• Villa Alemana, Chile
  • 17, Mayo 2020

Lider Walmart

Mal trato agresión

SEÑORES Lider

denuncia ante el sernac :Hoy Sábado 16 de mayo me dirigí junto con mi padre al Lider de belloto (v Centenario,1603,Quilpue ,Valparaiso)., con el objetivo de comprar un smart tv . al estar en el local Líder y ver las opciones de compra nos decidimos por un smart tv marca Lg ,en ese momento fuimos abordados por un vendedor de la marca Samsung que trabaja en el lugar el cual nos dijo que la marca Lg es mala y que era mejor que compráramos un Smart tv Samsung que era mejor a lo cual dijimos que no y que nos llevaríamos la Lg mejor lo cual no le gusto y nos puso mala cara.,lo peor vendría después , al consiguiente de haber nosotros cancelado la tv hicimos fila para que nos probaran la tv como corresponde al momento de nosotros estar esperando nuestro turno llego el mismo vendedor de la marca Samsung al cual no le hicimos caso para comprar la tv y se nos puso por delante con una tv Samsung que le estaban por comprar a lo cual nosotros le reclamamos que tenia que respetar su turno y que nosotros ya habíamos cancelado nuestra tv y estábamos primero y que hiciera la fila como corresponde a lo cual dijo que el era trabajador y tenia preferencia a lo cual le reclamamos y ahí fue cuando salio la trabajadora que revisaba las tv defendiéndolo y la cajera también tratándonos mal a los dos siendo que nosotros solo reclamábamos lo justo porque nosotros estábamos primero ,en eso y la cajera al no tener argumentos para contrarrestar lo que reclamábamos llamo a sus guardias amigos del mismo local Lider diciendo que mi padre no tenia mascarilla siendo totalmente absurdo este argumento porque en la misma entrada no dejan entrar sin mascarilla a lo cual llegan 3 guardias de manera prepotente empujando a mi padre diciéndole que pasaba empujándolo siendo que mi padre es de la tercera edad a lo cual mi padre se asusta y se siente mal del corazón y los guardias. la cajera y vendedor Samsung al ver esto huyeron y nos dejaron solos por lo cual tuve que estar con mi padre tranquilizándolo hasta que se calmo y la tv que ya había pagado me la lleve a casa sin revisar. pésima experiencia de compra nos llevamos y por poco mi padre se muere ya hablamos con nuestro abogado familiar y a mediados de la próxima semana estará lista la redacción de la demanda .
Autor: K.M.
Publicado el Domingo, Mayo 17, 2020 - 01:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic