Lider - Devolución de dinero

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Horrible el sistema de líder compre hace un mes y todavía no hay respuesta de nada, ningún canal tanto wsp, página, teléfono.
Pésimo servicio

Líder - Devolución de dinero

Resuelto Resuelta La Devolucion De Dinero. se demoraron un poco pero al fin me devolvieron el dinero.

todo ok..

gracias

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto A La Fecha No Me Devuelven El Dinero. Tengo el caso CAS-3127385 y dicen que esta en proceso de pago, pero ya han pasado semanas y no me dan mas respuesta

Lider - Devolución de dinero

Resuelto Se Devolvió El Dinero. lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.

Lider.cl - No devolución de dinero

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Hasta la fecha ningún "ejecutivo" se ha puesto en contacto conmigo para hacer la devolución del dinero. Sigo insistiendo y solo dicen que el reclamo lo escalan pero nada, 0 solución después de meses, se están robando mi dinero y no puedo hacer nada.

Lider.cl - Devolución de dinero

Resuelto Lider Realizó Devolución De Dinero Pero Después De Muchos (5) Reclamos. La primera solicitud de devolución de dinero la hice el 7 de octubre, llamé en repetidas oportunidades, después de 5 reclamos por teléfono y por escrito, se hizo la devolución. Fue una experiencia muy agotadora, no cumplen los plazos que indican por teléfono.Finalmente se solucionó.Ninguna explicación, ni disculpa, ni menos compensación.

lider.cl - No devolución de dinero

No Resuelto Devolución Atrasada. Después de reclamo en sernac recién respondieron depositando el dinero con más de un mes de atraso y sin ninguna compensación por la ineficiencia e incapacidad de dar respuesta y explicación a su demora. Pésimo el servicio, pésima la gestión y pésima la respuesta de ejecutivos que nunca respondieron a través de ni un canal

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto Todavia Sin Devolución De Dinero Todavia. Todavia "Lider" no me devuelven el dinero que todavía esperó, llamo y nada, necesitó el dinero lo antes posible !!!!!

Lider - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Devuelven Dinero. Han pasado todos lo plazos y lider aun no me devuelve el dinero, he realiado màs de tres reclamos y nada, lo ultimo que me dijeron por correo fue que el blanco habia rechazado la devolucion y habian hecho nuevamente la solicutud de devolucion y nuevamente tenia que esperar un plazo de 7 a 10 dias y ya han pasado 3 dias de esos

Líder.cl - No devolución de dinero

No Resuelto Ya He Puesto Más 20 Reclamos Y Aún No Hay Respuesta Ni Un Llamado He Tenido Por Parte De Lider. Es una falta de respeto por no responder a mi petición

Lider.cl - Devolución de dinero

No Resuelto Pesimo. Aun no me devuelven el dinero. Esperando desde el 7 de marzo...

Supermercado lider - No devolución de dinero

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha no me devolvieron el dinero ni me dan solución, perismo, primera y última vez que compro algo así en este lugar.

Lider.cl - No realizan devolución de dinero

Resuelto Realizan Devolución Debido A Reclamo En Sernac. Se realiza reclamo en SERNAC. Luego de 2 semanas y varios problemas (no lograban identificar cuenta de débito con la que se realizo la compra), realizaron devolución en dos partes, con días de diferencia.

Devolución Atrasada

3 Noviembre, 2020 - 14:15
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Martes 20, Octubre 2020

Lider.cl

No devolución de dinero

SEÑORES lider.cl

El 15 de agosto de este año me hicieron entrega de un producto (tablet) que venía malo, comprado a través de lider.cl. Hice yo misma todos los trámites para que lider.cl pudieran realizarme el cambio del producto, me dijeron que llegaría a mi casa y nunca llegó.

Por lo mismo me ofrecieron una compensación económica más la devolución del dinero, para lo que me dieron un plazo de 7 a 10 días hábiles que ya se cumplieron hace bastante (14 días hábiles ya han pasado) y nuevamente no cumplieron, tuve que llamar para insistir y recién recibí el monto de la compensación y aún no recibo la devolución del total del producto.

Lo encuentro insólito, irresponsables y poco cumplidores. Me compré la tablet para optimizar mi trabajo hace más de dos meses y aún no puedo utilizarla y tienen el descaro de ni si quiera cumplir los plazos que ellos mismos dan.

Todas las veces que he llamado he recibido la misma respuesta, no tienen ni si quiera a quién dirigirse con el reclamo porque la gente del call center no está capacitada para dar respuesta, solo a ingresar los datos e insistencias de mi parte. Nunca más realizo una compra por esta vía y no la recomiendo a nadie, porque si el producto viene malo nadie responde por la situación y los plazos son eternos. Espero que su respuesta venga acompañada de una compensación por el tiempo, la pésima gestión, la incapacidad de dar una explicación y las respuestas ineficientes.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Una compensación económica relativa al tiempo que he tenido que esperar por sus malas gestiones e incapacidad de brindar una explicación.
Autor: L.B.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pésimo servicio

Líder - Devolución de dinero