Líder Walmart

No me devuelven mi dinero

Finalmente Me Devolvieron El Dinero

22 Septiembre, 2020 - 14:04
Después de llamar varias veces, hacer reclamo en sernac y publicar en sus redes sociales me devolvieron el dinero pasado un mes del pago no procesado.
Líder Walmart
No me devuelven mi dinero

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 08, Septiembre 2020

SEÑORES Líder Walmart

El día 14 de Agosto hice una compra a través de la app de líder. Cuando llegó el momento de pagar, este se realizó desde mi cuenta corriente pero no se procesó la compra. El día 15 de agosto llamé al call Center para que resolvieran está situación y me dijeron que me contestarían en los próximos días. Cómo esto no sucedió volví a llamar y me comentaron que el caso se había cerrado porque no tenían mis datos para hacerme la devolución, siendo que tenían mi mail y número de teléfono para pedírmelos. En ese momento se generó otro reclamo, teniendo que esperar otra cantidad de días hábiles para que resolvieran el problema. El día 20 de agosto ingresé un reclamo al sernac y el día 23 me contestaron del supermercado pidiendo otra vez mis datos y que el dinero sería devuelto en un plazo máximo de 10 días hábiles, lo que me parecía muy mal pues yo me quedé sin la mercadería básica para alimentar a mis hijos y sin dinero para comprar otra vez. Sin nada que hacer esperé los 10 días hábiles, pero la devolución nunca se generó. volví a llamar al call Center de lider, dónde me dijeron que efectivamente no se había hecho el pago y no sabían porqué, por lo que se ingresó un reclamo para que ese mismo día viernes 4 de septiembre se me hiciera el depósito, obviamente eso no sucedió. El lunes 7 vuelvo a llamar al call Center, dónde otra vez las disculpas y generar un reclamo (ya perdí la cuenta de cuántos reclamos se han ingresado) pidiéndome mis datos del banco para que se haga la devolución. Volví a realizar el reclamo en el sernac, pero creo que los señores de líder Walmart se creen superiores a las entidades reguladoras. Son unos *******s , se han quedado con mi dinero que se descontó en menos de un minuto de mi cuenta y ahora tengo que esperar y esperar los días hábiles que a ellos se les antoje y aún así no devuelven el dinero.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devolvieran mi dinero y me compensaran por todo el tiempo que he perdido reclamándolo. Además de haber tenido que pedir dinero prestado y comprar productos de peor calidad para que mi familia pueda comer.
Líder Walmart - No me devuelven mi dinero
Autor: J.H.
Publicado por: IP 201.241.56.168 el Martes, Septiembre 8, 2020 - 10:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 271 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Lider.cl
Santiago: hasta ahora ninguna respuesta y tengo 100 reclamos . son una *****a
Lider Bci
Ñuñoa: Falta de atención a los reclamos de los clientes nadie llama y nadie soluciona nada, parece que todo reclamo hay que hacerlo con los juzgados y sernac
Líder
Estación Central: aún no resuelven mi caso. No he recibido mi devolución y he ido dos veces presencial a un local directo y además he llamado a atención al cliente. Ya tienen más de un mes con mi dinero.
Lider Express
Ñuñoa: La respuesta que me entrego Líder a través de la Sra María de la Cruz es una respuesta sin base, es una respuesta tipo que la debe tener para todo tipo de reclamo, , encuentro que esa respuesta es otra falta de respeto al cliente, no dice nada con respecto a mi caso en particular, yo perdí 2 1/2 hora en todo el proceso de reclamo presencial en supermercado líder express Ñuñoa, Irarrázaval, tuve que aguantar la mala atención del jefe de ventas que se presentó como jefe de sala, de otra funcionaria que me dijo que ella no estaba autorizada a entregar su nombre cuando se lo pedí, tuve que dejar todos los productos que necesitaba que eran bastantes y venirme sin los productos ni el trozo de carne que yo estaba reclamando que se me respetara el precio y nadie fue capaz de ayudarme, y después de todo eso la Sra María de la Cruz me envía una respuesta “como que aquí no ha pasado nada”, es el colmo, cómo familia compramos por lo menos tres veces por semana en algún líder de Ñuñoa y nuestra compras siempre pasan los $ 60.000, sin ir mas lejos el sábado pasado compre $ 63.000 en el Lider Vespucio sur (Vespucio/Eduarda Castillo Velazco) cerca de 70.000, le daré el Rut de mi Sra quien es cliente pesos líder para que revisen las compras 9.964.xxx-x , y con todos estos antecedentes la Sra María de la Cruz no es capaz de darnos una respuesta más personalizada, ofrecerme por lo menos que ahora me venderán un trozo de la carne en discusión al precio que yo reclame, la atención de esta Sra fue tan mala como la de los funcionarios de Líder Express Irarrázaval Ñuñoa, le pido y exijo a líder que me dé una solución concreta a mi reclamo, No evasivas, mi fono es 971004313
Supermercado líder
Copiapó: al final luego de esperar un mes me devolvieron los productos faltantes de la compra realizada, no me devolvieron el dinero
Líder mastercard
Santiago: Líder Mastercard me obliga a pagar la deuda con los intereses incluidos habiendo solicitado la anulación del convenio en los plazos determinados
Líder
Valdivia: Nunca se comunicaron conmigo
Lider
: Todavia "Lider" no me devuelven el dinero que todavía esperó, llamo y nada, necesitó el dinero lo antes posible !!!!!
Lider
Ñuñoa: son lentos, y muy poco respetuosos jamas te llaman, nunca se disculpan, no actualizan, la información de tu situación. Pésimo, y la Sra que aparece hablando de que no han bajado los precios, sinceramente una burla, esta todo muy caro, no entienden lo que esta sucediendo en el país.....nos hartamos de los abusos gracias por su gestión y seguimiento Ojalá estos comentarios los Grtes los lean y se hagan cargo.....por eso hoy todos revisamos los precios de la competencia
lider
Viña del Mar: Hice hasta denuncia en sernac y no me han devuelto mi dinero