No Me Devolvieron Mi Dinero

23 Abril, 2021 - 11:57
LIDER.CL NO ME DEVOLVIÓ MI DINERO Y NO SE QUE MAS HACER
ME PUEDEN AYUDAR USTEDES?
  • Providencia, Chile
  • 29, Marzo 2021

No me han devuelto mi dinero

SEÑORES lider.cl

Me llamo Lilian Caro, rut 4.511.xxx-x, la semana pasada me llego un pedido de supermercado comprado por internet a mi casa y llegó incompleto y aun no me devuelven mi dinero y son más de $50.000 segun me informan en el call centerHoy se cumple el plazo de la devolución y no la han hecho
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi dinero
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Marzo 29, 2021 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - No me han efectuado devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me depositaron monto adeudado.

Lider Walmart - No me han devuelto el dinero por pedido no entregafo

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. Estimados, a servicio al cliente he llamado unos cinco veces y correos he enviado otra cantidad.
Siempre la misma respuesta, que están escalando el tema para una pronta solución.
Ya van más de 2 meses
Gracias por su ayuda
Carlos Gárate

Lider Walmart - No han devuelto dinero de hace más de 1 mes

Resuelto Resuelto. Después de haberle escrito a uds la empresa líder se contacto conmigo inmediatamente después de una espera de casi 2 meses, acudí a este medio porque no me habían devuelto un dinero el cual quedaron en10 días hacer la devolución y no lo habían hecho.
Recomiendo esta página ya que sino hubiera escrito por este medio estoy segura que aún me tendrían tramitando ya que no soy la única persona que le han hecho lo mismo y es muy lamentable lo que les hacen a los clientes.
Agradezco a página reclamos. cl por la plataforma que nos dan a la personas que no tenemos como hacer valer nuestros derechos.....eternamente agradecida.

Lider Walmart - No me han devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Soluciona Mi Problema. Aun desde noviembre del 2021 estoy esperando mi dinero ya llevo 4 reclamos en lider y nada estoy super decepcionada
Le dejo mis datos por si pueden hacer algo ya que personal no han hecho nada.

Este es el ultimo n de reclamo los otros los cerraron todos CAS-4047386-F5F6M2 n de reclamo
3009015359 numero de compra
Rut 17216250-9

Lider Walmart - No Me Han Devuelto Mi Dinero

Resuelto Solucionado. Después de escribir al Gerente de cumplimiento no fue suficiente debido a que no cumplió mala comunicación ya que tuve que escribir al Gerente general para que Líder reaccione y haga su trabajo, lo importante que me devolvieron mi dinero
Gracias Sres Reclamo.cl

LIDER Walmart - NO se ha devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto Caso Orden#o9278248690. Fecha de compra:22/07/2021Total:$60.600 - jamas se entrego - Compra que se pago por $60.600 ORDEN#O9278248690Fecha de compra:22/07/2021Total:$60.600Desde Julio espero el reembolso del dinero - He llamado 7 veces - Via whatsapp 6 veces aun no tengo solucion y NADIE me ha LLAMADO PARA HACER seguimiento
Objetivo: Obtener una solucion devolucion de mi dinero

Lider Walmart - No me han entregado mi pedido

No Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Pero Tiene Defectos. Luego de tanto llamar todos los días, finalmente me entregaron el pedido el día 4 de enero, pero resulta llegó dañado. Quiero una solución respecto a mi situación. Voy a tener que hacer un reclamo al Sernac por irresponsables porque nadie me da solución.

Lider Walmart - Realice una compra y no me han entregado mi producto

No Resuelto No Entregado Aún El Producto. No me entregaron mi refrigerador en la fecha acordada
Tuve que llenar muchas veces y no ese recibido aún

Lider.cl - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven Mi Dinero. Lider.cl Aún no me ha devuelto mi dinero

Líder - No han hecho devolución de dinero

No Resuelto Nadie Se Ha Hecho Cargo, Aún No Me Hacen La Devolución. Solicité devolución de dinero por una compra por internet en la que la aplicación cambio la con una de despacho. Llevó 26 días esperando la devolución.

Lider.cl - no me han devuelto mi dinero

No Resuelto No Me Devolvieron Mi Dinero. LIDER.CL NO ME DEVOLVIÓ MI DINERO Y NO SE QUE MAS HACER
ME PUEDEN AYUDAR USTEDES?

Líder.cl - No me devuelven mi dinero

No Resuelto A Contar Del Día 13/09/20, Tengo Que Esperar 10 Días Hábiles Para Que Se Vea Reflejado En Mi Tarjeta De Crédito La Devolución. No es primera que recibo esta respuesta de parte de líder, en todas las ocasiones que reclame, me decían esperar 10 días hábiles, plazo que nunca se cumplió, espero que ahora esté placo se cumpla, ya que la compra la realice el 8/05/20

Ampolleta

Reclamos Lider