Líder

carne podrida

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES líder

He comprado carne 6 veces en el líder por la cercanía pero ahora no compraré mas ya que la carne me ha salido podrida 6 veces. No tenía tiempo de reclamar así que lo dejaba pasar. Ahora ya no compraré más. La compré el 20 de noviembre de 2020 y se supone que vencía el 23 de diciembre de 2020.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que de una vez cambien o el proveedor o sean mas cuidadosos con la cadena frio.
Autor: P.A.
Publicado por: IP 200.74.21.120 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Supermercado Lider Quilín: SUPERMERCADO LIDER QUILÍN, debe mejorar la atención al cliente, con gente capacitada para ello, para resolver de manera mas expedita los problemas, volver al supermercado 3 veces para que hagan una devolución de un cobro indebido, es absurdo mas ahora en pandemia.
supermercado lider quilín - cobro indebido

4: Me devolvieron la plata pero el tiempo perdido no. Además y se que siempre volverá a suceder ya que no es primera vez que pasa.
Líder - Carne podrida

Recibí Reembolso: Todo mal desde el retiro, hice 6 reclamos y siempre fui derivada y no continuaban con la resolución de lo solicitado, hice un reclamo por redes sociales y recién ahí se solucionó, pasó más de un mes, seguí reclamando no por el valor, fue porque considero una falta de respeto para un cliente, que espero no se repita con otros compradores.
Saludos
Líder - Falta de 1 producto en venta online

Caso Resuelto: Estado de cuenta actualizado y pagado
Lider Bci - Estafadores

Entregaron Cheque Ahorro: Hicieron entrega de cheque ahorro solicitado.
Lider - Publicidad engañosa con Cheque ahorro

Me Devolvieron Los Productos Falanges: al final luego de esperar un mes me devolvieron los productos faltantes de la compra realizada, no me devolvieron el dinero
Supermercado líder - No entregan todos los productos comprados

Casos NO Solucionados

Ninguno: cero contacto
Lider. Cl - Publicidad engañosa

No Hubo Contacto Alguno: Nadie me contacto
lider Walmart - Mayonesa vencida hace 7 meses

Ninguno, No Recuperé Clave, Sigo Con Tarjeta Bloqueada: El joven , de Líder de Príncipe de Gales me informó que tenia que pedir un certificado en Dicom, de que no tenía deudas con Líder.
Dicha consulta tiene un valor de alrededor de $18000 , dinero que no gastare para probar mi
estado sin deudas con el mismo informe de su maquina, que así lo Certifica. He sido de hace años una leal y excelente clienta. Con mis 80 años no pude pagar x Internet mi pequeña deuda de seguro Médico, por no tener permiso para salir por Pandemia. Apenas pude hacerlo cancelé mi deuda.
Estoy muy molesta y encuentro que es poco comercial de parte de Uds. Perder buenos clientes, atentamente
Lider - Bloqueo de Tarjeta

Ninguno: Nadie se ha comunicado
Líder - Precio equivocado

Nunca Respondieron: Dejé de comprar a través de su web.
Nunca más on line con ellos.
Lider - Pésima atención al cliente.

Ninguno: Solo no aceptaron mi reclamo y me mandaron a mi correo una nota de crédito por el valor lo cual lo correspondía, llame para hacer el respectivo reclamo y ya han pasado 12 días hábiles y no me devuelven el dinero que según ellos eran entre 7 y 10 dias
Lider - Incumplimiento por compra realizada a través de la app de lider

Jumbo