No devolución de dinero

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731976

SEÑORES lider

Realicé un pedido el 20/10/2020 , Por la app de Lider (nº de pedido 3002162795). El pedido lo pagué con debito y recibí el mail de confirmación para que fuera entregado el día 21-10-2020 entre las 09:00 a las 11:00 hrs. A las 11:45 veo que mi pedido no llega y llamó para saber que pasa. Sorpresa el pedido no existe. Tengo el nº del pedido, el mail de confirmación y el descuento en del pago en mi cuenta corriente.

Realicé reclamos a los canales de servicio al clienten de la empresa y aún así no obtuve ayuda.

la empresa Lider se queda con mi dinero que son más de $100.000 y quizas en un plazo de 72 horas me diran que pasa con ese dinero. Un robo. Porque la empresa Lider se puede quedar con mi dinero por más de 72 horas y usufructuar de él siendo que yo no recibí nada , salvo una pésima experiencia y atención

Devolcuión de mi dinero
Publicado por: IP 200.86.173.157 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Supermercado Lider
Peñaflor: Solo dan alternativa de servicio técnico, siendo que las leyes que protegen al consumidor dicen que se puede solicitar cambio de producto o devolución de lo pagado, pero El supermercado dicta sus propias leyes al parecer. Pésimo, pague $210.000 por un producto ( celular) que a las 2 semanas dejo de funcionar. Nala experiencia con esta empresa.
Lider
Hualpén: Despues del reclamo, no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de supermercado lider.
Lider
Puente Alto: se desentiende aun cuando les e rogado que envien los productos ya que les explicado muchas veces que no contaba mas recursos que ese dinero .
Lider
Lo Barnechea: Me llamaron telefonicamente pero hasta el dia de hoy no devolvieron el dinero ni re enviaron el producto como solicite
Lider
Ñuñoa: Todo mal y nadie da la cara y ademas mientes los mandos medios no solucionan nada.
Lider.cl
Ñuñoa: La primera solicitud de devolución de dinero la hice el 7 de octubre, llamé en repetidas oportunidades, después de 5 reclamos por teléfono y por escrito, se hizo la devolución. Fue una experiencia muy agotadora, no cumplen los plazos que indican por teléfono.Finalmente se solucionó.ninguna explicación, ni disculpa, ni menos compensación.
Lider.cl
Villa Alemana: Me contactaron y dijeron que me devolverian el dinero en 5 dias. Hace mas de 2 semanas que vencio ese plazo y aun no me devuelven el dinero.
lider.cl
Las Condes: Después de reclamo en sernac recién respondieron depositando el dinero con más de un mes de atraso y sin ninguna compensación por la ineficiencia e incapacidad de dar respuesta y explicación a su demora. Pésimo el servicio, pésima la gestión y pésima la respuesta de ejecutivos que nunca respondieron a través de ni un canal
Lider
Talagante: A penas publique el reclamo al día siguiente me llego el deposito del dinero que llevaba mas de un mes esperando.
lider.cl
Quilicura: El 9 Octubre me realizaron la devolución del dinero igual hice el reclamo al sernac porque los canales de atención de Líder no sirve de muchos no te llaman no te responden correos tienen que insistir llamando u a y otra vez pésima esperiencia fue mi primera compra No compra mas en Lider por Internet.