- Ñuñoa, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715376
No me devuelven mi dinero
PRESENTE
El día 14 de Agosto hice una compra a través de la app de líder. Cuando llegó el momento de pagar, este se realizó desde mi cuenta corriente pero no se procesó la compra. El día 15 de agosto llamé al call Center para que resolvieran está situación y me dijeron que me contestarían en los próximos días. Cómo esto no sucedió volví a llamar y me comentaron que el caso se había cerrado porque no tenían mis datos para hacerme la devolución, siendo que tenían mi mail y número de teléfono para pedírmelos. En ese momento se generó otro reclamo, teniendo que esperar otra cantidad de días hábiles para que resolvieran el problema. El día 20 de agosto ingresé un reclamo al sernac y el día 23 me contestaron del supermercado pidiendo otra vez mis datos y que el dinero sería devuelto en un plazo máximo de 10 días hábiles, lo que me parecía muy mal pues yo me quedé sin la mercadería básica para alimentar a mis hijos y sin dinero para comprar otra vez. Sin nada que hacer esperé los 10 días hábiles, pero la devolución nunca se generó. volví a llamar al call Center de lider, dónde me dijeron que efectivamente no se había hecho el pago y no sabían porqué, por lo que se ingresó un reclamo para que ese mismo día viernes 4 de septiembre se me hiciera el depósito, obviamente eso no sucedió. El lunes 7 vuelvo a llamar al call Center, dónde otra vez las disculpas y generar un reclamo (ya perdí la cuenta de cuántos reclamos se han ingresado) pidiéndome mis datos del banco para que se haga la devolución. Volví a realizar el reclamo en el sernac, pero creo que los señores de líder Walmart se creen superiores a las entidades reguladoras. Son unos *******s , se han quedado con mi dinero que se descontó en menos de un minuto de mi cuenta y ahora tengo que esperar y esperar los días hábiles que a ellos se les antoje y aún así no devuelven el dinero.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devolvieran mi dinero y me compensaran por todo el tiempo que he perdido reclamándolo. Además de haber tenido que pedir dinero prestado y comprar productos de peor calidad para que mi familia pueda comer.
Autor: J.H.