- Chiguayante, Chile
- 27, Junio 2021
- Número: 816914
Producto en mal estado
PRESENTE
Buenas tardes26 de abril 2021 realice compra de una lavadora y una secadora , las cuales llegarían el 10 de junio. Esperamos el tiempo indicado ( el cual no fue poco) y llegaron nuestros productos fecha indicada , la secadora ningún problema, pero la secadora venía completamente abollada, fuimos de inmediato al líder a presentar un reclamo y ahí nos dicen que como la compra se realizo por internet, todos los reclamos se deben hacer vía fono, ellos inegresaron el caso y nos dijeron que en 72 horas nos llamarían para coordinar, ya sea el retiro o anular la compra, hasta el día de hoy ninguna persona nos ha llamado, mi madre que es adulto mayor y de ella son los productos a llamado en reiteradas ocasiones y todas las operadoras le dicen lo mismo , le dicen que ingresaran nuevamente la solicitud y que la llamaran. ya ha pasado demasiado tiempo .. del 10 de junio que comenzó todo ( llegada de producto y reclamo) y hoy estamos a 27 de junio y ninguna respuesta..
Objetivo:
Obtener una solucion
Una llamada de líder para dar pronta solución a mi madre, que ya está desesperada con esta situación
Autor: V.C.