- Villa Alemana, Chile
- 17, Mayo 2020
- Número: 671337
Mal trato agresión
PRESENTE
denuncia ante el sernac :Hoy Sábado 16 de mayo me dirigí junto con mi padre al Lider de belloto (v Centenario,1603,Quilpue ,Valparaiso)., con el objetivo de comprar un smart tv . al estar en el local Líder y ver las opciones de compra nos decidimos por un smart tv marca Lg ,en ese momento fuimos abordados por un vendedor de la marca Samsung que trabaja en el lugar el cual nos dijo que la marca Lg es mala y que era mejor que compráramos un Smart tv Samsung que era mejor a lo cual dijimos que no y que nos llevaríamos la Lg mejor lo cual no le gusto y nos puso mala cara.,lo peor vendría después , al consiguiente de haber nosotros cancelado la tv hicimos fila para que nos probaran la tv como corresponde al momento de nosotros estar esperando nuestro turno llego el mismo vendedor de la marca Samsung al cual no le hicimos caso para comprar la tv y se nos puso por delante con una tv Samsung que le estaban por comprar a lo cual nosotros le reclamamos que tenia que respetar su turno y que nosotros ya habíamos cancelado nuestra tv y estábamos primero y que hiciera la fila como corresponde a lo cual dijo que el era trabajador y tenia preferencia a lo cual le reclamamos y ahí fue cuando salio la trabajadora que revisaba las tv defendiéndolo y la cajera también tratándonos mal a los dos siendo que nosotros solo reclamábamos lo justo porque nosotros estábamos primero ,en eso y la cajera al no tener argumentos para contrarrestar lo que reclamábamos llamo a sus guardias amigos del mismo local Lider diciendo que mi padre no tenia mascarilla siendo totalmente absurdo este argumento porque en la misma entrada no dejan entrar sin mascarilla a lo cual llegan 3 guardias de manera prepotente empujando a mi padre diciéndole que pasaba empujándolo siendo que mi padre es de la tercera edad a lo cual mi padre se asusta y se siente mal del corazón y los guardias. la cajera y vendedor Samsung al ver esto huyeron y nos dejaron solos por lo cual tuve que estar con mi padre tranquilizándolo hasta que se calmo y la tv que ya había pagado me la lleve a casa sin revisar. pésima experiencia de compra nos llevamos y por poco mi padre se muere ya hablamos con nuestro abogado familiar y a mediados de la próxima semana estará lista la redacción de la demanda .
Autor: K.M.