No Resuelto

• Sábado 16, Enero 2021

Supermercado Lider

Mala atencion

SEÑORES supermercado lider

La subgerente margarita Baeza del líder San Bernardo tiene mala actitud al hacer una pregunta si la caja rápida está abierta por lo que responde está allá, voy a ver la caja está cerrada. Me acerco nuevamente a ella y me responde de pésima manera con mala actitud y creyéndose superior por su cargo no fue la forma de responder diciendo "quería que me dé la vuelta vengo recién llegando y estoy preocupada de las cajas" creo que la caja rápida es caja y yo no tengo por qué saber que viene recién llegando, pero bueno creo que es la actitud y la disposición pésima colaboradora..capaciten a sus gerentes. Además de ser agresiva y amenazante me imagino si con los clientes es displicente con el resto de los colaboradores debe ser altanera y apática..es un ser humano que no tiene los rasgos adecuados para el trabajo de orientación al cliente

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Las disculpas y capacitación a la subgerente de líder San Bernardo
Autor: A.A.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2021 - 20:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder.cl - Bicicleta mala

No Resuelto No Resuelto. El día 16 de junio retiraron el producto de mi domicilio, ahora estoy a la espera de que comprueben la falla para la devolución del dinero.

Lider - Mala atención

No Resuelto Lider. Casi se cumple ya un mes, que llevo escribiendo a diario por la linea de comunicación online q nos ofrece Líder (ya que la comunicación telefónica solo es grabaciones y musica eterna). Y a la fecha no tengo ninguna respuesta.
Es realmente indignante, comprar por internet y cero respuesta.
Acaso hay que pagar abogado para exigir la devolución de un producto que no me sirve?

Supermercado Lider - Mala atencion

No Resuelto 1. Buenas tardes..no he tenido ninguna respuesta de líder sobre la mala atencion de la subgerente del supermercado

Lider Express - pesima atencion funcionarios administrativos

No Resuelto Pésimo. La respuesta que me entrego Líder a través de la Sra María de la Cruz es una respuesta sin base, es una respuesta tipo que la debe tener para todo tipo de reclamo, , encuentro que esa respuesta es otra falta de respeto al cliente, no dice nada con respecto a mi caso en particular, yo perdí 2 1/2 hora en todo el proceso de reclamo presencial en supermercado líder express Ñuñoa, Irarrázaval, tuve que aguantar la mala atención del jefe de ventas que se presentó como jefe de sala, de otra funcionaria que me dijo que ella no estaba autorizada a entregar su nombre cuando se lo pedí, tuve que dejar todos los productos que necesitaba que eran bastantes y venirme sin los productos ni el trozo de carne que yo estaba reclamando que se me respetara el precio y nadie fue capaz de ayudarme, y después de todo eso la Sra María de la Cruz me envía una respuesta “como que aquí no ha pasado nada”, es el colmo, cómo familia compramos por lo menos tres veces por semana en algún líder de Ñuñoa y nuestra compras siempre pasan los $ 60.000, sin ir mas lejos el sábado pasado compre $ 63.000 en el Lider Vespucio sur (Vespucio/Eduarda Castillo Velazco) cerca de 70.000, le daré el Rut de mi Sra quien es cliente pesos líder para que revisen las compras 9.964.564-4 , y con todos estos antecedentes la Sra María de la Cruz no es capaz de darnos una respuesta más personalizada, ofrecerme por lo menos que ahora me venderán un trozo de la carne en discusión al precio que yo reclame, la atención de esta Sra fue tan mala como la de los funcionarios de Líder Express Irarrázaval Ñuñoa, le pido y exijo a líder que me dé una solución concreta a mi reclamo, No evasivas, mi fono es 971004313

lider - mala atencion

No Resuelto Lider. No tuve respuestas, no hay interés alguno,
Decepción total que tenga gente tan inoperante y falta de respeto.

Lider - mala atencion jefe de local lider arica

No Resuelto 2. Debido a que al día siguiente salía de la ciudad, mi esposa concurrió a líder y devolvió el producto contra nota de crédito, del jefe de local ninguna información, para el ya en su oportunidad hizo lo correcto a su entender.

Supermercado Lider - Mala atencion y productos en mal estado

No Resuelto Ninguno. No me han contestado nada y la situación está cada vez peor

lider - compra y pesima atencion

Resuelto Negativo. Nunca recibi disculpas por la pesima atencion de la vendedora y con respecto a la solución de la cocina tuve que por mis medios ya que fonos que ellos tienen del servicio tecnico estan vacantes asi que yo por mi misma contacte a stgo al servicio tecnico de forma directa al cual me soluciono el problema muy amablamente...a los días después recibí un mail por parte de lider cl donde me mandaban el num siendo que yo ya habia soluciinado por mis medios la situacion

Walmart - Pésima atencion

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie me contacto. He ido al local y el guardia sigue y más encima se burla de nosotros y nos sigue.

Líder - Mala atención

No Resuelto Nulo. no se aun comunicado pòr ninguna via con mi persona
Seguro pasaran por desentendidos a los reclamos de los clientes

Lider - Mala Atencion Servicio Al Cliente

No Resuelto No Hay Respuesta. no tienen mayor compromisos cliente habitual

Lider - Atencion al cliente

No Resuelto Nunca Me Han Respondido Nada. Nunca me han respondido ni comunicado conmigo ......