- Las Condes, Chile
- 20, Octubre 2020
- Número: 731221
No devolución de dinero
PRESENTE
El 15 de agosto de este año me hicieron entrega de un producto (tablet) que venía malo, comprado a través de lider.cl. Hice yo misma todos los trámites para que lider.cl pudieran realizarme el cambio del producto, me dijeron que llegaría a mi casa y nunca llegó.Por lo mismo me ofrecieron una compensación económica más la devolución del dinero, para lo que me dieron un plazo de 7 a 10 días hábiles que ya se cumplieron hace bastante (14 días hábiles ya han pasado) y nuevamente no cumplieron, tuve que llamar para insistir y recién recibí el monto de la compensación y aún no recibo la devolución del total del producto.Lo encuentro insólito, irresponsables y poco cumplidores. Me compré la tablet para optimizar mi trabajo hace más de dos meses y aún no puedo utilizarla y tienen el descaro de ni si quiera cumplir los plazos que ellos mismos dan.Todas las veces que he llamado he recibido la misma respuesta, no tienen ni si quiera a quién dirigirse con el reclamo porque la gente del call center no está capacitada para dar respuesta, solo a ingresar los datos e insistencias de mi parte. Nunca más realizo una compra por esta vía y no la recomiendo a nadie, porque si el producto viene malo nadie responde por la situación y los plazos son eternos. Espero que su respuesta venga acompañada de una compensación por el tiempo, la pésima gestión, la incapacidad de dar una explicación y las respuestas ineficientes.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una compensación económica relativa al tiempo que he tenido que esperar por sus malas gestiones e incapacidad de brindar una explicación.
Autor: L.B.