- Maipú, Chile
- 04, Mayo 2021
- Número: 793179
Entregan producto quebrado
PRESENTE
El día 21 de Abril recibí un producto en mi hogar, al abrir y sacar del embalaje me doy cuenta que el televisor se encuentra con su pantalla quebrada. Intento dejar constancia, y después de horas logré comunicarme vía telefónica, a lo que solamente me dan un número de caso y me informan que debían comunicarse conmigo en 72 horas. Han pasado casi 2 semanas y nadie se ha comunicado conmigo para darme una solución. Mediante la página al realizar seguimiento, sólo muestra que el caso está activo, pero nada más. Intento comunicarme por whatsapp, twitter, facebook y call center y las pocas veces que he obtenido respuesta sólo me dicen que debo esperar. No existe un plazo máximo de solución, nada. Ha sido un mal rato tremendo. Es super comprensible la alta demanda que existe, pero mínimo debiesen contar con procedimientos, con un plan de acción que permita tener informado al cliente y brindarle soluciones. Me siento en el aire, afligida, pagando un televisor roto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio o devolución del dinero
Autor: C.P.