Líder.cl

No me devuelven mi dinero

A Contar Del Día 13/09/20, Tengo Que Esperar 10 Días Hábiles Para Que Se Vea Reflejado En Mi Tarjeta De Crédito La Devolución

23 Septiembre, 2020 - 13:36
No es primera que recibo esta respuesta de parte de líder, en todas las ocasiones que reclame, me decían esperar 10 días hábiles, plazo que nunca se cumplió, espero que ahora esté placo se cumpla, ya que la compra la realice el 8/05/20
Líder.cl
No me devuelven mi dinero

En Peñaflor, Talagante, Chile
Miércoles 09, Septiembre 2020

SEÑORES Líder.cl

Con fecha 8/05/2020 con la orden de compra

50004358554 compré 2 camas en Lider.cl una cama no me llegó la otra llegó, pero fallada, se generaron 3 notas de crédito por esta orden de compra

Nota de crédito 3792563 $ 129.990. 6/07/2020

Nota de crédito 2473814 $ 209.000.10/08/2020

Nota de crédito. $. 7.990.

La última nota de crédito me enviaron un correo en el cual decía que enviarían al área de soporte para generar la nota de crédito, pero nunca me la enviaron.

Hoy es 09/09/2020 hasta la fecha no he recibido la devolucion de mi dinero, he reclamado en muchas oportunidades por correo,por whatsap, he llamado y hasta fui al local líder talagante y nadie me ha solucionado el problema, solo me dan un nuevo número de caso y un plazo de 10 días hábiles para que abonen mi dinero, plazo que no se cumplió, puse reclamo en el sernac el cual fue acogido y con fecha 21/08/2020 después de 10 días hábiles desde esa fecha Se vería reflejada la devolución en el mismo medio pago que realice, plazo que tampoco se cumplio, volví a reclamar al sernac y ahora tendré que poner una demanda en el juzgado de policía local

Que me devuelvan mi dinero que son en total $ 347.970, que pague en 08/05/2020 y a la fecha no han devuelto, además que esto me provocado muchos problemas económicos, ya que tuve que comprar otras camas y aún no he podido pagarlas, ya que contaba con la devolución de mi dinero para poder cumplir con mis pagos
Autor: C.H.
Publicado por: IP 191.126.33.214 el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 08:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 271 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Lider.cl
Santiago: hasta ahora ninguna respuesta y tengo 100 reclamos . son una *****a
Lider Bci
Ñuñoa: Falta de atención a los reclamos de los clientes nadie llama y nadie soluciona nada, parece que todo reclamo hay que hacerlo con los juzgados y sernac
Líder
Estación Central: aún no resuelven mi caso. No he recibido mi devolución y he ido dos veces presencial a un local directo y además he llamado a atención al cliente. Ya tienen más de un mes con mi dinero.
Lider Express
Ñuñoa: La respuesta que me entrego Líder a través de la Sra María de la Cruz es una respuesta sin base, es una respuesta tipo que la debe tener para todo tipo de reclamo, , encuentro que esa respuesta es otra falta de respeto al cliente, no dice nada con respecto a mi caso en particular, yo perdí 2 1/2 hora en todo el proceso de reclamo presencial en supermercado líder express Ñuñoa, Irarrázaval, tuve que aguantar la mala atención del jefe de ventas que se presentó como jefe de sala, de otra funcionaria que me dijo que ella no estaba autorizada a entregar su nombre cuando se lo pedí, tuve que dejar todos los productos que necesitaba que eran bastantes y venirme sin los productos ni el trozo de carne que yo estaba reclamando que se me respetara el precio y nadie fue capaz de ayudarme, y después de todo eso la Sra María de la Cruz me envía una respuesta “como que aquí no ha pasado nada”, es el colmo, cómo familia compramos por lo menos tres veces por semana en algún líder de Ñuñoa y nuestra compras siempre pasan los $ 60.000, sin ir mas lejos el sábado pasado compre $ 63.000 en el Lider Vespucio sur (Vespucio/Eduarda Castillo Velazco) cerca de 70.000, le daré el Rut de mi Sra quien es cliente pesos líder para que revisen las compras 9.964.xxx-x , y con todos estos antecedentes la Sra María de la Cruz no es capaz de darnos una respuesta más personalizada, ofrecerme por lo menos que ahora me venderán un trozo de la carne en discusión al precio que yo reclame, la atención de esta Sra fue tan mala como la de los funcionarios de Líder Express Irarrázaval Ñuñoa, le pido y exijo a líder que me dé una solución concreta a mi reclamo, No evasivas, mi fono es 971004313
Supermercado líder
Copiapó: al final luego de esperar un mes me devolvieron los productos faltantes de la compra realizada, no me devolvieron el dinero
Líder mastercard
Santiago: Líder Mastercard me obliga a pagar la deuda con los intereses incluidos habiendo solicitado la anulación del convenio en los plazos determinados
Líder
Valdivia: Nunca se comunicaron conmigo
Lider
: Todavia "Lider" no me devuelven el dinero que todavía esperó, llamo y nada, necesitó el dinero lo antes posible !!!!!
Lider
Ñuñoa: son lentos, y muy poco respetuosos jamas te llaman, nunca se disculpan, no actualizan, la información de tu situación. Pésimo, y la Sra que aparece hablando de que no han bajado los precios, sinceramente una burla, esta todo muy caro, no entienden lo que esta sucediendo en el país.....nos hartamos de los abusos gracias por su gestión y seguimiento Ojalá estos comentarios los Grtes los lean y se hagan cargo.....por eso hoy todos revisamos los precios de la competencia
lider
Viña del Mar: Hice hasta denuncia en sernac y no me han devuelto mi dinero