no lo revendan uno explicaron bien cómo lo harán

Lider - No devuelven el dinero

Resuelto Malo. Nunca mas comprare en walmart. Pedidos fuera se la fecha, los canales de contacto, no funcionan, nadie contesta, pedidos 10 dias después de la la fecha de entrega.

Lider.cl - No devuelven dinero

No Resuelto Pésimo. Hasta la fecha no me han reembolsado el monto de la compra que devolví

Lider.cl - No devuelven el dinero

No Resuelto Nada. No se han comunicado conmigo

Lider - anulé compra y aun no me devuelven el dinero

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero. Anulé el 30 de octubre mi compra por internet de una TV después de devolver en el acto de entrega del aparato medio mes antes pues venía con la pantalla rota y no me llamaron para agendar un nuevo envío de un aparato en buen estado. El 30 de octubre me enviaron un mail estipulando que me devolverían mi dinero en 7 días hábiles. Estamos a 7 de diciembre y aun no logro esta devolución de mi dinero aunque he llamado unas 10 veces a servicio al cliente y enviado unos 5 correos a servicio al cliente de Lider que NO ME RESPONDEN. ¡¡Por teléfono me dicen que es un CASO PENDIENTE !!

Lider online - No devuelven dinero

Resuelto Devolución Dinero (reverso). Pésima gestión de Líder, finalmente hicieron reverso porque hice reclamo al Sernac, el call center sólo atiende llamadas pero jamás se recibe un llamado o mensaje de respuesta. No se debe comprar nada por internet en líder.

Reclamos Lider