No devolución de dinero

no devolución de dinero

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 20, Octubre 2020

SEÑORES lider.cl

El 15 de agosto de este año me hicieron entrega de un producto (tablet) que venía malo, comprado a través de lider.cl. Hice yo misma todos los trámites para que lider.cl pudieran realizarme el cambio del producto, me dijeron que llegaría a mi casa y nunca llegó.

Por lo mismo me ofrecieron una compensación económica más la devolución del dinero, para lo que me dieron un plazo de 7 a 10 días hábiles que ya se cumplieron hace bastante (14 días hábiles ya han pasado) y nuevamente no cumplieron, tuve que llamar para insistir y recién recibí el monto de la compensación y aún no recibo la devolución del total del producto.

Lo encuentro insólito, irresponsables y poco cumplidores. Me compré la tablet para optimizar mi trabajo hace más de dos meses y aún no puedo utilizarla y tienen el descaro de ni si quiera cumplir los plazos que ellos mismos dan.

Todas las veces que he llamado he recibido la misma respuesta, no tienen ni si quiera a quién dirigirse con el reclamo porque la gente del call center no está capacitada para dar respuesta, solo a ingresar los datos e insistencias de mi parte. Nunca más realizo una compra por esta vía y no la recomiendo a nadie, porque si el producto viene malo nadie responde por la situación y los plazos son eternos. Espero que su respuesta venga acompañada de una compensación por el tiempo, la pésima gestión, la incapacidad de dar una explicación y las respuestas ineficientes.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Una compensación económica relativa al tiempo que he tenido que esperar por sus malas gestiones e incapacidad de brindar una explicación.
Publicado por: IP 201.214.101.169 el Martes, Octubre 20, 2020 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Supermercado Lider
Peñaflor: Solo dan alternativa de servicio técnico, siendo que las leyes que protegen al consumidor dicen que se puede solicitar cambio de producto o devolución de lo pagado, pero El supermercado dicta sus propias leyes al parecer. Pésimo, pague $210.000 por un producto ( celular) que a las 2 semanas dejo de funcionar. Nala experiencia con esta empresa.
Lider
Hualpén: Despues del reclamo, no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de supermercado lider.
Lider
Puente Alto: se desentiende aun cuando les e rogado que envien los productos ya que les explicado muchas veces que no contaba mas recursos que ese dinero .
Lider
Lo Barnechea: Me llamaron telefonicamente pero hasta el dia de hoy no devolvieron el dinero ni re enviaron el producto como solicite
Lider
Ñuñoa: Todo mal y nadie da la cara y ademas mientes los mandos medios no solucionan nada.
Lider.cl
Ñuñoa: La primera solicitud de devolución de dinero la hice el 7 de octubre, llamé en repetidas oportunidades, después de 5 reclamos por teléfono y por escrito, se hizo la devolución. Fue una experiencia muy agotadora, no cumplen los plazos que indican por teléfono.Finalmente se solucionó.ninguna explicación, ni disculpa, ni menos compensación.
Lider.cl
Villa Alemana: Me contactaron y dijeron que me devolverian el dinero en 5 dias. Hace mas de 2 semanas que vencio ese plazo y aun no me devuelven el dinero.
lider.cl
Las Condes: Después de reclamo en sernac recién respondieron depositando el dinero con más de un mes de atraso y sin ninguna compensación por la ineficiencia e incapacidad de dar respuesta y explicación a su demora. Pésimo el servicio, pésima la gestión y pésima la respuesta de ejecutivos que nunca respondieron a través de ni un canal
Lider
Talagante: A penas publique el reclamo al día siguiente me llego el deposito del dinero que llevaba mas de un mes esperando.
lider.cl
Quilicura: El 9 Octubre me realizaron la devolución del dinero igual hice el reclamo al sernac porque los canales de atención de Líder no sirve de muchos no te llaman no te responden correos tienen que insistir llamando u a y otra vez pésima esperiencia fue mi primera compra No compra mas en Lider por Internet.