No responden

Pésimo Servicio

16 Septiembre, 2020 - 20:02
Desde que comence a preguntar nadie de su empresa se ha comunicado conmigo...
Pésimo el servicio
No responden

En Machalí, Cachapoal, Chile
Miércoles 02, Septiembre 2020

SEÑORES Lider

Buenas tardes:

Se suponía que el día 27 de agosto llegaría mi pedido, compra que hice el 9 de agosto y lno me han llamado....no sé contactan ni nada, lo único que me ofrecen es un chat virtual el cual no me ayuda en nada y además me dicen que seré contactada y nada....

Compré una olla y una tetera por una suma de casi 50.000 pesos. Los compré porque los necesito y todavía no tengo ni mi producto ni una respuesta.

Espero que de verdad me den una pronta respuesta.

Atte Pamela Castro

Que me entreguen mi producto o la devolución integra de mi dinero
Autor: P.C.
Publicado por: IP 191.116.40.58 el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Lider.cl
Santiago: hasta ahora ninguna respuesta y tengo 100 reclamos . son una *****a
Lider Bci
Ñuñoa: Falta de atención a los reclamos de los clientes nadie llama y nadie soluciona nada, parece que todo reclamo hay que hacerlo con los juzgados y sernac
Líder
Estación Central: aún no resuelven mi caso. No he recibido mi devolución y he ido dos veces presencial a un local directo y además he llamado a atención al cliente. Ya tienen más de un mes con mi dinero.
Lider Express
Ñuñoa: La respuesta que me entrego Líder a través de la Sra María de la Cruz es una respuesta sin base, es una respuesta tipo que la debe tener para todo tipo de reclamo, , encuentro que esa respuesta es otra falta de respeto al cliente, no dice nada con respecto a mi caso en particular, yo perdí 2 1/2 hora en todo el proceso de reclamo presencial en supermercado líder express Ñuñoa, Irarrázaval, tuve que aguantar la mala atención del jefe de ventas que se presentó como jefe de sala, de otra funcionaria que me dijo que ella no estaba autorizada a entregar su nombre cuando se lo pedí, tuve que dejar todos los productos que necesitaba que eran bastantes y venirme sin los productos ni el trozo de carne que yo estaba reclamando que se me respetara el precio y nadie fue capaz de ayudarme, y después de todo eso la Sra María de la Cruz me envía una respuesta “como que aquí no ha pasado nada”, es el colmo, cómo familia compramos por lo menos tres veces por semana en algún líder de Ñuñoa y nuestra compras siempre pasan los $ 60.000, sin ir mas lejos el sábado pasado compre $ 63.000 en el Lider Vespucio sur (Vespucio/Eduarda Castillo Velazco) cerca de 70.000, le daré el Rut de mi Sra quien es cliente pesos líder para que revisen las compras 9.964.xxx-x , y con todos estos antecedentes la Sra María de la Cruz no es capaz de darnos una respuesta más personalizada, ofrecerme por lo menos que ahora me venderán un trozo de la carne en discusión al precio que yo reclame, la atención de esta Sra fue tan mala como la de los funcionarios de Líder Express Irarrázaval Ñuñoa, le pido y exijo a líder que me dé una solución concreta a mi reclamo, No evasivas, mi fono es 971004313
Supermercado líder
Copiapó: al final luego de esperar un mes me devolvieron los productos faltantes de la compra realizada, no me devolvieron el dinero
Líder mastercard
Santiago: Líder Mastercard me obliga a pagar la deuda con los intereses incluidos habiendo solicitado la anulación del convenio en los plazos determinados
Líder
Valdivia: Nunca se comunicaron conmigo
Lider
: Todavia "Lider" no me devuelven el dinero que todavía esperó, llamo y nada, necesitó el dinero lo antes posible !!!!!
Lider
Ñuñoa: son lentos, y muy poco respetuosos jamas te llaman, nunca se disculpan, no actualizan, la información de tu situación. Pésimo, y la Sra que aparece hablando de que no han bajado los precios, sinceramente una burla, esta todo muy caro, no entienden lo que esta sucediendo en el país.....nos hartamos de los abusos gracias por su gestión y seguimiento Ojalá estos comentarios los Grtes los lean y se hagan cargo.....por eso hoy todos revisamos los precios de la competencia
lider
Viña del Mar: Hice hasta denuncia en sernac y no me han devuelto mi dinero