- Machalí, Chile
- 19, Octubre 2020
- Número: 730974
Devolución de dinero
PRESENTE
Con fecha 21 de septiembre realice la compra de tv Samsung 43 pulgadas en tienda mencionada, cancele con debito y retiro programado en tienda líder carretera el cobre rancagua para el 03 de octubre del presente año.El día 28 de septiembre me contacta Gabriel Ledezma vía correo electrónico indicando que no se podía contactar conmigo a mi teléfono móvil, doy respuesta y me llama el mismo día a las 12:41 indicando que debido a un quiebre de stock de mi producto debían proceder a la anulación de mi compra, indicando que dentro de 10 día me realizaban la devolución del monto total de mi compra mas una compensación.El día 14 de octubre me realizan el pago de la compensación más no del valor de mi producto $239. 990, desde entonces que llamo para solicitar mi pago y lo único que me indican es que no saben que ocurrió e ingresarán una incidencia.El día 16 por fin logro que alguien ingrese un reclamo, hoy 19 llamo y me indican que entre 7 a 10 días mas tendré mi dinero. Un mes desde la anulaciónNo es posible que jueguen con el dinero de la Gente.Son unos Sinvergüenzas
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero hoy y que paguen por los malos ratos y el tiempo de espera
Autor: J.M.