Autor:

Lider.cl

24 Junio, 2021 - 11:33
Finalmente me contacte yo con el servicio tecnico polaroid, lider solo me volvio a llamar para darme los datos del servicio tecnico al cual ya habia gestionado, hasta el momento solo espero el informe del tecnico y ver si es que lider se hara cargo de la garantia ( con la experiencia que llevo no creo que sea luego)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 10, Junio 2021
  • Número: 807948

Lider Walmart

No se hacen cargo de la garantia legal

SEÑORES lider.cl

PRESENTE


E intentado en innumerables ocasiones contactarme con servicio al cliente, compre un smart tv Polaroid que me recomendó un amigo por precio calidad estaba bien buena la oferta, este lo compre el día 11-05-2021 con número de boleta 11734040, esta llego el día 19-05-2021, el smart tv lo ubiqué en un mueble para ello y no se movió más, el dia 26-05-2021 por la mañana me encuentro viendo noticias cuando repentinamente se apago sin avisar, creí haber pasado a llevar el control pero no era eso, asumí que podría estar con problemas la caja de enchufes de mi domicilio pero no todo funcionaba correctamente menos el televisor, ese mismo día después de leer las bases de cambio y reparación que aparecen en su pagina web, decidí llamar al 600 400 9000, cuando logre contactarme con una persona me dice que se pondrán en contacto inmediatamente con mi persona, lo que no fue así, pasando un par de días volví a llamarlos y me indican que el plazo de contacto es de 5 dias, luego de una semana me llamo una niña que me dice que líder no se hace cargo por ser una pantalla de 50" (según los estatutos que leí en su pagina no dice nada sobre tamaños de televisores), para no darme tanto problema le dije que yo haría la gestión que obviamente debe hacer lider solo para apresurar el cambio, me dio el numero 915432020 que llamara y que como servicio técnico me darían la solución INMEDIATA, a lo cual solicite el correo electrónico del servicio técnico ([email protected]) esta demás decir que el correo no funciono al igual que el numero telefonico. E gastado la mayor parte de mi tiempo llamando a servicio al cliente para tener una respuesta pero nada.Finalmente puse una publicación en twiter y al parecer reaccionaron mas rapido a mí respuesta, me dicen que mi caso tiene prioridad por garantía legal, me dieron un nuevo caso de seguimiento CAS-3209688-B1D6S7 pero eso fue todo hasta ahí llego no e sabido nada más, los contacte por el fan page de facebook como me lo pidieron y cada vez que pregunto leen el mensaje pero no responden.LIDER ROBA A SUS CLIENTES, NO DA SOLUCIONES, YO SOLO QUERIA EL CAMBIO DEL PRODUCTO.TAMBIEN GENERE LA denuncia EN sernac, LA RESPUESTA POR PARTE DE LIDER FUE " SE CONTACTO AL CLIENTE PARA QUE EL SE HAGA CONTACTO CON LA MARCA POR QUE LA MARCA ASI LO REQUIERE" Y CERRO EL CASO.
Objetivo: Obtener una solucion Solo quiero el cambio del producto
Autor: W.R.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 07:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic