Lider

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731976

SEÑORES lider

Realicé un pedido el 20/10/2020 , Por la app de Lider (nº de pedido 3002162795). El pedido lo pagué con debito y recibí el mail de confirmación para que fuera entregado el día 21-10-2020 entre las 09:00 a las 11:00 hrs. A las 11:45 veo que mi pedido no llega y llamó para saber que pasa. Sorpresa el pedido no existe. Tengo el nº del pedido, el mail de confirmación y el descuento en del pago en mi cuenta corriente.

Realicé reclamos a los canales de servicio al clienten de la empresa y aún así no obtuve ayuda.

la empresa Lider se queda con mi dinero que son más de $100.000 y quizas en un plazo de 72 horas me diran que pasa con ese dinero. Un robo. Porque la empresa Lider se puede quedar con mi dinero por más de 72 horas y usufructuar de él siendo que yo no recibí nada , salvo una pésima experiencia y atención

Devolcuión de mi dinero
Autor: E.S.
Publicado por: IP 200.86.173.157 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Lider: Me devolvieron mis pesos!!! después de yo tener que enviar comprobantes de boletas , siendo que ellos tenían todos mis datos!!! Después de mi insistencia me los devolvieron... pero alerta porque no era primera vez que me pasaba...
Lider - Mala práctica de acumulación pesos mi club

Se Devolvió El Dinero: lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.
Lider - Devolución de dinero

Se Hizo La Devolucion: Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.
Lider - No devuelven dinero

Hubo Reembolso Después De Más De Uned: pésimo el manejo del problema, estuve reclamando todos los días por mas de un mes, eliminé la app y para nunca más usarla
Lider - más de un y no reembolsa n/ cr

Supermercado Lider Quilín: SUPERMERCADO LIDER QUILÍN, debe mejorar la atención al cliente, con gente capacitada para ello, para resolver de manera mas expedita los problemas, volver al supermercado 3 veces para que hagan una devolución de un cobro indebido, es absurdo mas ahora en pandemia.
supermercado lider quilín - cobro indebido

Finalmente Reversaron El Total De Lo Adeudado: Luego de haber llamado más de 6 veces sin respuesta, al publicar en vuestra pagina, se gestionó rápidamente la devolución. No tengo certeza de que esta plataforma ayudó. Si fue así agradezco enormemente.
Walmart - Lider Anula Compra Por Falta De Stock Y No Realiza Devolución De Dinero

Casos NO Solucionados

Ninguno: cero contacto
Lider. Cl - Publicidad engañosa

Sin Respuesta: Sin respuesta. ni siquiera contestan correo.
Lider - Producto insatisfactorio

No Hubo Contacto Alguno: Nadie me contacto
lider Walmart - Mayonesa vencida hace 7 meses

Ninguno, No Recuperé Clave, Sigo Con Tarjeta Bloqueada: El joven , de Líder de Príncipe de Gales me informó que tenia que pedir un certificado en Dicom, de que no tenía deudas con Líder.
Dicha consulta tiene un valor de alrededor de $18000 , dinero que no gastare para probar mi
estado sin deudas con el mismo informe de su maquina, que así lo Certifica. He sido de hace años una leal y excelente clienta. Con mis 80 años no pude pagar x Internet mi pequeña deuda de seguro Médico, por no tener permiso para salir por Pandemia. Apenas pude hacerlo cancelé mi deuda.
Estoy muy molesta y encuentro que es poco comercial de parte de Uds. Perder buenos clientes, atentamente
Lider - Bloqueo de Tarjeta

Malo: Nadie me ha contactado aún.estoy desepsionado con Líder.
Lider - No manda boleta mensual

Sin Resultado: Sigo esperando la devolucion del dinero, no respondieron ultimo reclamo por no devolucion del dinero.
Lider - Pesimo servicio de post venta online

Supermercados Unimarc