No Me Devolvieron Mi Dinero

23 Abril, 2021 - 11:57
LIDER.CL NO ME DEVOLVIÓ MI DINERO Y NO SE QUE MAS HACER
ME PUEDEN AYUDAR USTEDES?
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Lunes 29, Marzo 2021

No me han devuelto mi dinero

SEÑORES lider.cl

Me llamo Lilian Caro, rut 4.511.xxx-x, la semana pasada me llego un pedido de supermercado comprado por internet a mi casa y llegó incompleto y aun no me devuelven mi dinero y son más de $50.000 segun me informan en el call center

Hoy se cumple el plazo de la devolución y no la han hecho

Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi dinero
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Marzo 29, 2021 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven Mi Dinero. Lider.cl Aún no me ha devuelto mi dinero

Lider - No han regresado dinero por productos faltantes en mi última compra on line

No Resuelto Sin Resolver. Han sido en extremo ineptos y negligentes. Dicen que han intentado depositar y según ellos ocurre un error, pero no dicen cuál, ni tampoco me contactan. Es más que mediocre la atención recibida. No les vuelvo a comprat más. No voy a incentivar la ineptitud y mediocridad en una empresa de este calibre.

Líder - No han hecho devolución de dinero

No Resuelto Nadie Se Ha Hecho Cargo, Aún No Me Hacen La Devolución. Solicité devolución de dinero por una compra por internet en la que la aplicación cambio la con una de despacho. Llevó 26 días esperando la devolución.

Líder - No devuelven mi dinero

No Resuelto Estoy En La Misma. No he recibido ningún tipo de llamada , correo o notificación cualquiera, sigo esperando esto no avanza nada .

Lider.cl - no me han devuelto mi dinero

No Resuelto No Me Devolvieron Mi Dinero. LIDER.CL NO ME DEVOLVIÓ MI DINERO Y NO SE QUE MAS HACER
ME PUEDEN AYUDAR USTEDES?

Líder.cl - No me devuelven mi dinero

No Resuelto A Contar Del Día 13/09/20, Tengo Que Esperar 10 Días Hábiles Para Que Se Vea Reflejado En Mi Tarjeta De Crédito La Devolución. No es primera que recibo esta respuesta de parte de líder, en todas las ocasiones que reclame, me decían esperar 10 días hábiles, plazo que nunca se cumplió, espero que ahora esté placo se cumpla, ya que la compra la realice el 8/05/20

Líder Walmart - No me devuelven mi dinero

Resuelto Finalmente Me Devolvieron El Dinero. Después de llamar varias veces, hacer reclamo en sernac y publicar en sus redes sociales me devolvieron el dinero pasado un mes del pago no procesado.

supermercado Lider - cobro indebido no devuelto

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no tengo respuesta del lider, les mande un correo a servicio al cliente lo cual me dijeron que tengo que esperar que me llamen de la tienda, y aun no tengo respuesta.

Lider - Dinero no devuelto mas de 1 mes

No Resuelto Me Devolvieron Solo La Mitad. Lider roba a los clientes me devolvieron solo parte de lo que corresponde ya hice reclamo en sernac y reclamos.cl donde varios clientes opinan lo mismo contáctenme y denme una solución porque voy a reclamar otra vez

Lider - No me han entregado la factura de compra

No Resuelto Nada Aún. Lider no se ha contactado conmigo