Lider.cl

No reembolso de dinero

Resuelto

24 Octubre, 2020 - 16:09
El 9 Octubre me realizaron la devolución del dinero igual hice el reclamo al Sernac porque los canales de atención de Líder no sirve de muchos no te llaman no te responden correos tienen que insistir llamando u a y otra vez pésima esperiencia fue mi primera compra No compra mas en Lider por Internet.
lider.cl
No reembolso de dinero

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 07, Octubre 2020

SEÑORES lider.cl

Compre en lider por Internet el 26 de agosto con entrega del producto el 3 de Septiembre y el 2 de Septiembre me llega correo que tuvieron problema con el producto, despues de 3 dias se comunico un ejecuvito para soliciat datos de la cuenta y hasta la fecha no ahy devolucion de pago $ 35490,

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Solo pido la devolucion delas dos ollas apresion que son 35490
Autor: F.C.
Publicado por: IP 190.160.192.156 el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 21:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo