Resuelto

Caso Resuelto

24 Noviembre, 2020 - 11:26
Estado de cuenta actualizado y pagado
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Lunes 09, Noviembre 2020

Lider Bci

**********s

SEÑORES lider bci

El día 4 de noviembre se hizo pago de 200.000 a la tarjeta bci líder de mi abuelita , de donde me llego notificación de pago a la tarjeta y el día 9 de noviembre me llega nuevamente un mail notificándome que debo una cantidad de 203.737 pesos siendo que ya se había hecho el pago. Ese mismo día me dirijo hacia el mismo líder donde hice el pago y me dicen que no pueden hacer nada que es responsabilidad mía si no tengo el voucher, siendo que tengo como prueba el pago de la transacción y la notificación del pago. A continuación pido hablar con un jefe o con alguien a cargo y me dicen que no hay y que nunca se encuentra una persona disponible. La solución de ellos es comunicarme a la línea 600 donde me dicen que tampoco tienen información y que escriba un mail a servicios financieros para ver si se puede hacer algo. Es decir no hay solución alguna y pretenden que pague nuevamente la segunda cuota solamente porque no tengo el voucher y ellos no tienen registro.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Disculpas públicas y que se solucione el pago y se actualice .
Autor: G.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 19:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lider Bci - Estafadores

Resuelto Caso Resuelto. Estado de cuenta actualizado y pagado

Líder.cl - No debolucion de dinero
Resuelto Publicado el 15-09-2021

No Hay Solucion Aún No Devuelven Dinero. Aún nesesito que den prota solución ya es demaciado la espera ya no me queda de otra dormirme a sernac

Líder - Compra con falla
Resuelto Publicado el 15-09-2021

Solucionado. Mi reclamo fue solucionado. Pero debido a mi existencia de llamar reiteradas veces, para que se pusieran en contacto conmigo de lo contrario estaría aún

lider.cl - Lider Vende Carne Descompuesta
Resuelto Publicado el 14-09-2021

Resuelto. Después de un mes reclamando el problema fue resuelto y me compensaron por las molestias.

Lider.cl - No se respeta oferta web
Resuelto Publicado el 13-09-2021

Se Hace Devolución. Me reversan lo cobrado de mas

Líder - Robo
No Resuelto Publicado el 10-09-2021

No A Sido Resuelto Mi Reclamo.. La situación se encuentra en proceso según el protocolo de acción a seguir.

Lider - Perdida De Cheque Protestado
No Resuelto Publicado el 10-09-2021

No Dieron Ninguna Solución. La empresa no dio una solución, no me dijeron con quien directamente debo hablar o a donde directamente ir a solucionar el tema , he vuelto a llamar y me dicen que ellos no saben con quien puedo hablar para solucionar ese cheque, o algún mail para contactarme, demasiado inepta la respuesta!!

Líder San Pablo - Me siguen cobrando
Resuelto Publicado el 08-09-2021

No Tengo Deuda. Doy gracias por regularizar mi situación
Atte.
M.Cecilia

Lider.cl - No resuelve los reclamos
Resuelto Publicado el 07-09-2021

Lider.cl. resuelto, hicieron los cambios de procuctos.

Lider - 129990
No Resuelto Publicado el 07-09-2021

Aun No Esta Resuelto. Me Contacte con el banco y aparece como un pago realizado exitosamente.. Así que seguiré insistiendo en líder. CL para que me haga devolución del. Dinero!

Líder - Producto con hongos
No Resuelto Publicado el 06-09-2021