Líder

Respaldo trizado

No Resuelto

6 Mayo, 2021 - 11:45
No tuve respuesta, no cambiaron el respaldo.
líder
respaldo trizado

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 21, Abril 2021

SEÑORES líder

Hola... hace mucho tiempo puse un reclamo por el cambio de un respaldo que me enviaron trizado y no he tenido respuesta. necesito que me cambien el producto.

Que me cambien el respaldo
Autor: D.A.
líder - respaldo trizado
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 22:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolucion Del Dinero: Hicieron una nota de créditos al día de haber posteado acá. Se demoraron aprox. como 4 días en responder así que paciencia para los que están en una situación similar
Lider - Anular y devolución de compra

Resuelto: Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.
Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Lider: LIDER ME RESPONDIÓ Y EMITIÓ UNA NOTA CRÉDITO... REALIZO GESTIÓN TELEFÓNICA EN TRES OCASIONES ESTOY MUY AGRADECIDA DE LA SOLUCIÓN.

GRACIAS A USTEDES POR PUBLICAR.
Lider - Falta Shampoo Tio Nacho $ 29070 No Llegaron En El Despacho

Dinero Reintegrado: Reintegraron el dinero al día siguiente de publicar el reclamo aquí.
Lider.cl - No reintegran dinero

Resueltos: Llegó la mercadería después de poner le reclamo.
Lider - Compra no entregada

Solucionado: Al día siguiente de hacer el reclamo, líder se contacto para hacer el trámite correspondiente, ya me hicieron la nota de crédito con la anulación de compra
Lider - Anulacion de compra

Negativo Ni Siquiera Un E-mail ,de Disculpas: Se compraron dos colchones $139 00 el día 15 de abril , una vez echa la compra te dicen que el envío entrega es para el 19 de mayo, un mes y tres días que trabajan con nuestro dinero , chantas pelafustanes y ladrones "el líder de los delincuentes del retail "

Lider.cl - entregas abusivas

Aún Nada: La empresa involucrada no ha tomado contacto conmigo
lider - leches en mal estado

No Resuelto: Solamente me reembolsaron valor de lo no encontrado en mi pedido (28.273 pesos), siendo que el monto de lo comprado el día 2 de abril es de 130.913 pesos. Aún no recibo mi pedido, ni el total del reembolso, que ahora asciende a la suma de 102.640 pesos.

Lider.cl - No llegó mi pedido y atención al cliente no da solución.

Negativo: Hice reclamo a la empresa y al sernac y no me dieron solución
Lider.cl - Televisor roto

No Resuelto: Hasta el día de hoy, siguen sin darme respuesta, a pesar de qué les volví a escribir y llamar
Lider - Demora en devolución de dinero

1: No sé me a aplicado la devolución a mi cuenta bancaria,por ahora ningúna solución de líder
Lider - Devolución de dinero

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.