- Melipilla, Chile
- 28, Septiembre 2020
- Número: 723347
Incumplimiento depósito devolución
PRESENTE
Se compra equipo celular samsung S20 plus por un valor de 719.990 con tarjeta de debito el 4/8 y el cual presenta falla de fabrica por mal funcionamiento de su auricular, estando totalmente nuevo , se envia a sericio tecnico de Samsung quienes emiten un certificado de devolución que se me entrega y junto con la boleta electronica de la compra se enviN el 3/9 a una ejecutiva de lider, Rocio Gonzalez, quien el dia 7/9 se contacta conmigo , me imdica que la documentacion ya la habia recibido y realizaria el proceso de deposito de devolucion con esta decha 7/9 y que habia que esperar 10 dias habiles para el depósito efectivo en la misma cuenta que se realizó el pago con debito, lo cual nunca sucedió, el martes 22/9 se cumplió el plazo , llamo a lider y no me dan ninguna solución, que debo esperar que me llame una ejecutiva para solucionar mi problema y que debo esperar 72 hrs más !!!! , voy a cumplir 2 meses !!! esto es una burla y falta de respeto, vulnera totalmente todos mis derechos como consumidora por el incumplimiento de lider, mala atención de sus clientes e inoperancia.Posteriormente , recien el jueves 24/9 , lider me indica por un correo electronico que hubo un rechazo de transbank con mi cuenta , lo cual es totalmente falso, ya que se encuentra totalmente operativa, he realizado transferencia y recibido abonos sin inconvenientes, una pobre escusa de lider que no es capaz de asumir su descoordinacion e incumplimiento.Exijo el doble del valor de la compra por todo el desmedro, inconvenientes y problemas personales, económicos y laborales sufridos en mi trabajo ya que dependo 100 % de un celular, y todo por culpa del incumplimiento y derechos vulnerados como consumidora de lider, quienes deben responder y pagar por lo causado.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
El.pago del doble del valor del celular, por l perdida de tiempo, mala atención recibida, desmedro personal, economico y primcipalmente laboral ya que dependo 100% del celular, y lo mas importante por el incumplimiento realizado , me ha provocado problemas importantes ya que por la no devolucion no he podido comprar otro celular, vulnerando mis derechos
Autor: S.F.