Lider.cl

Faltante de mercadería

Aún No Me Han Devuelto La Mercadería Faltante O Devolución Del Dinero.

5 Mayo, 2021 - 16:20
Estoy a la espera que me den solución a mi problema. Muchas gracias.
lider.cl
faltante de mercadería

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Miércoles 21, Abril 2021

SEÑORES lider.cl

Solicita envío de mercadería faltante. Boleta N° 001662896954 de 10 de abril de 2021 – N° de Compra 9061650330 por $160.330.

Estimados señores:

Junto con saludarles, informo a ustedes que en la boleta consignada en el asunto se cobró la cantidad de 10 moldes de pan blanco marca Cena (10 * $1.390 = $13.900). sin embargo, solamente se recibieron 4 moldes de pan marca Cena.

He realizado reclamos a través de las diferentes instancias informáticas, correo electrónico, whatsapp, instagram, twitter. Me han entregado en dos oportunidades números de caso, primero fue el CAS- 3096516 y después el CAS-3115310. sin embargo hasta el momento nadie me ha dicho cuando me devolverán la mercadería que falta. Solo, junto con indicarme el número de caso me dicen "Gracias por tomarte el tiempo para entregarnos esta información, ya está ingresado tu reclamo y avisé a nuestro Equipo de Servicio al Cliente para que te contacte por correo electrónico lo antes posible con una solución".

La entrega a la brevedad de la mercadería faltante
Autor: G.G.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.
Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Resueltos: Llegó la mercadería después de poner le reclamo.
Lider - Compra no entregada

Solucionado: Al día siguiente de hacer el reclamo, líder se contacto para hacer el trámite correspondiente, ya me hicieron la nota de crédito con la anulación de compra
Lider - Anulacion de compra

Resuelto: devolvieron el dinero que me descontaron al día siguiente de publicar el reclamo
Lider - Cobro 2 veces y aparecía transacción fallida

Mala Calidad: Horrible atención jamás vuelvo a comprar en líder
Supermercado Lider - Devolución de dinero por incumplimiento de respuesta en serv tecnico

Satisfactorio: Se puso en contacto conmigo el encargado del supermercado, me dió las disculpas pertinentes y se hizo cargo el mismo del caso, en 48 horas ya tenía el dinero depositado en mi cuenta.
Líder Walmart - Devolución del dinero

No Resuelto: No han entregado el faltante de la compra o no han hecho la devolucion del dinero que se comprometieron a devolver.
Lider.cl - despacho incompleto

No Resuelto: Solamente me reembolsaron valor de lo no encontrado en mi pedido (28.273 pesos), siendo que el monto de lo comprado el día 2 de abril es de 130.913 pesos. Aún no recibo mi pedido, ni el total del reembolso, que ahora asciende a la suma de 102.640 pesos.

Lider.cl - No llegó mi pedido y atención al cliente no da solución.

No Resuelto: Hasta el día de hoy, siguen sin darme respuesta, a pesar de qué les volví a escribir y llamar
Lider - Demora en devolución de dinero

No Resuelto: La empresa todavía no se contacta conmigo.
Lider - Robo y estafa

1: No sé me a aplicado la devolución a mi cuenta bancaria,por ahora ningúna solución de líder
Lider - Devolución de dinero

Sin Respuesta Por Parte De La Empresa: Aun sigo esperando que respondan, ya que la marca de pañales que venden, nisiquiera tiene call center en chile para poder reclamar directamente al proveedor
Líder - Pañales de mala calidad

Sugerencia basada en la experiencia de 263 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc