23 Septiembre, 2020 - 13:36
  • En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Miércoles 09, Septiembre 2020

Líder.cl

No me devuelven mi dinero

SEÑORES Líder.cl

Con fecha 8/05/2020 con la orden de compra

50004358554 compré 2 camas en Lider.cl una cama no me llegó la otra llegó, pero fallada, se generaron 3 notas de crédito por esta orden de compra

Nota de crédito 3792563 $ 129.990. 6/07/2020

Nota de crédito 2473814 $ 209.000.10/08/2020

Nota de crédito. $. 7.990.

La última nota de crédito me enviaron un correo en el cual decía que enviarían al área de soporte para generar la nota de crédito, pero nunca me la enviaron.

Hoy es 09/09/2020 hasta la fecha no he recibido la devolucion de mi dinero, he reclamado en muchas oportunidades por correo,por whatsap, he llamado y hasta fui al local líder talagante y nadie me ha solucionado el problema, solo me dan un nuevo número de caso y un plazo de 10 días hábiles para que abonen mi dinero, plazo que no se cumplió, puse reclamo en el sernac el cual fue acogido y con fecha 21/08/2020 después de 10 días hábiles desde esa fecha Se vería reflejada la devolución en el mismo medio pago que realice, plazo que tampoco se cumplio, volví a reclamar al sernac y ahora tendré que poner una demanda en el juzgado de policía local

Que me devuelvan mi dinero que son en total $ 347.970, que pague en 08/05/2020 y a la fecha no han devuelto, además que esto me provocado muchos problemas económicos, ya que tuve que comprar otras camas y aún no he podido pagarlas, ya que contaba con la devolución de mi dinero para poder cumplir con mis pagos
Autor: C.H.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 08:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No devuelven dinero

Resuelto Resuelto. Se contactaron conmigo y resolvieron el asunto

Líder - No devuelven mi dinero

No Resuelto Estoy En La Misma. No he recibido ningún tipo de llamada , correo o notificación cualquiera, sigo esperando esto no avanza nada .

Lider.cl - no me han devuelto mi dinero

No Resuelto No Me Devolvieron Mi Dinero. LIDER.CL NO ME DEVOLVIÓ MI DINERO Y NO SE QUE MAS HACER
ME PUEDEN AYUDAR USTEDES?

Lider - No devuelven dinero

Resuelto Se Hizo La Devolucion. Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.

Líder.cl - No me devuelven mi dinero

No Resuelto A Contar Del Día 13/09/20, Tengo Que Esperar 10 Días Hábiles Para Que Se Vea Reflejado En Mi Tarjeta De Crédito La Devolución. No es primera que recibo esta respuesta de parte de líder, en todas las ocasiones que reclame, me decían esperar 10 días hábiles, plazo que nunca se cumplió, espero que ahora esté placo se cumpla, ya que la compra la realice el 8/05/20

Líder Walmart - No me devuelven mi dinero

Resuelto Finalmente Me Devolvieron El Dinero. Después de llamar varias veces, hacer reclamo en sernac y publicar en sus redes sociales me devolvieron el dinero pasado un mes del pago no procesado.

Lider - No devuelven el dinero

Resuelto Malo. Nunca mas comprare en walmart. Pedidos fuera se la fecha, los canales de contacto, no funcionan, nadie contesta, pedidos 10 dias después de la la fecha de entrega.

Lider.cl - No devuelven dinero

No Resuelto Pésimo. Hasta la fecha no me han reembolsado el monto de la compra que devolví

Lider.cl - No devuelven el dinero

No Resuelto Nada. No se han comunicado conmigo

Lider - anulé compra y aun no me devuelven el dinero

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero. Anulé el 30 de octubre mi compra por internet de una TV después de devolver en el acto de entrega del aparato medio mes antes pues venía con la pantalla rota y no me llamaron para agendar un nuevo envío de un aparato en buen estado. El 30 de octubre me enviaron un mail estipulando que me devolverían mi dinero en 7 días hábiles. Estamos a 7 de diciembre y aun no logro esta devolución de mi dinero aunque he llamado unas 10 veces a servicio al cliente y enviado unos 5 correos a servicio al cliente de Lider que NO ME RESPONDEN. ¡¡Por teléfono me dicen que es un CASO PENDIENTE !!

Lider online - No devuelven dinero

Resuelto Devolución Dinero (reverso). Pésima gestión de Líder, finalmente hicieron reverso porque hice reclamo al Sernac, el call center sólo atiende llamadas pero jamás se recibe un llamado o mensaje de respuesta. No se debe comprar nada por internet en líder.