Resuelto

• Viernes 30, Octubre 2020

Lider.cl

Devolución de dinero

SEÑORES lider.cl

El día 7 de octubre 2020 realizé una compra on line en Supermercado Lïder, al revisar boleta me sorprendo con cobro de IVA.

Anulé la compra, me indicaron que la devolución de dinero se realizaría dentro de los próximos 7 días. No fué así. Lo que hicieron fué realizar un doble cobro, el día 15 de octubre llamé para insistir con este reclamo,me dicen que es un error, que corregirán, que se comunicarán a la brevedad y espere 7 días otra vez.

El 22 de octubre llamo para preguntar por mi situación, me indican que nuevamente debo esperar 7 días para la devolución y además corregirán lo del doble cobro. No se cumplió. El 26 de octubre llamo para saber cómo marcha el trámite, ya que me llega un correo de devolución de dinero pero no se efectúa dicha devolución. Me dicen que llamarán a la brevedad, y que durante esta semana se efectuará la devolución, ya sumo CUATRO números de reclamo. Hoy viernes 30 de octubre, ya pasó la semana, llega correo indicando la devolución del dinero y NO SE REALIZA dicha devolución. LLamo para preguntar qué pasa y me responden que espere 10 DIAS MAS. Es una broma o una burla??

Quisiera exponer también, la impotencia de no poder conversar con un supervisor o alguna persona que maneje la devolución de dinero.Las personas que atienden reclamos tienen siempre la misma respuesta.

Patricia Barraza N.

6556xxx-x

celular 993129777

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero correspondiente a la compra y compensación por las horas invertidas en los reclamos, el mal rato y la impotencia de no poder conversar con un supervisor o alguna persona que maneje la devolución de dinero.
Autor: P.B.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2020 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - devolución de dinero

No Resuelto Lider. Ningún respuesta aun no se ha emitido la nota de credito

Líder.cl - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Desde el 2 de julio lo único que me dicen es que espere 10 días hábiles y no me devuelven mi dinero sin varios clientes en la mía situación

Líder - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía No Devuelven El Dinero. Hoy llame nuevamente y me ingresaron otro reclamo. Llevo 3 meses por solucion y aun sin respuesta

Lider.cl - Devolución de dinero

No Resuelto Aun No Me Contactan. He recibido algunas devoluciones pero son tan a destiempo que no tengo idea a que pedido corresponden por lo tanto no puedo saber si están bien hechas

lider - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero se demoraron pero al final respondieron

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Horrible el sistema de líder compre hace un mes y todavía no hay respuesta de nada, ningún canal tanto wsp, página, teléfono.
Pésimo servicio

Lider.cl - Devolución de dinero

No Resuelto No He Obtenido Respuesta Y Menos Devolución. Sin respuesta a la fecha, nadie me ha contactado y menos.devuelto el dinero Lider.cl una estafa.

Lider.cl - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Despues de poner el reclamo en todas las plataformas disponibles, logre que me hicieran la devolucion total de mi dinero

Líder - Devolución de dinero

Resuelto Resuelta La Devolucion De Dinero. se demoraron un poco pero al fin me devolvieron el dinero.

todo ok..

gracias

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto A La Fecha No Me Devuelven El Dinero. Tengo el caso CAS-3127385 y dicen que esta en proceso de pago, pero ya han pasado semanas y no me dan mas respuesta

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto 1. No sé me a aplicado la devolución a mi cuenta bancaria,por ahora ningúna solución de líder

Lider - Devolución de dinero

Resuelto Se Devolvió El Dinero. lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.

Lider.cl - Devolución de dinero

Resuelto Lider Realizó Devolución De Dinero Pero Después De Muchos (5) Reclamos. La primera solicitud de devolución de dinero la hice el 7 de octubre, llamé en repetidas oportunidades, después de 5 reclamos por teléfono y por escrito, se hizo la devolución. Fue una experiencia muy agotadora, no cumplen los plazos que indican por teléfono.Finalmente se solucionó.Ninguna explicación, ni disculpa, ni menos compensación.