Autor:

Devolución Atrasada

3 Noviembre, 2020 - 14:15
Después de reclamo en sernac recién respondieron depositando el dinero con más de un mes de atraso y sin ninguna compensación por la ineficiencia e incapacidad de dar respuesta y explicación a su demora. Pésimo el servicio, pésima la gestión y pésima la respuesta de ejecutivos que nunca respondieron a través de ni un canal
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Octubre 2020
  • Número: 731221

Lider Walmart

No devolución de dinero

SEÑORES lider.cl

PRESENTE


El 15 de agosto de este año me hicieron entrega de un producto (tablet) que venía malo, comprado a través de lider.cl. Hice yo misma todos los trámites para que lider.cl pudieran realizarme el cambio del producto, me dijeron que llegaría a mi casa y nunca llegó.Por lo mismo me ofrecieron una compensación económica más la devolución del dinero, para lo que me dieron un plazo de 7 a 10 días hábiles que ya se cumplieron hace bastante (14 días hábiles ya han pasado) y nuevamente no cumplieron, tuve que llamar para insistir y recién recibí el monto de la compensación y aún no recibo la devolución del total del producto.Lo encuentro insólito, irresponsables y poco cumplidores. Me compré la tablet para optimizar mi trabajo hace más de dos meses y aún no puedo utilizarla y tienen el descaro de ni si quiera cumplir los plazos que ellos mismos dan.Todas las veces que he llamado he recibido la misma respuesta, no tienen ni si quiera a quién dirigirse con el reclamo porque la gente del call center no está capacitada para dar respuesta, solo a ingresar los datos e insistencias de mi parte. Nunca más realizo una compra por esta vía y no la recomiendo a nadie, porque si el producto viene malo nadie responde por la situación y los plazos son eternos. Espero que su respuesta venga acompañada de una compensación por el tiempo, la pésima gestión, la incapacidad de dar una explicación y las respuestas ineficientes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una compensación económica relativa al tiempo que he tenido que esperar por sus malas gestiones e incapacidad de brindar una explicación.
Autor: L.B.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic