Lider.cl

24 Junio, 2021 - 11:33
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Jueves 10, Junio 2021

Lider.cl

No se hacen cargo de la garantia legal

SEÑORES lider.cl

E intentado en innumerables ocasiones contactarme con servicio al cliente, compre un smart tv Polaroid que me recomendó un amigo por precio calidad estaba bien buena la oferta, este lo compre el día 11-05-2021 con número de boleta 11734040, esta llego el día 19-05-2021, el smart tv lo ubiqué en un mueble para ello y no se movió más, el dia 26-05-2021 por la mañana me encuentro viendo noticias cuando repentinamente se apago sin avisar, creí haber pasado a llevar el control pero no era eso, asumí que podría estar con problemas la caja de enchufes de mi domicilio pero no todo funcionaba correctamente menos el televisor, ese mismo día después de leer las bases de cambio y reparación que aparecen en su pagina web, decidí llamar al 600 400 9000, cuando logre contactarme con una persona me dice que se pondrán en contacto inmediatamente con mi persona, lo que no fue así, pasando un par de días volví a llamarlos y me indican que el plazo de contacto es de 5 dias, luego de una semana me llamo una niña que me dice que líder no se hace cargo por ser una pantalla de 50" (según los estatutos que leí en su pagina no dice nada sobre tamaños de televisores), para no darme tanto problema le dije que yo haría la gestión que obviamente debe hacer lider solo para apresurar el cambio, me dio el numero 915432020 que llamara y que como servicio técnico me darían la solución INMEDIATA, a lo cual solicite el correo electrónico del servicio técnico ([email protected]) esta demás decir que el correo no funciono al igual que el numero telefonico.

E gastado la mayor parte de mi tiempo llamando a servicio al cliente para tener una respuesta pero nada.

Finalmente puse una publicación en twiter y al parecer reaccionaron mas rapido a mí respuesta, me dicen que mi caso tiene prioridad por garantía legal, me dieron un nuevo caso de seguimiento CAS-3209688-B1D6S7 pero eso fue todo hasta ahí llego no e sabido nada más, los contacte por el fan page de facebook como me lo pidieron y cada vez que pregunto leen el mensaje pero no responden.

LIDER ROBA A SUS CLIENTES, NO DA SOLUCIONES, YO SOLO QUERIA EL CAMBIO DEL PRODUCTO.

TAMBIEN GENERE LA denuncia EN sernac, LA RESPUESTA POR PARTE DE LIDER FUE " SE CONTACTO AL CLIENTE PARA QUE EL SE HAGA CONTACTO CON LA MARCA POR QUE LA MARCA ASI LO REQUIERE" Y CERRO EL CASO.

Solo quiero el cambio del producto
Autor: W.R.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 07:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Garantía Legal

Resuelto Resuelto. Después de la eterna espera , retiraron el producto de mi domicilio y estoy a la espera que me devuelvan el dinero

Lider.cl - No se hacen cargo de la garantia LEGAL

No Resuelto Lider.cl. Finalmente me contacte yo con el servicio tecnico polaroid, lider solo me volvio a llamar para darme los datos del servicio tecnico al cual ya habia gestionado, hasta el momento solo espero el informe del tecnico y ver si es que lider se hara cargo de la garantia ( con la experiencia que llevo no creo que sea luego)

Lider - Me cobraron y no se efectuó la compra

Resuelto Lider. Me hicieron devolución de mi dinero.

Lider.cl - Incumplimiento de Garantia y retiro de equipo

No Resuelto Sin Respuesta Aún De Parte De Líder. Aún no tenemos respuesta de entidad , según ellos 20 días hábiles de evaluación si es que corresponde garantía .

Lider - No responden por garantia

Resuelto Resuelto. Me acerque directamente a la tienda, y pedí hablar con el gerente y les dije que no me iría si no me daban solución, el gerente me atendió y gestiono llamando a atencion al cliente, quienes le dieron solucion inmediata, por lo que ese mismo dia me devolvieron la plata, pero nunca mas les compraré

Lider express - No entregan producto,no hacen devolución de dinero, no atienden reclamos

Resuelto Devolución De Dinero. Finalmente y luego de varios llamados, me devolvieron el dinero por las diferencias generadas a mi favor. Sin embargo, no volví a hacer compras on line en Lider pues no estaría dispuesta a volver a desperdiciar mi tiempo en reclamos. Se puede entender un error pero si el mismo se repite varias veces, ya es otra cosa. Harán lo mismo en sus locales en USA? Les permiten tales prácticas? Lo dudo.

Lider - No se hacen responsables

Resuelto Favorable. Solo después de interponer una queja formal mediante el SERNAC ,el supermercado LIDER me dio la razón , haciendo uso de la posibilidad de nota de crédito.

Aoc - No quieren hacerce cargo

No Resuelto Aoc. Chantas ... No m arreglaron mi tv aoc por fallas de fabrica

Lider - No respeta garantía legal

No Resuelto Ninguno. Después de la mediación dada por sernac, en la cual Lider puso la condición, no me han contactado.

Lider - No hacen devolución de dinero por productos no entregados

Resuelto Devolución Efectuada. La devolución del dinero si se realizó

Lider - No puedo participar en las actividades que hacen en la empresa

No Resuelto Todo Sigue Igual Nada Resuelto. No se puede hacer nada porque ahi tienen a sus favoritos y yo nunca mas podre participar en las actividades que haga la empresa

Lider - Por compra sin garantia

No Resuelto Nulo. Nadie me ha contestado y dado ninguna explicación por favor insistir en este reclamo necesito mi celular o dinero

Lider.cl - No hacen devolución dinero por compra anulada

Resuelto Logré Por Fin Que Me Hicieran La Devolución Del Dinero. Se tardaron mucho en responder a mi reclamo, pero lo hicieron finalmente.