Ninguno

Señores
Lider-walmart
Presente
_______________/
Esperando que tengan un buen día. Me dirijo a Uds, por el siguiente motivo, el día jueves 25 de Marzo del presente año, me dirigí al Lider que está en Vespucio Norte en la Comuna de Huechuraba, que se encuentra dentro del Mall. Siendo las 17: 30 horas , hago mi primera compra pagando en la Caja que está en electrodomésticos. Siendo atendidos por una señorita vendedora muy amable y educada. Una vez obteniendo mi mercadería y Estando arreglando mi compra en el Carro que llevé para la ocasión, ya que mi compra era un horno eléctrico, se acercó un tipo de seguridad y me pregunta ¿qué estoy haciendo?. Era obvio que estaba subiendo mi compra al carro- le respondí - ¿tiene algún problema? - me dijo ....que no. Bueno me hice a una lado y seguí con mi hermano a comprar mercadería, después de un rato y para no andar trayendo la mercadería en bolsas, me conseguí una caja igual que una señora que me dijo dónde encontrar una. Acomodé toda la Mercadería que llevaba en las bolsas en la Caja, ya que no pude conseguir Carro. Ojo no habían Carros.Luego de un rato nos dimos cuenta que había mucha gente en las Cajas y entre ellos muchos que andaban con coches cunas y con muchos niños y andaban comprando y con fines no muy nobles y para no mezclarnos con ellos, ya que es gente muy chora y te empujan con el carro y te tiran la pachorra; con mi hermano preferimos esperar. Estábamos en los Congeladores esperando que se descongestionaran las Cajas. Siendo hora de cierre empesamos a ver en cuál Caja podíamos pagar. Por el altavoz decían que algunas cajas estaban habilitadas para débito y otras no ; yo pagaba con Débito y mi hermano pagaba con Efectivo. Una tipa de seguridad desde lejos me grita y me da la "Orden " que me pague en las Cajas Automáticas, la tipa no se detuvo, luego volvió a decirmelo sin esperar que le diera respuesta, caminaba rápido y sin sentido dirigida por una persona del CCTV través del Equipo que andaba trayendo;walkie-talkie, bueno al fin conseguí una Caja; coloqué toda mi compra arriba del Mesón de la Caja. La Señorita de la Caja me pidió la boleta de la compra que llevaba en el Carro, se la pase y ella le colocó dos ticket con lápiz tinta. Luego , acomodé mi caja arriba de la otra compra, luego me hice a un lado, para que mi hermano pagara. Al ir al otro lado del pasillo, me extiende el brazo la misma tipa que me estaba amonestando un buen rato; pidiéndome la boleta, ella estaba mirando todo el movimiento, para que me pide boleta. Me negué a dársela, ella estaba siendo dirigida por el equipo de CCTV. como ya me había amonestado anteriormente, me moleste, le pase la boleta, la tipa se demoró en revisarla, le dije que me devolviera la boleta, la cuál tuve que acercar mi brazo para alcanzar mi boleta. El tipo que se acercó ayudarla que también era de seguridad, le dijo que la hiciera tira, le alcancé a oír, cuando rescate mi boleta. Ahí comenzaron preguntas sin responder, fuimos tratados como delincuentes y recién pagando en caja. Más encima la tipa se quedó al lado mío mirando como guardaba mi mercadería que estaba ya pasada por Caja.....Fueron dos falta de respeto al cliente dirigidos por el equipo de CCTV a través del.....walkie-talkie. No es primera vez que pasa ésto en el Lider del Mall de Huechuraba; por eso me atreví hacer esta "Denuncia" ; ya que fue un acto de matonaje se vulneraron nuestros derechos de comprar tranquilos y no ser molestados y que nos den órdenes. No se si, nos quisieron detener ¿por qué? Tomaron una actitud de mucho matonaje de la cuál nos defendimos.La tipa que era extranjera, me dijo "no te pego, porque eres vieja" Apareció un tercer individuo, ni siquiera conciliando el asunto, si no que apoyando el atropello del cual estábamos siendo objeto.... Se nos amenazó y acusó , que nosotros éramos los infractores. El tipo se calmó cuándo le dije el valor de la compra y ¿de qué nos iba acusar?. Luego nos invitó a salir del local. Acuso al personal externo de la walmart, de contratar los servicios de personal externo y de no tener al capacitación adecuada y los niveles de presentación ante un cliente. Hemos visto muchas veces que este personal de seguridad pasan por alto a personas que andan robando y siguen a los que andamos verdaderamente comprando, el trató es bestial y depende en que comuna estemos.ya que en Santiago Centro , las Condes, Providencia; no pasa lo mismo.
Los que compramos somos los delincuentes y los que andan robando dentro del supermercado son los santos. Por no ser la primera vez que nos pasa, creo, que el equipo del CCTV, puede haber alguien conocido que nos conoce y se escuda detrás de estas empresas externas. Pido que esta empresa haga una investigación del Equipo de CCTV ¿QUIENES SON LOS QUE TRABAJAN AHÍ DENTRO" ESTÁN CIEGO O SIMPLEMENTE TOMAN A CUALQUIERA PARA JUSTIFICAR QUE TRABAJAN?. Quiero dejar en claro, que soy cliente desde que el Lider llegó a mi Comuna, antes que Huechuraba. NUNCA SE NOS SIGUIÓ Y SE NOS TRATO COMO DELINCUENTES. QUIERO DEJAR EN CLARO QUE: DESDE QUE HICIMOS LA PRIMERA COMPRA , QUE SE NOS ESTABA SIGUENDO ¿POR QUÉ?. NECESITO QUE ME DEN RESPUESTA COHERENTES DE LO ACO TECIDO EN ESE MOMENTO. ESPERANDO SU COMPRENSIÓN, ME DESPIDO DE USTEDES.
LILIANA MENESES
  • Conchalí, Chile
  • 13, Mayo 2021

Lider Walmart

Amonestación y seguimiento

SEÑORES lider

Amonestación y seguimientoSERVICIOS DE SEGURIDAD Y CCTVTwitterFacebookEn Conchalí, Santiago, ChileDomingo 04, Abril 2021Número de Reclamo: 78301740 observadoresSEÑORES SERVICIOS DE SEGURIDAD Y CCTVPRESENTESeñoresLider-walmartPresente_______________/Esperando que tengan un buen día. Me dirijo a Uds, por el siguiente motivo, el día jueves 25 de Marzo del presente año, me dirigí al Lider que está en Vespucio Norte en la Comuna de Huechuraba, que se encuentra dentro del Mall. Siendo las 17: 30 horas , hago mi primera compra pagando en la Caja que está en electrodomésticos. Siendo atendidos por una señorita vendedora muy amable y educada. Una vez obteniendo mi mercadería y Estando arreglando mi compra en el Carro que llevé para la ocasión, ya que mi compra era un horno eléctrico, se acercó un tipo de seguridad y me pregunta ¿qué estoy haciendo?. Era obvio que estaba subiendo mi compra al carro- le respondí - ¿tiene algún problema? - me dijo ....que no. Bueno me hice a una lado y seguí con mi hermano a comprar mercadería, después de un rato y para no andar trayendo la mercadería en bolsas, me conseguí una caja igual que una señora que me dijo dónde encontrar una. Acomodé toda la Mercadería que llevaba en las bolsas en la Caja, ya que no pude conseguir Carro. Ojo no habían Carros.Luego de un rato nos dimos cuenta que había mucha gente en las Cajas y entre ellos muchos que andaban con coches cunas y con muchos niños y andaban comprando y con fines no muy nobles y para no mezclarnos con ellos, ya que es gente muy chora y te empujan con el carro y te tiran la pachorra; con mi hermano preferimos esperar. Estábamos en los Congeladores esperando que se descongestionaran las Cajas. Siendo hora de cierre empesamos a ver en cuál Caja podíamos pagar. Por el altavoz decían que algunas cajas estaban habilitadas para débito y otras no ; yo pagaba con Débito y mi hermano pagaba con Efectivo. Una tipa de seguridad desde lejos me grita y me da la "Orden " que me pague en las Cajas Automáticas, la tipa no se detuvo, luego volvió a decirmelo sin esperar que le diera respuesta, caminaba rápido y sin sentido dirigida por una persona del CCTV través del Equipo que andaba trayendo;walkie-talkie, bueno al fin conseguí una Caja; coloqué toda mi compra arriba del Mesón de la Caja. La Señorita de la Caja me pidió la boleta de la compra que llevaba en el Carro, se la pase y ella le colocó dos ticket con lápiz tinta. Luego , acomodé mi caja arriba de la otra compra, luego me hice a un lado, para que mi hermano pagara. Al ir al otro lado del pasillo, me extiende el brazo la misma tipa que me estaba amonestando un buen rato; pidiéndome la boleta, ella estaba mirando todo el movimiento, para que me pide boleta. Me negué a dársela, ella estaba siendo dirigida por el equipo de CCTV. como ya me había amonestado anteriormente, me moleste, le pase la boleta, la tipa se demoró en revisarla, le dije que me devolviera la boleta, la cuál tuve que acercar mi brazo para alcanzar mi boleta. El tipo que se acercó ayudarla que también era de seguridad, le dijo que la hiciera tira, le alcancé a oír, cuando rescate mi boleta. Ahí comenzaron preguntas sin responder, fuimos tratados como delincuentes y recién pagando en caja. Más encima la tipa se quedó al lado mío mirando como guardaba mi mercadería que estaba ya pasada por Caja.....Fueron dos falta de respeto al cliente dirigidos por el equipo de CCTV a través del.....walkie-talkie. no es primera vez que pasa ésto en el Lider del Mall de Huechuraba; por eso me atreví hacer esta "Denuncia" ; ya que fue un acto de matonaje se vulneraron nuestros derechos de comprar tranquilos y no ser molestados y que nos den órdenes. No se si, nos quisieron detener ¿por qué? Tomaron una actitud de mucho matonaje de la cuál nos defendimos.La tipa que era extranjera, me dijo "no te pego, porque eres vieja" Apareció un tercer individuo, ni siquiera conciliando el asunto, si no que apoyando el atropello del cual estábamos siendo objeto.... Se nos amenazó y acusó , que nosotros éramos los infractores. El tipo se calmó cuándo le dije el valor de la compra y ¿de qué nos iba acusar?. Luego nos invitó a salir del local. Acuso al personal externo de la walmart, de contratar los servicios de personal externo y de no tener al capacitación adecuada y los niveles de presentación ante un cliente. Hemos visto muchas veces que este personal de seguridad pasan por alto a personas que andan robando y siguen a los que andamos verdaderamente comprando, el trató es bestial y depende en que comuna estemos.ya que en Santiago Centro , las Condes, Providencia; no pasa lo mismo.Los que compramos somos los delincuentes y los que andan robando dentro del supermercado son los santos. Por no ser la primera vez que nos pasa, creo, que el equipo del CCTV, puede haber alguien conocido que nos conoce y se escuda detrás de estas empresas externas. Pido que esta empresa haga una investigación del Equipo de CCTV ¿QUIENES SON LOS QUE TRABAJAN AHÍ DENTRO" ESTÁN CIEGO O SIMPLEMENTE TOMAN A CUALQUIERA PARA JUSTIFICAR QUE TRABAJAN?. Quiero dejar en claro, que soy cliente desde que el Lider llegó a mi Comuna, antes que Huechuraba. NUNCA SE NOS SIGUIÓ Y SE NOS TRATO COMO DELINCUENTES. QUIERO DEJAR EN CLARO QUE: DESDE QUE HICIMOS LA PRIMERA COMPRA , QUE SE NOS ESTABA SIGUENDO ¿POR QUÉ?. necesito QUE ME DEN RESPUESTA COHERENTES DE LO ACO TECIDO EN ESE MOMENTO. ESPERANDO SU COMPRENSIÓN, ME DESPIDO DE USTEDES.LILIANA MENESES
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que den respuesta a este segundo reclamo. Que tengan más respeto por los clientes, ni siquiera tuvieron respeto por nuestra edad. Fuimos tratados como delincuentes y por delincuentes. Me da miedo ir a comprar la Lider del Mal plaza y creo que no voy a ir más.
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Mayo 13, 2021 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias