- San Joaquín, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716733
Lider.cl no me devuelve mi dinero
PRESENTE
me dirijo a ustedes para presentar mi disconformidad a la compra que realice por el sitio web, primero compro un articulo electrónico el 1 de septiembre programando el retiro en tienda para el 7 de septiembre lo cual retiramos y probamos pero no conforme con el producto procedimos a devolver en la misma tienda retirado la cual no acepto la devolución por que teníamos que hacerlo por el mismo canal de compra, lo realizamos y ellos nos dan otro plazo de 72 hrs. mas para q nos entreguen una nota de crédito la cual nunca llego la persona a su retiro, luego de esto nos comunicamos a su call center y nos piden otras 24hrs, por que me pregunto si al momento de comprar ellos obtuvieron de manera inmediata mi dinero tengo que esperar tanto para q me devuelvan mi dinero que políticas de empresa les puede dar derecho a tener mi dinero muy decepcionada de líder, hago presente mi denuncia para que no hagan sus compras por este canal.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que cambien su (Políticas de empresa) que no pueden ser tan burócratas cuando se puede actuar con el cliente inmediatamente, hoy el dinero no puede estar en juego de tiempo de espera.
Autor: N.O.