• En Maule, Talca, Chile
  • Domingo 17, Enero 2021

Lider

No rebolso de. dinero

SEÑORES lider

Señores de. Líder el año pasado en abril compré un producto online que. Nunca llego solicite que se. Generará una devolución del en ese entonces. Cupo el cual no fue así llegando cada mes. Las cuotas a. Cancelar de dijo producto el cual termine de. Pagar en noviembre del año pasado haciendo reclamos vía telefónica y presencial en servicios financieros y en sernac dado como respuesta que. En junio se vería reflejado la reversa y no es. Así es una burla hacía mi persona que. En 9 meses no o me. Den solución alguna dicen q. La nota de crédito est generada dónde en estos meses la e solicitado para q. Sea enviada a mis correo y tampoco son capaces de. Mandar ya que. En servicios financieros me. Indican que tengo q. Tenerla fiisicaamennte para ellos gestionar la devolucion por lo que si no tengo respuesta tendré. Que. Poner una. demanda contra líder por en 9 meses ante dicha situación no tengo respuesta

Devolución de mí i dinero A cta. Personal ya. Que. El producto está pagando een su totalidad
Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Enero 17, 2021 - 07:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder.cl - No debolucion de dinero

Resuelto No Hay Solucion Aún No Devuelven Dinero. Aún nesesito que den prota solución ya es demaciado la espera ya no me queda de otra dormirme a sernac

Lider - No devolución de dinero

Resuelto Devolución Realizada. Me devolvieron el dinero al dia siguiente de poner el reclamo.

Lider - no devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Fui al Lider a Servicio al cliente, y me ofrecieron darme las mismas manzanas que había devuelto en la compra y ya estaban cobradas. No era la mejor solución, pero era una buena, así que la acepté agradecida.

Lider.cl - Devolución de dinero no efectuada

Resuelto Devolución De Dinero Efectuado. Como consejo, si van a anular una compra realizada por la web o app de Líder a través del teléfono, asegurense que anulación se haya realizado efectivamente, pues yo me quedé tranquilo esperando los 10 hábiles que dijeron que se demorarían en realizar la devolución de dinero, pero a los 15 días, al llamar y consultar por la demora me indican que la anulación de la compra no se había hecho efectivo, de ahí fue un largo peregrinar de múltiples reclamos en diferentes plataformas para que finalmente, después de 3 meses, líder me devolvieron el dinero cobrado.
Pésimo servicio al cliente de líder pues los ejecutivos del call Center no pueden resolver nada y solo pueden dejar notas de nuestro reclamos, ni si quiera pueden dar información detallada sobre el estado de los reclamos.

Lider - No devolución de dinero

Resuelto Excelente. Se hizo la devolución de mi dinero días después de la publicación de mi reclamo en esta página.

Lider.cl - No devolución de dinero

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Hasta la fecha ningún "ejecutivo" se ha puesto en contacto conmigo para hacer la devolución del dinero. Sigo insistiendo y solo dicen que el reclamo lo escalan pero nada, 0 solución después de meses, se están robando mi dinero y no puedo hacer nada.

lider.cl - No devolución de dinero

No Resuelto Devolución Atrasada. Después de reclamo en sernac recién respondieron depositando el dinero con más de un mes de atraso y sin ninguna compensación por la ineficiencia e incapacidad de dar respuesta y explicación a su demora. Pésimo el servicio, pésima la gestión y pésima la respuesta de ejecutivos que nunca respondieron a través de ni un canal

lider.cl - No reembolso de dinero

Resuelto Resuelto. El 9 Octubre me realizaron la devolución del dinero igual hice el reclamo al Sernac porque los canales de atención de Líder no sirve de muchos no te llaman no te responden correos tienen que insistir llamando u a y otra vez pésima esperiencia fue mi primera compra No compra mas en Lider por Internet.

Lider - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Devuelven Dinero. Han pasado todos lo plazos y lider aun no me devuelve el dinero, he realiado màs de tres reclamos y nada, lo ultimo que me dijeron por correo fue que el blanco habia rechazado la devolucion y habian hecho nuevamente la solicutud de devolucion y nuevamente tenia que esperar un plazo de 7 a 10 dias y ya han pasado 3 dias de esos

Lider - No devolucion de diferencia de dinero

No Resuelto Ninguno. 2 meses pidiendo devolucion de dinero

Líder.cl - No devolución de dinero

No Resuelto Ya He Puesto Más 20 Reclamos Y Aún No Hay Respuesta Ni Un Llamado He Tenido Por Parte De Lider. Es una falta de respeto por no responder a mi petición

Lider - No devolucion de dinero

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado ni devuelto el dinero

Lider.cl - No devuelven dinero

No Resuelto Pésimo. Hasta la fecha no me han reembolsado el monto de la compra que devolví