• En Estación Central, Santiago, Chile
  • Lunes 07, Junio 2021

Líder Talca

Guardia cero criterio

SEÑORES líder talca

Asistimos hoy lunes 7 de junio al líder de Talca a comprar con permisos laborales, porque somos de Santiago y el guardia no tiene ni un mínimo de criterio, después de un día laboral extenso queríamos comprar alimentos y no los dejó entrar, porque según él nuestros permisos no servían

Qu puedan preparar al personal, no con tanto códigos, como si fuéramos clientes que vamos por un alimento y no como si fuéramos enemigos y como si fuera a la guerra, un guardia totalmente cuadrado
Autor: A.Z.
Publicado el Lunes, Junio 7, 2021 - 19:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Agresion fisica de guardia

No Resuelto Sin Ningun Resultado,. Aún sigue la misma " Guardia " trabajando con su mal genio y malos modos, no responde el saludo de los clientes etc
La Empresa S y S seguridad, no tiene ningún cuidado al reclutar a sus trabajadores. Lider recibe lo que le mandan... y nosotros los clientes tenemos que tolerar gente agresiva y mal educada en esos puestos de " Seguridad " Muy lamentable.

Lider - Guardia

No Resuelto Lider. 0 ninguna respuesta

Lider - Discriminación y nulo criterio

No Resuelto No Hay Respuesta. Despues del reclamo, no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de supermercado lider.

Lider - Mal trato de guardia

No Resuelto Ninguno. No se me ha informado las medidas que se tomaron de este caso.

Lider Maipu - Guardia Y Personal Del Local No Respeta A Su Clientela La Que Le Compra Para Competir Con Las Competencias De Otro

No Resuelto No Me Han Ntificado Por Telefono Mi Reclamo Contra El Guardia.. Lider de maipu ubicado en a.v pajaritos al lado del metro MONTE TABOR NO HE RECIBIDO UN MENSAJE DE TEXTO A MI NUMERO CELULAR POR LO TANTO HASTA EL MOMENTO NO LE COMPRO AL SUPERMERCADO LIDER DE LA WALMART.

Lider - Mal trato de guardia

No Resuelto Ninguno. Hasta hoy nadie a dado respuesta al respecto

Líder - Actitud de guardia de seguridad que cerró antes de las 18 hrs el local

No Resuelto Malo. Me envian esta encuenta y aún no recibo respuesta de la empresa Walkmart (lider)

Lider de Av. Concha y Toro 1149 - Cero consideración

No Resuelto Ningúna Respuesta Por Parte Del Supermercado. Lo indiqué en el reclamo, mantención constante a los carros y preparar con cursos de primeros auxilios a los trabajadores.

Lider - Criterio

No Resuelto Ninguno. Pésimo servicio de la empresa walmart que se jacta de los 10 años recién cumplidos en nuestro país, finalmente tuve que resolverme sólo mi problema, es realmente lamentable la situación porque uno mensualmente llena si hogar con sus productos.

Walmart - Daño a mi telefono de parte del guardia por perseguir un perro

No Resuelto Negativo. Katherine de Walmart me respondio mediante una carta en forma muy sútil de tipo copiar pegar la cual debe ser tipica respuesta para estos casos indicando que lamentaban lo sucedido y que no habian pruebas que demostraran el hecho segun sus investigaciones, sin embargo esta la grabacion la cual yo mismo presencie junto al encargado de local y encargada de guardoa y se evidencia claramente el hecho y contacto que produjo la caida de mi telefono, pero estos representantes de Walmart NO tienen interes alguno en asumir responsabilidades siendo gran empresa la cual consideraba como ejemplar, pero no fue asi, actualmente me encuentro en 2da tramitacion por sernac quien solo actua como mediador posterior a ello denunciare al juzgado no puede ser tan facil jugar con las responsabilidades de terceros frente a nosotros los consumidores afectados.

lider - falta de criterio de su personal de remplazo

No Resuelto Lider. Buenas tardes
Líder no respondió a reclamo, obviamente no se contacto con mi persona.
Cabe destacar que yo regrese a Líder y mi tarjeta estaba rota osea cortada con una tijera ya que según ellos por procedimiento ellos destruyen las tarjetas al finalizar día cuando los clientes no reclaman "PERO YO RECLAME" Por lo tanto ancle reclamo al Sernac.

Lider - Acusación de Guardia

No Resuelto Todavía No Se Atreven A Responder. Son lo ultimo de muertos en Walmart Chile S.A elijan bien a sus trabajadores!

Lider Santa Amalia La Florida - Cero preocupación

Resuelto 10. Fui el finde santo ví en los estacionamientos mucho vigilante me parece que respondieron a nuestra expectativa sobre ese líder espero continúe así y no haya Sido un parche gracias.