E intentado en innumerables ocasiones contactarme con servicio al cliente, compre un smart tv Polaroid que me recomendó un amigo por precio calidad estaba bien buena la oferta, este lo compre el día 11-05-2021 con número de boleta 11734040, esta llego el día 19-05-2021, el smart tv lo ubiqué en un mueble para ello y no se movió más, el dia 26-05-2021 por la mañana me encuentro viendo noticias cuando repentinamente se apago sin avisar, creí haber pasado a llevar el control pero no era eso, asumí que podría estar con problemas la caja de enchufes de mi domicilio pero no todo funcionaba correctamente menos el televisor, ese mismo día después de leer las bases de cambio y reparación que aparecen en su pagina web, decidí llamar al 600 400 9000, cuando logre contactarme con una persona me dice que se pondrán en contacto inmediatamente con mi persona, lo que no fue así, pasando un par de días volví a llamarlos y me indican que el plazo de contacto es de 5 dias, luego de una semana me llamo una niña que me dice que líder no se hace cargo por ser una pantalla de 50" (según los estatutos que leí en su pagina no dice nada sobre tamaños de televisores), para no darme tanto problema le dije que yo haría la gestión que obviamente debe hacer lider solo para apresurar el cambio, me dio el numero 915432020 que llamara y que como servicio técnico me darían la solución INMEDIATA, a lo cual solicite el correo electrónico del servicio técnico (
[email protected]) esta demás decir que el correo no funciono al igual que el numero telefonico. E gastado la mayor parte de mi tiempo llamando a servicio al cliente para tener una respuesta pero nada.Finalmente puse una publicación en twiter y al parecer reaccionaron mas rapido a mí respuesta, me dicen que mi caso tiene prioridad por garantía legal, me dieron un nuevo caso de seguimiento CAS-3209688-B1D6S7 pero eso fue todo hasta ahí llego no e sabido nada más, los contacte por el fan page de facebook como me lo pidieron y cada vez que pregunto leen el mensaje pero no responden.LIDER ROBA A SUS CLIENTES, NO DA SOLUCIONES, YO SOLO QUERIA EL CAMBIO DEL PRODUCTO.TAMBIEN GENERE LA denuncia EN sernac, LA RESPUESTA POR PARTE DE LIDER FUE " SE CONTACTO AL CLIENTE PARA QUE EL SE HAGA CONTACTO CON LA MARCA POR QUE LA MARCA ASI LO REQUIERE" Y CERRO EL CASO.
Autor: W.R.