- Valparaíso, Chile
- 09, Noviembre 2020
- Número: 737090
**********s
PRESENTE
El día 4 de noviembre se hizo pago de 200.000 a la tarjeta bci líder de mi abuelita , de donde me llego notificación de pago a la tarjeta y el día 9 de noviembre me llega nuevamente un mail notificándome que debo una cantidad de 203.737 pesos siendo que ya se había hecho el pago. Ese mismo día me dirijo hacia el mismo líder donde hice el pago y me dicen que no pueden hacer nada que es responsabilidad mía si no tengo el voucher, siendo que tengo como prueba el pago de la transacción y la notificación del pago. A continuación pido hablar con un jefe o con alguien a cargo y me dicen que no hay y que nunca se encuentra una persona disponible. La solución de ellos es comunicarme a la línea 600 donde me dicen que tampoco tienen información y que escriba un mail a servicios financieros para ver si se puede hacer algo. Es decir no hay solución alguna y pretenden que pague nuevamente la segunda cuota solamente porque no tengo el voucher y ellos no tienen registro.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Disculpas públicas y que se solucione el pago y se actualice .
Autor: G.L.