Lider.cl

Devolución de dinero

Lider Realizó Devolución De Dinero Pero Después De Muchos (5) Reclamos

13 Noviembre, 2020 - 19:11
La primera solicitud de devolución de dinero la hice el 7 de octubre, llamé en repetidas oportunidades, después de 5 reclamos por teléfono y por escrito, se hizo la devolución. Fue una experiencia muy agotadora, no cumplen los plazos que indican por teléfono.Finalmente se solucionó.Ninguna explicación, ni disculpa, ni menos compensación.
lider.cl
devolución de dinero

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 30, Octubre 2020

SEÑORES lider.cl

El día 7 de octubre 2020 realizé una compra on line en Supermercado Lïder, al revisar boleta me sorprendo con cobro de IVA.

Anulé la compra, me indicaron que la devolución de dinero se realizaría dentro de los próximos 7 días. No fué así. Lo que hicieron fué realizar un doble cobro, el día 15 de octubre llamé para insistir con este reclamo,me dicen que es un error, que corregirán, que se comunicarán a la brevedad y espere 7 días otra vez.

El 22 de octubre llamo para preguntar por mi situación, me indican que nuevamente debo esperar 7 días para la devolución y además corregirán lo del doble cobro. No se cumplió. El 26 de octubre llamo para saber cómo marcha el trámite, ya que me llega un correo de devolución de dinero pero no se efectúa dicha devolución. Me dicen que llamarán a la brevedad, y que durante esta semana se efectuará la devolución, ya sumo CUATRO números de reclamo. Hoy viernes 30 de octubre, ya pasó la semana, llega correo indicando la devolución del dinero y NO SE REALIZA dicha devolución. LLamo para preguntar qué pasa y me responden que espere 10 DIAS MAS. Es una broma o una burla??

Quisiera exponer también, la impotencia de no poder conversar con un supervisor o alguna persona que maneje la devolución de dinero.Las personas que atienden reclamos tienen siempre la misma respuesta.

Patricia Barraza N.

6556xxx-x

celular 993129777

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero correspondiente a la compra y compensación por las horas invertidas en los reclamos, el mal rato y la impotencia de no poder conversar con un supervisor o alguna persona que maneje la devolución de dinero.
Autor: P.B.
Publicado por: IP 190.21.38.65 el Viernes, Octubre 30, 2020 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Lider: Me devolvieron mis pesos!!! después de yo tener que enviar comprobantes de boletas , siendo que ellos tenían todos mis datos!!! Después de mi insistencia me los devolvieron... pero alerta porque no era primera vez que me pasaba...
Lider - Mala práctica de acumulación pesos mi club

Se Devolvió El Dinero: lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.
Lider - Devolución de dinero

Se Hizo La Devolucion: Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.
Lider - No devuelven dinero

Hubo Reembolso Después De Más De Uned: pésimo el manejo del problema, estuve reclamando todos los días por mas de un mes, eliminé la app y para nunca más usarla
Lider - más de un y no reembolsa n/ cr

Supermercado Lider Quilín: SUPERMERCADO LIDER QUILÍN, debe mejorar la atención al cliente, con gente capacitada para ello, para resolver de manera mas expedita los problemas, volver al supermercado 3 veces para que hagan una devolución de un cobro indebido, es absurdo mas ahora en pandemia.
supermercado lider quilín - cobro indebido

Finalmente Reversaron El Total De Lo Adeudado: Luego de haber llamado más de 6 veces sin respuesta, al publicar en vuestra pagina, se gestionó rápidamente la devolución. No tengo certeza de que esta plataforma ayudó. Si fue así agradezco enormemente.
Walmart - Lider Anula Compra Por Falta De Stock Y No Realiza Devolución De Dinero

Casos NO Solucionados

Ninguno: cero contacto
Lider. Cl - Publicidad engañosa

Sin Respuesta: Sin respuesta. ni siquiera contestan correo.
Lider - Producto insatisfactorio

No Hubo Contacto Alguno: Nadie me contacto
lider Walmart - Mayonesa vencida hace 7 meses

Ninguno, No Recuperé Clave, Sigo Con Tarjeta Bloqueada: El joven , de Líder de Príncipe de Gales me informó que tenia que pedir un certificado en Dicom, de que no tenía deudas con Líder.
Dicha consulta tiene un valor de alrededor de $18000 , dinero que no gastare para probar mi
estado sin deudas con el mismo informe de su maquina, que así lo Certifica. He sido de hace años una leal y excelente clienta. Con mis 80 años no pude pagar x Internet mi pequeña deuda de seguro Médico, por no tener permiso para salir por Pandemia. Apenas pude hacerlo cancelé mi deuda.
Estoy muy molesta y encuentro que es poco comercial de parte de Uds. Perder buenos clientes, atentamente
Lider - Bloqueo de Tarjeta

Malo: Nadie me ha contactado aún.estoy desepsionado con Líder.
Lider - No manda boleta mensual

Sin Resultado: Sigo esperando la devolucion del dinero, no respondieron ultimo reclamo por no devolucion del dinero.
Lider - Pesimo servicio de post venta online

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.