• En Punta Arenas, Magallanes, Chile
  • Martes 10, Noviembre 2020

Lider

No vender producto

SEÑORES lider

Este reclamo es para Lider Punta Arenas. Tienen productoa y no lo venden porque este producto es un mueble y aluden que es producto de vitrina. Si no tienen producto deben sacarlo no dejarlo en vitrina porque no tienen para vender. Además del trato de forma despectiva y de forma enojada como si yo cliente. Debiera saber sus protocolos.

Lo que me dijo el encargado de patio. Que me fuera que no me iba a vender el producto y despuéa pasara preguntando cuando llegaba.
Autor: T.L.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2020 - 14:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Producto no corresponde

No Resuelto Inaceptable, Aún No Se Comunican, Ni Para Dar Una Excusa. La peor experiencia de compra que he tenido, una empresa totalmente irresponsable, falta de seriedad y respeto para sus clientes, un mes del reclamo y aún no hay ni siquiera un contacto de parte de ellos, el call center, sólo excusas y no dan un lugar físico donde ir a estampar el reclamo o pedir explicaciones y/o soluciones.

Lider - No llega producto

Resuelto Llegó El Producto. Agradezco a quién haya intervenido... Ni madre está feliz con su cocina nueva... Y con encendido eléctrico

Lider - Producto no entregado

Resuelto Devolución Del Dinero. La empresa líder entregó el producto con 3 días de atraso, y al quinto día recibí en mi cuenta bancaria una transferencia por el total del despacho pagado. Aunque no recibí ningún mensaje por el asunto de la transferencia, supuse que era de Líder.
Había dejado un reporte de reclamo en su línea telefónica de servicio al cliente.

Lider - No entrega producto.

Resuelto Entregaron Producto. Luego de ingresar una denuncia por medio del sernac, desde la empresa líder se comunicaron para enviarme el producto faltante.

Líder - No entregan producto

Resuelto Producto Entregado. Luego de reclarmar a través de reclamos.cl y hacer una demanda en el Sernac Líder me contactó para coordinar la entrega del producto. El resumen del proceso es:
- Compra: 5/11
- Entrega: 23/11 (la cual no cumplieron y dio origen a todo el reclamo)
- Demanda Sernac: 11/12
- Líder me contacta: 13/12
- Entrega final del producto: 18/12
Cuando hablé con la persona le mencioné lo molesto que fue que Líder nunca diera ninguna información del producto. Nada, nadie sabía nada, nadie me podía contactar con nadie que supiera. Muy mala gestión de atención al consumidor.
Luego nos hicieron el reembolso del despacho y un descuento correspondiente a un porcentaje del valor del producto.

Lider - Producto no llega

Resuelto Producto Entregado Con Muchos Problemas. Lider.cl tramito la entrega durante al menos 3 semanas un avez puesto el reclamo en sernac.cl. indicando constantemente que se entregaría el producto y no haciendo efecto esto... pésima comunicación en el servicio al cliente, donde indican que se comunicarían conmigo cosa que ocurrió, solo dos veces, solo al momento de hacer la entrega de los productos en dos entregas sin indicar razón como tampoco tiempos reales de entrega.

Lider - Producto no llega

Resuelto El Producto Llegó 7 Días Después De La Fecha. Tuve que poner un reclamo en SERNAC, Twitter, Facebook además de esta página, recién desde Facebook me avisan el día 28 que el producto llegaría el día 30 ( siendo que estaba agendado el día 23) aún nadie del servicio al cliente me ha llamado... Pésimo servicio, pésima atención, pésimo comprar por Líder Walmart en línea, para nunca más comprar en línea a ellos. El reclamo va igual por SERNAC.
Pd: los que fueron a dejar el equipo, no quisieron dejarme el producto en mi puerta, siendo que vivo en un primer piso, además mal educados con la persona en consejería.

Lider - No entregan Producto

No Resuelto Sin Resultados. Se realiza la gestión por teléfono con supermercado Líder para la devolución del dinero por compra hecha el 9 de octubre e indican que se contactaran para hacer el trámite y a la fecha no he tenido respuesta a la gestión y no me han devuelto mi dinero un DESASTRE SUPERMERCADO LÍDER

Lider - No despachan producto

Resuelto Normal. Me devolvieron el dinero, pero yo no necesitaba el dinero necesitaba el artículo.

Lider.cl - No Entrega Producto

No Resuelto Ninguno. Ningún resultado!

Lider - No despachan producto

No Resuelto Tras 3 Intentod Fallidos De Eespacho, Anulé La Compra. Lider, pésima atención al cliente. Cero respeto. Tras 3 intentos fallidos de despacho, donde se reagendó en 2 ocaciones con el tiempo perdido e inmumerables reclamos. No vuelvo a comprar en lider

lider - no entregan producto

Resuelto Entregado. Recibi el producto al 2 mes de comprar. Con una tercera visita no programada la dejaron donde un vecino porque no avisaron. Me devolvieron el cargo de flete para compensar las molestias $7.000 nunca mas compro en intwrnet sin retiro en tienda