• En Coihueco, Ñuble, Chile
  • Jueves 10, Junio 2021

Lider

Lavadora en mal estado samsung

SEÑORES lider

Al momento de centrífuga la lavadora se muebe con mucha fuerza se descontrola total muy peligrosa como si le faltara algún perno por apretar ya que golpea todas las paredes del aparato ya mencionado y necesito que me envíen la factura o boleta para el servicio técnico el numero de la compra es 50005277879. Ya que el encargado del líder de chillan en Collin no me agarro para nada fue muy mala su actitud y el joven que me atendió me trató muy mal pero no quise seguirle el juego de verdad lo lamento yo era un fiel al supermercado líder pero con esto no se que hacer de ante mano Muchas gracias asistí al supermercado a las 10:30 de la mañana.

Que me dieran la factura o boleta
Autor: I.B.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Muebles en mal estado

Resuelto Areilado. De dieron una buena solución

Lider.cl - Producto en mal estado

Resuelto Lider.cl. Después de 2 meses y medio dieron por fin resultado positivo a mi reclamo .. gracias

Lider - Carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Me piden ir con boleta pero la boleta ya no la tengo y la carne ya debes estar descompuesta en algún vertedero, no tengo como me den una solución , la única forma que hay para darme una solución seria que tengan un mejor control de calidad, se llenan la boca con ser un supermercado que tiene calidad y precios bajos y no cumplen con ninguna de las dos, tienen todo muy caro y muy mala calidad además de muy poca variedad en productos, ya no comprare nunca más carne porque no pienso arriesgar a mi familia a comer quizás que porquería es la que venden. Agradezcan que no los denuncié porque con esa carne si que lo podría haber hecho fue un milagro que mi marido no se haya envenenado o enfermado. Espero de verdad que tengan más cuidado y respeto por su clientela ya que al comprar a esos precios lo minimo que uno espera es calidad en los productos.

Líder - Librero en mal estado

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Ya pasado un mes de que informe el problema, sin tener ninguna explicación por parte de supermercado líder, quiero mi dinero

Lider - Carne en mal estado

No Resuelto No Hay Resultado Aun. No se han comunicado conmigo, de hecho pensé q el haber mandado un mensaje acá había sido una perdida de tiempo. No sé q hacer y que esperar por mi reclamo.

lider - leches en mal estado

No Resuelto Aún Nada. La empresa involucrada no ha tomado contacto conmigo

No Resuelto No Me Han Dado Ni Una Reapuesta. llevo mucho tiempo de espera

Lider - Producto en mal estado

Resuelto Devolucion Del Dinero. fruta podrida por dentro. Se me hizo devolución del dinero.

Lider - Alimento en mal estado

No Resuelto Cero. No he tenido respuesta de la empresa

Lider - Carne En Mal Estado

No Resuelto Lider Salvador Con Sucre Vende Carne Podrida. FUI Y NO SE HACEN CARGO DEL PROBLEMA.

Líder - Carne en mal. Estado

No Resuelto 1. No se comunicaron conmigo así que el reclamo quedo en nada...

No Resuelto Sin Solución. Solicite devolución del dinero, pero no hubo solución
No tuve otra alternativa que cancelar la deuda completa, para que no me cobren intereses por mora.
Con esto, ahora ya no hay interes de comprar via onlie

Lider - carne en mal estado

No Resuelto Muy Mal. A la fecha ni siquiera se contactado para dar una solucion