- Antofagasta, Chile
- 17, Agosto 2021
- Número: 835226
Sernac Producto roto
PRESENTE
Con fecha 02 de Junio, ( a pesar que en la boleta que me enviaron dice 27/07/2021)compro cama Cic dos plazas en Lider. con fecha de entrega el 04 de Agosto. Llega en el plazo establecido, pero al comenzar a desembalar la parte del soporte del colchón, la tela que cubre la parte inferior venia rota. Llame a la línea 6004009000, informando la situación, quedando de comunicarse conmigo. a la fecha 17/08/2021, aun no tengo respuesta del famoso departamento de gestión, quien se supone se contactaría conmigo. He perdido la cuenta de cuantas veces me he comunicado y por todos los canales habilitados para tal efecto sin conseguir respuesta. Solo he recibido malos tratos, evasivas, me han dejado hablando sola innumerables veces, cuando he hecho ver esta situación, los ejecutivos indican que están autorizados para cortar la llamada al criterio de ellos. A estas alturas ya no se que hacer. Tengo la cama en el living de mi casa, esperando que una empresa, que de atención y respeto al cliente no tiene nada, se digne a comunicarse conmigo, para recién ver una solución.Insto a las personas que lean esto que no compren en Lider, el departamento de post venta es uno de los peores que existen en el mercado. Nunca me había sentido tan insultada y maltratada como lo ha hecho supermercado Lider.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que respondan y me cambien el producto que llegó roto.
Autor: J.R.