Resuelto

Finalmente Me Devolvieron El Dinero

22 Septiembre, 2020 - 14:04
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Septiembre 2020

No me devuelven mi dinero

SEÑORES Líder Walmart

El día 14 de Agosto hice una compra a través de la app de líder. Cuando llegó el momento de pagar, este se realizó desde mi cuenta corriente pero no se procesó la compra. El día 15 de agosto llamé al call Center para que resolvieran está situación y me dijeron que me contestarían en los próximos días. Cómo esto no sucedió volví a llamar y me comentaron que el caso se había cerrado porque no tenían mis datos para hacerme la devolución, siendo que tenían mi mail y número de teléfono para pedírmelos. En ese momento se generó otro reclamo, teniendo que esperar otra cantidad de días hábiles para que resolvieran el problema. El día 20 de agosto ingresé un reclamo al sernac y el día 23 me contestaron del supermercado pidiendo otra vez mis datos y que el dinero sería devuelto en un plazo máximo de 10 días hábiles, lo que me parecía muy mal pues yo me quedé sin la mercadería básica para alimentar a mis hijos y sin dinero para comprar otra vez. Sin nada que hacer esperé los 10 días hábiles, pero la devolución nunca se generó. volví a llamar al call Center de lider, dónde me dijeron que efectivamente no se había hecho el pago y no sabían porqué, por lo que se ingresó un reclamo para que ese mismo día viernes 4 de septiembre se me hiciera el depósito, obviamente eso no sucedió. El lunes 7 vuelvo a llamar al call Center, dónde otra vez las disculpas y generar un reclamo (ya perdí la cuenta de cuántos reclamos se han ingresado) pidiéndome mis datos del banco para que se haga la devolución. Volví a realizar el reclamo en el sernac, pero creo que los señores de líder Walmart se creen superiores a las entidades reguladoras. Son unos *******s , se han quedado con mi dinero que se descontó en menos de un minuto de mi cuenta y ahora tengo que esperar y esperar los días hábiles que a ellos se les antoje y aún así no devuelven el dinero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devolvieran mi dinero y me compensaran por todo el tiempo que he perdido reclamándolo. Además de haber tenido que pedir dinero prestado y comprar productos de peor calidad para que mi familia pueda comer.
Autor: J.H.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2020 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Tuve que ir presencial a walmart, mandaron in correo a gerencia comentando mi situación, me llamaron que aún lo estaban gestionando, pasaron los días y no me devolvieron mi dinero y ahora ya no contestan.

Lider Walmart - no me devuelven dinero por compra anulada

Sernac No Resuelto Aún Esperando Abono.. cada vez que llamo me dicen que estará abonado en mi tarjeta de crédito, lo cual no ha sido así por lo que acudí a Sernac. Aún en espera. No volveré a comprar en Lider

Lider - No devuelven dinero

Resuelto Resuelto. Se contactaron conmigo y resolvieron el asunto

Líder - No devuelven mi dinero

No Resuelto Estoy En La Misma. No he recibido ningún tipo de llamada , correo o notificación cualquiera, sigo esperando esto no avanza nada .

Lider - No devuelven dinero

Resuelto Se Hizo La Devolucion. Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.

Líder.cl - No me devuelven mi dinero

No Resuelto A Contar Del Día 13/09/20, Tengo Que Esperar 10 Días Hábiles Para Que Se Vea Reflejado En Mi Tarjeta De Crédito La Devolución. No es primera que recibo esta respuesta de parte de líder, en todas las ocasiones que reclame, me decían esperar 10 días hábiles, plazo que nunca se cumplió, espero que ahora esté placo se cumpla, ya que la compra la realice el 8/05/20

Líder Walmart - No me devuelven mi dinero

Resuelto Finalmente Me Devolvieron El Dinero. Después de llamar varias veces, hacer reclamo en sernac y publicar en sus redes sociales me devolvieron el dinero pasado un mes del pago no procesado.

Lider - No devuelven el dinero

Resuelto Malo. Nunca mas comprare en walmart. Pedidos fuera se la fecha, los canales de contacto, no funcionan, nadie contesta, pedidos 10 dias después de la la fecha de entrega.

Lider.cl - No devuelven dinero

No Resuelto Pésimo. Hasta la fecha no me han reembolsado el monto de la compra que devolví

Lider.cl - No devuelven el dinero

No Resuelto Nada. No se han comunicado conmigo

Lider - anulé compra y aun no me devuelven el dinero

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero. Anulé el 30 de octubre mi compra por internet de una TV después de devolver en el acto de entrega del aparato medio mes antes pues venía con la pantalla rota y no me llamaron para agendar un nuevo envío de un aparato en buen estado. El 30 de octubre me enviaron un mail estipulando que me devolverían mi dinero en 7 días hábiles. Estamos a 7 de diciembre y aun no logro esta devolución de mi dinero aunque he llamado unas 10 veces a servicio al cliente y enviado unos 5 correos a servicio al cliente de Lider que NO ME RESPONDEN. ¡¡Por teléfono me dicen que es un CASO PENDIENTE !!

Lider online - No devuelven dinero

Resuelto Devolución Dinero (reverso). Pésima gestión de Líder, finalmente hicieron reverso porque hice reclamo al Sernac, el call center sólo atiende llamadas pero jamás se recibe un llamado o mensaje de respuesta. No se debe comprar nada por internet en líder.

Ampolleta

Reclamos Lider