Líder - Pañales de mala calidad

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. Aun sigo esperando que respondan, ya que la marca de pañales que venden, nisiquiera tiene call center en chile para poder reclamar directamente al proveedor

Lider - Envasado sin control de calidad

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha comunicado conmigo

Lider - robo de radio al interior del estacionamiento

No Resuelto No Se Hacen Respónsables Del Robo. Solo contestaron al sernac, debido al reclamo que ingrese.
Hasta la fecha no se han contactado conmigo, a pesar de dejar por escrito el reclamo en el libro correspondiente
La respuesta al sernac es que me facilitaron los medios para poder encontrar al los ladrones como también el contacto con carabineros lo cual es falso!

Lider Oeste - Producto marino con objeto de plastico en su interior

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan una solucion

Lider - Mamaderas malas calidad

No Resuelto Ninguno. No s ehan puesto en contacto para grstionar mi reclamo

Lider - No quieren acceder a cambio de prenda interior con tallaje malo

No Resuelto No Me Dieron Solución Ni Se Contactaron Conmigo. De por si la atención en supermercados Lider es bastante deficiente comparado con su competencia como el Jumbo por ejemplo

Lider - Mala atención de cajero

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado con migo

Lider matucana - Mala atención de empaques

No Resuelto Lider Matucana. No hubo respuesta

Lider - disconformidad con calidad de protectores mamarios

No Resuelto Ningunl. Aún no se contactan conmigo.

Lider - Ropa de pésima calidad, se rompe

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio al cliente, ni siquiera un disculpas, solo somos unas ratas para líder

Lider - Producto extraño en el interior

No Resuelto No Me Han Contactado. Posterior al reclamo hecho en este medio llame a líder y no me dieron solución.

Líder - Mala atención

No Resuelto Nulo. no se aun comunicado pòr ninguna via con mi persona
Seguro pasaran por desentendidos a los reclamos de los clientes

• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Octubre 2020

Lider

Mala calidad de ropa interior

SEÑORES lider

Luego de la segunda puesta de la ropa interior baja (calzones), mal coser y se despega de la linea con encaje

El cambio del producto
Autor: C.F.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - Pañales de mala calidad

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado con migo

Lider matucana - Mala atención de empaques

No Resuelto Lider Matucana. No hubo respuesta

Lider - disconformidad con calidad de protectores mamarios

No Resuelto Ningunl. Aún no se contactan conmigo.

Lider - Ropa de pésima calidad, se rompe

Lider - Producto extraño en el interior