Resuelto

• Jueves 15, Julio 2021

Lider.cl

Producto defectuoso

SEÑORES lider.cl

el dia del ciber day compre 2 closet de 6 puerta y 2 cajones, uno venia en buen estado el otro no, esta con piezas ralladas y con piezas de tamaño y color cambiado e llamado por telefono y no contestan, por whatsapp me dicen que me va a llamar un ejecutivo pero el cual nunca a llamado , veo pasar los dias y no me dan solución puse un reclamo al sernac y no pasa nada ya estoy perdiendo la esperanza. las cajas me estorban y se estan deteriorando cada dia más.

que me cambien el producto o devuelvan el dinero
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider.cl - producto defectuoso

Resuelto El Caso Fue Resuelto. se logro que el caso fuera solucionado con éxito me devolvieron el dinero.0

lider.cl - no se hacen cargo de producto defectuoso

Resuelto Se Cambio El Producto. Lider en vio el cambio de producto al domicilio

Lider.cl - Producto defectuoso

No Resuelto Todavia No Pasa Nada. Hasta el día de hoy no tengo solución alguna para mi situación.
Además cuesta un mundo poder contactarse con lider.cl
Muy decepcionado de mi experiencia con lider.cl
Aca sigo esperando una pronta solución

Lider - Producto defectuoso

Resuelto Me Cambiaron El Producto.. Muchas gracias por la ayuda y también por la preocupación.

Wallmart - Producto defectuoso

Resuelto Se Solucionó. Empresa Anulará Compra. Se comunicaron conmigo y se procederá a anular la compra. Se agradece la buena voluntad.

Lider - devolución del dinero por artefacto defectuoso

No Resuelto Negativo. Aún no me devuelven el dinero!!!!

Líder - Producto defectuoso

No Resuelto Sin Respuesta. Han pasado más de 3 semanas y aún nadie se contacta conmigo para darme información sobre mi caso o darme una solución, sigo esperando con el colchón húmedo y lleno de hongos dentro de mi casa

Supermercado Lider - Compre un celular, salido defectuoso y no me hacen cambio del producto ni devolución de lo pagado

No Resuelto Nada Satisfactorio. Solo dan alternativa de servicio técnico, siendo que las leyes que protegen al consumidor dicen que se puede solicitar cambio de producto o devolución de lo pagado, pero El supermercado dicta sus propias leyes al parecer. Pésimo, pague $210.000 por un producto ( celular) que a las 2 semanas dejo de funcionar. Nala experiencia con esta empresa.

Lider - Producto defectuoso

No Resuelto Aun No Hay Respuesta.. La empresa aludida aun no se pronuncia al respecto

Lider Wallmart - No responden por compra de TV defectuoso

No Resuelto Ningún Resultado. No hay contacto ni interés por parte de líder.

Lider.cl - Rembolso de dinero por producto defectuoso

Resuelto Solucionado. Tardaron en hacer rembolso pero lo hicieron

Lider - Retiro producto defectuoso

No Resuelto Nada Aun. Finalmente lleve directamente yo al serv. Tecnico mi celular. Lider nunca contacto.

Lider.cl - compra de celular defectuoso sin solución

No Resuelto Hoy Martes 30 De Enero Se Comunicaron. Después de un mes recién se comunicaron conmigo .