No Resuelto

Sin Ningun Resultado,

2 Abril, 2021 - 18:32
La Empresa S y S seguridad, no tiene ningún cuidado al reclutar a sus trabajadores. Lider recibe lo que le mandan... y nosotros los clientes tenemos que tolerar gente agresiva y mal educada en esos puestos de " Seguridad " Muy lamentable.
  • En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Viernes 19, Marzo 2021

Lider

Agresion fisica de guardia

SEÑORES lider

Guardia de seguridad mujer, de turno en puerta del Lider Puente Nuevo, Puerta de acceso en subterráneo - nivel estacionamientos, viernes 19 marzo a las 18 hrs aprox. agrede físicamente a Sra. que solicitaba ingresar a su abuelita sin hacer la fila. La guardia muy agresiva y ordinaria en su trato, para impedir la entrada de la Sra tercera edad se le fue encima y la zamarreó de tal forma que la clienta quedo llorando.

la empresa externa que deriva sus guardias a Lider, debería tener mucho más cuidado al reclutar gente para estos puestos.

Esta mujer no está capacitada para ser guardia por su falta de educación y poco tino sobre todo el mal trato que tiene para las personas ancianas.

lamentable.

Se debe desvincular inmediatamente a esta guardia, que además tiene un vocabulario inapropiado.
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Marzo 19, 2021 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Agresion fisica de guardia

No Resuelto Sin Ningun Resultado,. Aún sigue la misma " Guardia " trabajando con su mal genio y malos modos, no responde el saludo de los clientes etc

Lider - Guardia

No Resuelto Lider. 0 ninguna respuesta

Lider - Mal trato de guardia

No Resuelto Ninguno. No se me ha informado las medidas que se tomaron de este caso.

Lider Maipu - Guardia Y Personal Del Local No Respeta A Su Clientela La Que Le Compra Para Competir Con Las Competencias De Otro

No Resuelto No Me Han Ntificado Por Telefono Mi Reclamo Contra El Guardia.. Lider de maipu ubicado en a.v pajaritos al lado del metro MONTE TABOR NO HE RECIBIDO UN MENSAJE DE TEXTO A MI NUMERO CELULAR POR LO TANTO HASTA EL MOMENTO NO LE COMPRO AL SUPERMERCADO LIDER DE LA WALMART.

Lider - Mal trato de guardia

No Resuelto Ninguno. Hasta hoy nadie a dado respuesta al respecto

Líder - Actitud de guardia de seguridad que cerró antes de las 18 hrs el local

No Resuelto Malo. Me envian esta encuenta y aún no recibo respuesta de la empresa Walkmart (lider)

Walmart - Daño a mi telefono de parte del guardia por perseguir un perro

No Resuelto Negativo. Katherine de Walmart me respondio mediante una carta en forma muy sútil de tipo copiar pegar la cual debe ser tipica respuesta para estos casos indicando que lamentaban lo sucedido y que no habian pruebas que demostraran el hecho segun sus investigaciones, sin embargo esta la grabacion la cual yo mismo presencie junto al encargado de local y encargada de guardoa y se evidencia claramente el hecho y contacto que produjo la caida de mi telefono, pero estos representantes de Walmart NO tienen interes alguno en asumir responsabilidades siendo gran empresa la cual consideraba como ejemplar, pero no fue asi, actualmente me encuentro en 2da tramitacion por sernac quien solo actua como mediador posterior a ello denunciare al juzgado no puede ser tan facil jugar con las responsabilidades de terceros frente a nosotros los consumidores afectados.

lider - falta de criterio de su personal de remplazo

No Resuelto Lider. Buenas tardes
Líder no respondió a reclamo, obviamente no se contacto con mi persona.
Cabe destacar que yo regrese a Líder y mi tarjeta estaba rota osea cortada con una tijera ya que según ellos por procedimiento ellos destruyen las tarjetas al finalizar día cuando los clientes no reclaman "PERO YO RECLAME" Por lo tanto ancle reclamo al Sernac.

Lider - Acusación de Guardia

No Resuelto Todavía No Se Atreven A Responder. Son lo ultimo de muertos en Walmart Chile S.A elijan bien a sus trabajadores!

Lider Matucana - Agresion De Funcionaria Servico Al Cliente

No Resuelto Ninguno. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO

Lider.cl - Incumplimiento de entrega de productos

No Resuelto Entregaron El Equipo 6 Días Despues Del Plazo. No recomiendo comprar en Lider.cl... no existe atencion. Nadie responde.

Lider - Mala atención cajera y guardia

No Resuelto Ninguno. Quedaron de reenviar mi email a Gerencia y nada sucedio, nunca me contactaron. deje definitivamente de comprar en la sucursal indicada (Eduardo castillo velasco) y voy a dejar de comprar en Lider