• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Viernes 06, Noviembre 2020

Lider Bci

Cobro doble de compra

SEÑORES lider bci

El 14 de septiembre de 2020 realice una compra por $ 70.439, en el líder de la carretera del cobre en Rancagua, lo cual en mi estado de cuenta me cobran dos veces dicho valor, he reclamo mas de tres veces y aún no tengo respuesta, a la fecha debo cancelar la segunda cuota de dicho valor por algo que yo no compré. Son tres cuotas.

Que se disculpen, me realicen el descuento correspondiente, además de una indemnización por la plata que ya les he pagado por algo que yo no compre.
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider San Bernardo - doble cobro de productos

No Resuelto No Resuelto. He sido tramitado durante todo el mes ,ingrese reclamos en todos lados,envié cartolas,estados de cuenta,antecedentes personales,la copia de la boleta,carta de el banco indicando doble cobro y aún así no se a devuelto el dinero

Lider.cl - anulación de compra

No Resuelto Lider.cl. todavia no tenemos solucion al problema

Supermercado Lider - Cobro doble en producto

No Resuelto No Resuelto. Ni una sola palabra...nada aun

Lider - Anulacion de compra

Resuelto Solucionado. Al día siguiente de hacer el reclamo, líder se contacto para hacer el trámite correspondiente, ya me hicieron la nota de crédito con la anulación de compra

Líder express - Cobro doble en mi tarjeta

No Resuelto Sin Respuesta. No me devolvieron mi dinero

Líder bci - Doble cobro de cuota

No Resuelto Yo Tuve Que Contactar Al Callfenter. En resumen tuve que contactar al callcenterpara solicitar la reversa del pago, me informan que no se puede, que si quedo abonado efectivamente, según lo que me informan quede con un saldo a favor que me cubría por total la siguiente cuota, ahora resulta que aún faltaba 3.000 y algo para cancelar la cuota, ilógica total con la tarjeta lider, mucho ojo con los cobros

líder .cl - cobro de compra sin boleta

No Resuelto Malo. No reconocen cobro por un monto, no hay boleta y mi tarjeta de crédito , acreditó que les pago esa cantidad.
No dejan subir mi reclamo a otras instancias
Osea líder.cl está lleno de fantasmas

Lider - Doble Cobro

No Resuelto Mi Hija Visito Lider Express De Padre Hurtado Y La Respuesta De Ellos Es Que No Tenian Nada Ingresado Y Quedaron De Llamarme.. todavia no me contactan y la persona que nos atendio nos sugirio solo hablar con la persona implicada en primera instancia

Lider - Cobro de intereses por crédito en compra anulada

No Resuelto Sin Solución. La empresa Lider Mastercard solo se limita a responder reclamo diciendo que no hay solución alguna. No les interesa el Cliente, les interesa que paguemos cuentas procesadas en un programa nefasto, antiguo, complejo de revisar a sus propios Ejecutivos que no lo entienden y de esa manera confunden las cuentas que siempre salen a favor de ellos....Nunca cobran menos, es evidente que han creado una forma mas para robar a las personas mas vulnerables. Un Asco la Tarjeta Lider.

Lider - Cobro doble

No Resuelto Malo. rechazaron mis documentos comprobatorios diciendo q solo es valedero la boleta o baucher de pago

Lider.cl - Devolucion De Compra

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no lo solucionan