Aun Sin Respuestas

9 Abril, 2021 - 18:52
Aun espero alguna solución por el producto en malas condiciones que vendieron
  • En Quilicura, Santiago, Chile
  • Viernes 26, Marzo 2021

Lider

Producto mal estado

SEÑORES lider

Hoy viernes 26 de marzo del 2021, concurrí a comprar productos al mercado como es de costumbre compro productos Aconcagua foods, con confianza compre 3 salsas de tomate de las cuales al preparar comida en la casa estaba vertiendo una salsa en la sartén y me percate que estaba rota la salsa en la parte inferior y estaba negra la salsa

Ruego entregar alguna solución o tomaré medidas al respecto como persona natural.
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Marzo 26, 2021 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Producto electronico en mal estado

Resuelto Resuelto. Gracias por hacer cambio de mi producto que venia en mal estado y hacerlo llegar a casa sin ningun problema

Lider.cl - Producto en mal estado

Resuelto Lider.cl. Después de 2 meses y medio dieron por fin resultado positivo a mi reclamo .. gracias

Lider - Entrega de producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema aún está la cocina en mal estado en mi casa e ido varias veces al supermercado y la única solución que me dan es esperar a que me contacten y nada

Lider - Mal estado del producto

No Resuelto Noo. Aún no me responden nada al respecto.

Lider - Mal estado

No Resuelto No Retiro. Aun no retiran las bicicletas, pese a que se han comunicado varias veces conmigo.

Walmart lider - producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. aun no e recibido ningún tipo de respuesta de Walmart-lider respecto a mi problema

Líder - Producto en mal estado

No Resuelto Ignorada. Ni una disculpa, nada. Solo les interesa vender.

Lider - Producto mal estado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Aun espero alguna solución por el producto en malas condiciones que vendieron

Lider - Producto mal estado

No Resuelto Sin Resultado. no he recibido respuesta al reclamo

Lider - Producto en mal estado

Resuelto Devolucion Del Dinero. fruta podrida por dentro. Se me hizo devolución del dinero.

Lider - Mal estado

No Resuelto No Han Dando Ninguna Solución,ni Tampoco Se Han Comunicado. Ninguna solución,ni tampoco se han comunicado desde que hice el reclamo

Lider - Carne mal estado

No Resuelto Lider. No han solucionado nada, no hubo devolución de dinero, ni disculpas al respecto.

Lider - Producto en mal estado

No Resuelto No Hay Respuesta. Ni siquiera han respondido a mi problema para intentar dar una solución